NECESIT AYUDA POR FAVOR!!!

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 01 Dic 2009, 01:32

has mirado la varilla y tienes la "mayonesa" andate con ojo que el aceite con el agua pierde propiedades y lo siguiente que se rompe son los casquillos de viela
A 0.90 Bar :vueltas:

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 01 Dic 2009, 15:11

No, no tiene mahonesa,te explico,cuando esta parado con el motor frio le mire el aceite y estaba absolutamente normal,de color propio del aceite,lo arranque y le deje un par de minutos arrancado,al pararlo,mire el aceite al cabo de un pequeño rato t el aceite estaba marroncito pero en el transfondo lo notaba como un ligero color mas grisaceo pero muy leve y algo mas denso.el color del aceite sigue siendo marron.
Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 01 Dic 2009, 15:14

Voy a seguir todos los pasos que me dio alfonso a seguir,lo are rigurosamente.Siempre tendre tiempo de descartar cosas y ya de paso le mirare la compresion de cada una de los cilindros,haber que canta.Si en el caso de que tenga culata lo afrontare como sea.

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 02 Dic 2009, 07:22

A lo mejor te entro un poco de agua cuando quitastes las bujias y por eso lo del aceite :pensando:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 02 Dic 2009, 10:22

No creo ces,no he quitado ninguna bijia,me voy a poner ahora con el,que sea lo que dios quiera pero saco creo que va a tener razon,lo mismo tengo algo de culata.
Con cuantos kilometros se les suele ir a estos coches la culata dandole un trato algo moderado pero sin castigarlo al 100%?Ya que el mio tiene ahora 161.250.

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 02 Dic 2009, 11:10

Yo creo que por los 100.000 o algo menos en los turbo, y algún km más en los atmosféricos

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 02 Dic 2009, 11:47

Sandman escribió:Nada Marconni, no te preocupes. Soy un peso importante pero literalmente más que nada :D, otros te podrán ayudar mucho mejor que yo ;). No te he dicho las cosas para "abroncarte" simplemente para que sepas como hay que ir haciendo las cosas (en este y en cualquier foro), pero vamos, que te lo digo de buenas completamente ;)
SADMAN , YO ESCRIBO EN MALLUSCULAS Y QUE????? ME VAS A PEGAR ?????

:) :) :)

REFERENTE AL POSTS , HAZ CASO ALOS COMPAÑEROS SOBRE QUE MIRES COMPRESION , BUJIAS PUEDE QUE ALGUNA ESTE DESTROZADA Y NO QUEME ,

ES MI HUMILDE OPINION ,
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 02 Dic 2009, 14:36

Ya, no por nacer en ciudad uno deja de ser paleto
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 02 Dic 2009, 14:48

Ya se lo que tiene chicos,culata.Le hize la prueba de compresion y me ha tirado agua por el radiador.Sabe alguien si los taques son hidraulicos o del otro tipo en un supra atmosferico?decirme que sean hidraulicos...Ya segun vea el tema le cambiare los segmentos.
Gracias chicos!!!

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 02 Dic 2009, 15:02

Otra cosa chicos!A que presion debe de estar el manometro de presion de aceite con el motor caliente y a ralenti?y que presion cuando vas rodando aproximadamente a 120kms/h?

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 03 Dic 2009, 16:42

Hola chicos!!!alguno me podria decir si los taques del supra son hidaulicos?y tambien acerca de lo del manometro de presion de aceite a ralenti y cuando se va rodando?alguno que me auxilie!!!jeje!!!Aacbar con mis dudas!!!

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 03 Dic 2009, 22:54

A ver no no frias a preguntas, y da tiempo a los foreros a responderte..

Si haces la prueba de compresion, el motor debe estar caliente y las lecturas han de ser parejas, es preferieble que sean mas bajas pero homogeneas que muy altas y decompensadas

Te tira el agua por el radiador?? por donde por el vaso expansor supongo, a ralenti, en marcha tras zurarrle??...o es que en parado has visto que tienes alguna fuga??

El manometro debe moverse en el entorno del 2 , creo...vamos en el medio, y a ralenti quedarse en la primera raya... y si los taques son hidraulicos aunque no se que ventaja le ves a la hora de meterle mano , pues las pastillas de regalje que tendras que hacer o comprar seran varias

Saludos

Cerrado