Firma para 140 KMH

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

TNT
Forero experimentado

Mensaje por TNT » 04 Nov 2009, 01:03

yo voté el otro dia, pero una cosa que veo es que tendrian que adecuarse la velocidad al coche, no es lo mismo ir con un supra que con un 127 jejeje, otra opcion es inhabilitar a autovias coches que no lleguen a 140
salu2
Imagen

tortill@letal
Forero experimentado

Mensaje por tortill@letal » 04 Nov 2009, 01:18

Yo creo que tanto como subir la velocidad como quejarse de tanto radar es factible y no creo que pongan radares en tramos por que como dice Saco, donde pasan coches es en autopista.

charley
Humor amarillo
Contactar:

Mensaje por charley » 04 Nov 2009, 03:22

Ya FIRMÉ!!
ImagenImagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 04 Nov 2009, 07:17

TNT escribió:yo voté el otro dia, pero una cosa que veo es que tendrian que adecuarse la velocidad al coche, no es lo mismo ir con un supra que con un 127 jejeje, otra opcion es inhabilitar a autovias coches que no lleguen a 140
salu2
:mal: No jodas que seguro que lo arian por años
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

DRKAMACHII
Forero habitual

Mensaje por DRKAMACHII » 06 Nov 2009, 21:35

firme!! Wee! :aplauso:

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 08 Nov 2009, 23:23

ea, pues otra firma mas. un saludo
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir

Darkover
Forero conocido

Mensaje por Darkover » 10 Nov 2009, 20:21

Yo no quiero desalentar a nadie sobre el tema... pero conociendo al gobierno... no van ha hacer ni caso, lo primero es que le estamos quitando recaudacion y lo segundo es que no les va a salir de las pelotas... hablando en plata. A parte que creo que los radares de tramos creo que estan legalizados y esos si que van a caer como moscas el personal, ya que el funcionamiento es que tienes que llegar de A a B en X tiempo y si llegas en menos es que te has pasado y eso si que es exacto sin margenes del 10% como en los radares normales ( todo esto es como yo creo que va... no se si me equivoco)

Y otra cosa de poco me sirve que suban la velocidad si al final todos terminamos en el carril izquierdo... montando embotellamiento por culpa de algun@ que suele ser lo tipico xD a si que lo primero seria concienciar al personal de que hay mas carriles y que si va por la izquierda evite molestar lo menos posible, porque me e enconrado en muchas situaciones de que estan los carriles colapsados porque esta un tio adelantando a 120 por la izquierda y se tira adelantando kilometros y kilometros y delante de el no hay ni el tato...

Yo aun asi pienso que es como la loteria, yo la hecho y si me toca me toco xD

Cerrado