que indica???????

Mecánica en el Toyota Supra MkIV (1993-1998) Dudas, conocimientos, debates.

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Vadim
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Mensaje por Vadim » 24 Nov 2009, 22:52

O el A/C se ha descargado :lol:
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Javisupra
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Mensaje por Javisupra » 24 Nov 2009, 22:58

pero ayer me lo hizo dos veces sin el aire puesto, donde as mirado que ese sea el indicador del nivel del agua?
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Mensaje por Vadim » 24 Nov 2009, 23:26

Pues no he mirado nada pero si quieres te busco un poco de info.

Teniendo el nombre en inglés, la cosa se facilita. Si dices que tu junta no tiene nada, ni el coche hace nada raro ni se te ha quedado el radiador seco entonces será el sensor.
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Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 25 Nov 2009, 09:26

Claro que el coche esta bien de agua, es que estos sensores fallan mucho con la edad. El sensor depende en un flotador que le indica el nivel de agua, y con la edad se satura el flotador y ya no flota y asi queda prendida la luz todo el tiempo.... aunque esta bien y todo. Lo que necesita es un flotador/sensor nuevo en la reserva
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alex
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Mensaje por alex » 26 Nov 2009, 00:50

ese chivato es el de fallo en el catalizador. Mira a ver que hay veces que es la sonda lambda.

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Mensaje por Vadim » 26 Nov 2009, 00:57

No hay fallo en catalizador Alex.

Sinó a mi se me encendería todo el santo día porqué no llevo.

Si fuera la sonda Lambda el coche tendría el ralentí horrendo en bajos además que dando un pequeño acelerón, le llegaría a escupir gasolina al escape.
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alex
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Mensaje por alex » 26 Nov 2009, 01:19

pues en mi manual de usuario pone eso :|

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Mensaje por Vadim » 26 Nov 2009, 01:41

Si que es cierto que una misma luz puede significar varios tipos de avería.

Pero catalizador no, lo veo imposible. Lo de la sonda ya no te lo sé decir. A ver si Javi comenta si el coche tiene esos síntomas.
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alex
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Mensaje por alex » 26 Nov 2009, 12:57

Cuando la sonda lambda que va detras del catalizador dá averia casi siempre es por este,si la sonda no recibe los valores adecuados dará fallo. Hay veces que es la propia sonda y otras el catalizador. Todos los coches modernos traen este sistema. De todas formas voy a ver si localizo por el coche el manual para saber de que es ese testigo a ciencia cierta... yo es que no me llevo nada bien con las lucecitas :jojojo:

Javisupra
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Mensaje por Javisupra » 26 Nov 2009, 16:04

lo primero gracias a todos por la respuestas

el coche va bien, el relentin igual que siempre, la sonda de banda ancha me lee bien :roll:

se encendio cuando tenia el coche a relentin después de cerca de una hora y tras unos acelerones a fondo , ya que me hacia falta grabar unas graficas de la tension de entrada a la ecu del sensor de turbo

lo que me di cuenta este verano que cuando conducía, si enciendo el AC se encendía el chivato pero al desconectar el AC se apagaba :pensando: , por ese motivo pensaba que era la temperatura de admisión
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