Firma para 140 KMH
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- tortill@letal
- Forero experimentado
Yo no quiero desalentar a nadie sobre el tema... pero conociendo al gobierno... no van ha hacer ni caso, lo primero es que le estamos quitando recaudacion y lo segundo es que no les va a salir de las pelotas... hablando en plata. A parte que creo que los radares de tramos creo que estan legalizados y esos si que van a caer como moscas el personal, ya que el funcionamiento es que tienes que llegar de A a B en X tiempo y si llegas en menos es que te has pasado y eso si que es exacto sin margenes del 10% como en los radares normales ( todo esto es como yo creo que va... no se si me equivoco)
Y otra cosa de poco me sirve que suban la velocidad si al final todos terminamos en el carril izquierdo... montando embotellamiento por culpa de algun@ que suele ser lo tipico xD a si que lo primero seria concienciar al personal de que hay mas carriles y que si va por la izquierda evite molestar lo menos posible, porque me e enconrado en muchas situaciones de que estan los carriles colapsados porque esta un tio adelantando a 120 por la izquierda y se tira adelantando kilometros y kilometros y delante de el no hay ni el tato...
Yo aun asi pienso que es como la loteria, yo la hecho y si me toca me toco xD
Y otra cosa de poco me sirve que suban la velocidad si al final todos terminamos en el carril izquierdo... montando embotellamiento por culpa de algun@ que suele ser lo tipico xD a si que lo primero seria concienciar al personal de que hay mas carriles y que si va por la izquierda evite molestar lo menos posible, porque me e enconrado en muchas situaciones de que estan los carriles colapsados porque esta un tio adelantando a 120 por la izquierda y se tira adelantando kilometros y kilometros y delante de el no hay ni el tato...
Yo aun asi pienso que es como la loteria, yo la hecho y si me toca me toco xD