
que indica???????
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Claro que el coche esta bien de agua, es que estos sensores fallan mucho con la edad. El sensor depende en un flotador que le indica el nivel de agua, y con la edad se satura el flotador y ya no flota y asi queda prendida la luz todo el tiempo.... aunque esta bien y todo. Lo que necesita es un flotador/sensor nuevo en la reserva

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Cuando la sonda lambda que va detras del catalizador dá averia casi siempre es por este,si la sonda no recibe los valores adecuados dará fallo. Hay veces que es la propia sonda y otras el catalizador. Todos los coches modernos traen este sistema. De todas formas voy a ver si localizo por el coche el manual para saber de que es ese testigo a ciencia cierta... yo es que no me llevo nada bien con las lucecitas 

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lo primero gracias a todos por la respuestas
el coche va bien, el relentin igual que siempre, la sonda de banda ancha me lee bien
se encendio cuando tenia el coche a relentin después de cerca de una hora y tras unos acelerones a fondo , ya que me hacia falta grabar unas graficas de la tension de entrada a la ecu del sensor de turbo
lo que me di cuenta este verano que cuando conducía, si enciendo el AC se encendía el chivato pero al desconectar el AC se apagaba
, por ese motivo pensaba que era la temperatura de admisión
el coche va bien, el relentin igual que siempre, la sonda de banda ancha me lee bien

se encendio cuando tenia el coche a relentin después de cerca de una hora y tras unos acelerones a fondo , ya que me hacia falta grabar unas graficas de la tension de entrada a la ecu del sensor de turbo
lo que me di cuenta este verano que cuando conducía, si enciendo el AC se encendía el chivato pero al desconectar el AC se apagaba
