Algún 2jz-ge por aqui?

Presenta tus dudas mecánicas, a nuestro entendido en Supra MKIV.

 Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

marcktuning
Forero experto
Mensajes: 246
Registrado: 10 Jul 2007, 21:24

Mensaje por marcktuning » 17 Nov 2009, 15:23

A ver ahora.

Imagen

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 17 Nov 2009, 15:58

Ostía, la foto es muy enana lo siento :lol:

Vamos a ver mmmmmm... No he visto nunca un GE de cerca como para ver donde está situada cada cosa pero parece que la flecha señala la zona donde debería estar la mariposa que abre el paso del aire cuando se acelera.

Además, el Supra twinturbo tiene en la misma mariposa el sensor del control de tracción que actua sobre la mariposa del colector. Entonces esto me da que pensar que el coche, al no llevar TRAC (se ve en la foto que no lo tiene) es posible que queden zonas selladas. Pero es que claro... Por otro lado el NA no llevaba control de tracción... Y por otro lado este tipo de esquema no me suena por lo tanto no veo como aceptable la opinión que te estoy dando.

Ahora cuando llegue a casa miraré fotos más detalladamente y con más tamaño.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 17 Nov 2009, 16:01

Ostía... Estoy mirando más la foto y parece que hay una bomba de control de tracción instalada o eso creo ver :shock:

A ver si Grimsta nos echa una mano porqué ahora me estoy quedando en ascuas. El NA no llevaba control de tracción, no por lo menos en Japón y esa foto es de un Supra RHD.
¿No la tienes con más tamaño?


EDITO: Ya estoy en casa y encontré la foto más grande:
Imagen
Imagen

¿Lo ves mejor desde aquí?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

marcktuning
Forero experto
Mensajes: 246
Registrado: 10 Jul 2007, 21:24

Mensaje por marcktuning » 17 Nov 2009, 19:21

No estoy ahora seguro porque no me fijé bien pero creo que era donde señalo, lo que pasa que en esa foto sólo veo un tubo.
Imagen

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 17 Nov 2009, 20:14

Eso si no voy mal son de la calefacción. En efecto, hay dos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

marcktuning
Forero experto
Mensajes: 246
Registrado: 10 Jul 2007, 21:24

Mensaje por marcktuning » 17 Nov 2009, 21:08

Pues estaban unidos los dos de la izquierda y sueltos al aire libre los dos de la derecha.

Grimsta
Vendedor de Confianza Supra Club
Mensajes: 1380
Registrado: 04 Feb 2009, 22:22
Contactar:

Mensaje por Grimsta » 18 Nov 2009, 05:05

AJA! Calefaccion. Como habia dicho :ok:
Imagen
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 18 Nov 2009, 07:43

coño, los 2jzGE tambien pasan por encima del motor? estos de la toyota..., seguro que el 2jzGTE tambien pasaria por encima si cupiese el tubo xD
A 0.90 Bar :vueltas:

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 18 Nov 2009, 10:06

No sólo pasan por encima sinó que además se apoyan ambos encima de la tapa de bujías.

Lo que no comprendo es porqué los tiene cortados.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
toyoti143
Supra-Forero profesional
Mensajes: 956
Registrado: 30 Ene 2008, 21:43

Mensaje por toyoti143 » 18 Nov 2009, 10:20

joer marcos me he quedao a cuadros,no sabia que fueras a tener un atmosferico,supongo que ya tendras planes de futuro.... xDD
Imagen

marcktuning
Forero experto
Mensajes: 246
Registrado: 10 Jul 2007, 21:24

Mensaje por marcktuning » 18 Nov 2009, 11:31

Por supuesto que tengo planes. He comprado un atmosférico porque estaba barato y dependiendo del estado del motor, los planes son turbarlo o directamente un swap a TT.
Volviendo al tema que inicia este hilo, para que puñetas ha puenteado el tubo entonces?

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 18 Nov 2009, 13:33

Ni idea :|

Es rarísimo.

Por cierto, si coges NA, más te vale esperar y coger un TT porqué es mucho más caro el swap.
Luego... Hay NA-T de Supras pero no es lo mismo. Estás más limitado (sobre 400cv).

Lo que si estaría genial es ver un Supra NA preparado. No sé... 320cv ya sería una burrada, debería correr que da gusto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado