
Algún 2jz-ge por aqui?
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
- Vadim
- *Administrador*
- Mensajes: 9847
- Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
- Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
- Contactar:
Ostía, la foto es muy enana lo siento 
Vamos a ver mmmmmm... No he visto nunca un GE de cerca como para ver donde está situada cada cosa pero parece que la flecha señala la zona donde debería estar la mariposa que abre el paso del aire cuando se acelera.
Además, el Supra twinturbo tiene en la misma mariposa el sensor del control de tracción que actua sobre la mariposa del colector. Entonces esto me da que pensar que el coche, al no llevar TRAC (se ve en la foto que no lo tiene) es posible que queden zonas selladas. Pero es que claro... Por otro lado el NA no llevaba control de tracción... Y por otro lado este tipo de esquema no me suena por lo tanto no veo como aceptable la opinión que te estoy dando.
Ahora cuando llegue a casa miraré fotos más detalladamente y con más tamaño.

Vamos a ver mmmmmm... No he visto nunca un GE de cerca como para ver donde está situada cada cosa pero parece que la flecha señala la zona donde debería estar la mariposa que abre el paso del aire cuando se acelera.
Además, el Supra twinturbo tiene en la misma mariposa el sensor del control de tracción que actua sobre la mariposa del colector. Entonces esto me da que pensar que el coche, al no llevar TRAC (se ve en la foto que no lo tiene) es posible que queden zonas selladas. Pero es que claro... Por otro lado el NA no llevaba control de tracción... Y por otro lado este tipo de esquema no me suena por lo tanto no veo como aceptable la opinión que te estoy dando.
Ahora cuando llegue a casa miraré fotos más detalladamente y con más tamaño.




- Vadim
- *Administrador*
- Mensajes: 9847
- Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
- Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
- Contactar:
Ostía... Estoy mirando más la foto y parece que hay una bomba de control de tracción instalada o eso creo ver
A ver si Grimsta nos echa una mano porqué ahora me estoy quedando en ascuas. El NA no llevaba control de tracción, no por lo menos en Japón y esa foto es de un Supra RHD.
¿No la tienes con más tamaño?
EDITO: Ya estoy en casa y encontré la foto más grande:


¿Lo ves mejor desde aquí?

A ver si Grimsta nos echa una mano porqué ahora me estoy quedando en ascuas. El NA no llevaba control de tracción, no por lo menos en Japón y esa foto es de un Supra RHD.
¿No la tienes con más tamaño?
EDITO: Ya estoy en casa y encontré la foto más grande:


¿Lo ves mejor desde aquí?




-
- Forero experto
- Mensajes: 246
- Registrado: 10 Jul 2007, 21:24
-
- Forero experto
- Mensajes: 246
- Registrado: 10 Jul 2007, 21:24
AJA! Calefaccion. Como habia dicho 


Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance
-
- Forero experto
- Mensajes: 246
- Registrado: 10 Jul 2007, 21:24
- Vadim
- *Administrador*
- Mensajes: 9847
- Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
- Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
- Contactar:
Ni idea 
Es rarísimo.
Por cierto, si coges NA, más te vale esperar y coger un TT porqué es mucho más caro el swap.
Luego... Hay NA-T de Supras pero no es lo mismo. Estás más limitado (sobre 400cv).
Lo que si estaría genial es ver un Supra NA preparado. No sé... 320cv ya sería una burrada, debería correr que da gusto.

Es rarísimo.
Por cierto, si coges NA, más te vale esperar y coger un TT porqué es mucho más caro el swap.
Luego... Hay NA-T de Supras pero no es lo mismo. Estás más limitado (sobre 400cv).
Lo que si estaría genial es ver un Supra NA preparado. No sé... 320cv ya sería una burrada, debería correr que da gusto.



