NECESIT AYUDA POR FAVOR!!!
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Supra-Forero amigo
No, no tiene mahonesa,te explico,cuando esta parado con el motor frio le mire el aceite y estaba absolutamente normal,de color propio del aceite,lo arranque y le deje un par de minutos arrancado,al pararlo,mire el aceite al cabo de un pequeño rato t el aceite estaba marroncito pero en el transfondo lo notaba como un ligero color mas grisaceo pero muy leve y algo mas denso.el color del aceite sigue siendo marron.
Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.
-
- Supra-Forero amigo
Voy a seguir todos los pasos que me dio alfonso a seguir,lo are rigurosamente.Siempre tendre tiempo de descartar cosas y ya de paso le mirare la compresion de cada una de los cilindros,haber que canta.Si en el caso de que tenga culata lo afrontare como sea.
-
- Supra-Forero amigo
No creo ces,no he quitado ninguna bijia,me voy a poner ahora con el,que sea lo que dios quiera pero saco creo que va a tener razon,lo mismo tengo algo de culata.
Con cuantos kilometros se les suele ir a estos coches la culata dandole un trato algo moderado pero sin castigarlo al 100%?Ya que el mio tiene ahora 161.250.
Con cuantos kilometros se les suele ir a estos coches la culata dandole un trato algo moderado pero sin castigarlo al 100%?Ya que el mio tiene ahora 161.250.
SADMAN , YO ESCRIBO EN MALLUSCULAS Y QUE????? ME VAS A PEGAR ?????Sandman escribió:Nada Marconni, no te preocupes. Soy un peso importante pero literalmente más que nada, otros te podrán ayudar mucho mejor que yo
. No te he dicho las cosas para "abroncarte" simplemente para que sepas como hay que ir haciendo las cosas (en este y en cualquier foro), pero vamos, que te lo digo de buenas completamente

REFERENTE AL POSTS , HAZ CASO ALOS COMPAÑEROS SOBRE QUE MIRES COMPRESION , BUJIAS PUEDE QUE ALGUNA ESTE DESTROZADA Y NO QUEME ,
ES MI HUMILDE OPINION ,
-
- Supra-Forero amigo
Ya se lo que tiene chicos,culata.Le hize la prueba de compresion y me ha tirado agua por el radiador.Sabe alguien si los taques son hidraulicos o del otro tipo en un supra atmosferico?decirme que sean hidraulicos...Ya segun vea el tema le cambiare los segmentos.
Gracias chicos!!!
Gracias chicos!!!
- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
A ver no no frias a preguntas, y da tiempo a los foreros a responderte..
Si haces la prueba de compresion, el motor debe estar caliente y las lecturas han de ser parejas, es preferieble que sean mas bajas pero homogeneas que muy altas y decompensadas
Te tira el agua por el radiador?? por donde por el vaso expansor supongo, a ralenti, en marcha tras zurarrle??...o es que en parado has visto que tienes alguna fuga??
El manometro debe moverse en el entorno del 2 , creo...vamos en el medio, y a ralenti quedarse en la primera raya... y si los taques son hidraulicos aunque no se que ventaja le ves a la hora de meterle mano , pues las pastillas de regalje que tendras que hacer o comprar seran varias
Saludos
Si haces la prueba de compresion, el motor debe estar caliente y las lecturas han de ser parejas, es preferieble que sean mas bajas pero homogeneas que muy altas y decompensadas
Te tira el agua por el radiador?? por donde por el vaso expansor supongo, a ralenti, en marcha tras zurarrle??...o es que en parado has visto que tienes alguna fuga??
El manometro debe moverse en el entorno del 2 , creo...vamos en el medio, y a ralenti quedarse en la primera raya... y si los taques son hidraulicos aunque no se que ventaja le ves a la hora de meterle mano , pues las pastillas de regalje que tendras que hacer o comprar seran varias
Saludos