Muy buen artículo sobre el MkIII

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Muy buen artículo sobre el MkIII

Mensaje por Litri » 26 Nov 2009, 20:35

Cito:

Obsesionado con el Toyota Supra
Javier | 26 de Agosto de 2009

Toyota Supra Mk III

Ya han pasado al menos dos noches que he soñado con él y no puedo quitármelo de la cabeza. Me está atormentando. Lleva llamándome durante años, nuestro primer idilio fue en 1991, cuando me subí en uno por primera vez. Por entonces yo no llegaba a los pedales.

Su línea inconfundible, faros escamoteables, esa presencia, tracción trasera, sus motores… y veo que a día de hoy no me costaría un esfuerzo excesivo hacerme con uno. Hablo evidentemente del Toyota Supra Mk III (1986-1992), uno de los coches más bonitos que ha parido esa marca en su vida.

De momento me tira para atrás que es una pequeña locura, pero es una locura con fundamento. Hasta que me llegue la pasta para comprarme un híbrido no es una locura gastarme unos 6.000 euros (por ahí anda la cosa) en un deportivo de los años 90 como Dios manda.

Imagino que es un modelo que no gasta precisamente poco. No hay problema, se transforma para funcionar con GLP y ya me importa un huevo cuánto gaste, me saldría como un diesel de 100 CV. He visto más de un anuncio entre 4.000 y 10.000 euros de esta jodida preciosidad.

Toyota Supra Mk III

Por un lado, no deja de ser un coche de cuatro plazas y poco práctico, por otra parte no está puesto al día en cuanto a seguridad activa o pasiva… pero me lo pide el corazón. Si consigo ahorrar y no me lo impide mi novia o mi familia acabaré pillándome uno.

Es verlo y empezar a darme el corazón golpes en las costillas. Desde que lo ví por primera vez me quedo imbécil perdido cuando lo observo. Creo que me estoy volviendo a enamorar de él. Si ya pudiese redondearlo pillándome el 3.0i Turbo de más de 200 CV y con un gasto equivalente a 6 euros/100 km (*), voy a ser el conductor más feliz de mi ciudad :D

¡Te he esperado 17 años! ¡Aguanta un poco más!

NOTA: Con un consumo previsible de 12 l/100 km, entre que es un coche “viejo” y que con GLP aumenta un poco el consumo, sabiendo que el litro de gas cuesta unos 50 céntimos, las cuentas salen rápido. Así no traicionaré mis principios pro-ecológicos y de paso no mato mi economía cada vez que lo saque del garaje, donde va a estar más mimado que a un hijo.

Esta es la página web:

http://javiercostas.com/2009/08/obsesio ... ota-supra/
Imagen

Darkover
Forero conocido

Mensaje por Darkover » 26 Nov 2009, 21:09

A este le pasó lo mismo que a mí, pero yo me tire solo 8 años entre que si y que no... la verdad es que nuestros supras ya no son coches, son pasiones.

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 26 Nov 2009, 21:15

Este chico comenta en el blog de motorpasion, le he visto varias veces hacer mencion al MKIII
Imagen

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 26 Nov 2009, 21:19

Caerá por el foro .. :x es cuestion de tiempo pasarse al lado oscuro
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 26 Nov 2009, 21:48

Jajaja es verdad Romero :botando:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 26 Nov 2009, 21:52

ya ha estado en el foro pero no ha vuelto como muchos
A 0.90 Bar :vueltas:

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 27 Nov 2009, 10:36

yo vi un artículo de este chico hace mogollón sobre el MKIII, que le gustaba mucho y tal, y le escribí que para saber más de él entrase en el foro. No sé si se registró, pero a mí no me respondió ni nada por el estilo.

Por cierto, yo estuve esperando para comprar el mío desde los 9 años que lo vi por primera vez hasta los 25 que lo compré

titotoni
El Cazador de Conejos

Mensaje por titotoni » 27 Nov 2009, 21:09

jajaja igual que yo! pero yo lo compre con 21 tacos!
ImagenImagenImagenImagenImagen

Facebook: Toni aguila

JCostas
Supra-Forero amigo
Contactar:

Mensaje por JCostas » 01 Dic 2009, 08:21

Hola chicos.

Mi "suprismo" está en fase latente hasta que me haga con uno, evidentemente. He localizado uno por menos de 3.000 euros, tengo que ver cómo está. Ahorros hay, ganas muchas, hasta sueño con él, pero como son mis ahorros pues evidentemente quiero ir a algo seguro. No me paso muucho por el foro, pero estar estoy ahí.

Un saludo.
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes

Imagen

Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 01 Dic 2009, 10:29

Buf, ahora ya has entrado en la espiral de quiero uno ya quiero uno ya quiero uno ya. De ahí ya no te escapas hasta que lo compres :fumao: :fumao: :fumao:

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 01 Dic 2009, 22:36

que razon tiene el tio que te ha escrito el ultimo en el blog ¿quien sera? :roll:
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

Cerrado