problema¡¡¡¡ ¿culata?
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
si se se mazcla el agua cn el aceite del coche se producira la famosa papilla blanquita super rica
el aceite cn el agua si se mezcla se llaman embulsion mezclar dos cosas de distinta densidad jajajajajaja
en el carter al haber temperatura y mucho movimiento y ademas con presion pues se mezcla otra forma es dejar una lata de aceite abierta a la sombra cuando aga mucho calor en verano y cn agua y vereis como se mezcla y se vuelve blanquecino
esto me paso cuando me deje una lata cn aceite debajo del coche durante un par de semana y al ir un dia a quitarla vi lo que habia pasado y dige coño la lata tiene junta de culata jajajajjajaj
el aceite cn el agua si se mezcla se llaman embulsion mezclar dos cosas de distinta densidad jajajajajaja
en el carter al haber temperatura y mucho movimiento y ademas con presion pues se mezcla otra forma es dejar una lata de aceite abierta a la sombra cuando aga mucho calor en verano y cn agua y vereis como se mezcla y se vuelve blanquecino
esto me paso cuando me deje una lata cn aceite debajo del coche durante un par de semana y al ir un dia a quitarla vi lo que habia pasado y dige coño la lata tiene junta de culata jajajajjajaj
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
Ups, cierto, quería decir que el aceite se queda encima del agua (como en le echas una gotita de aceite a la cazuela para hacer unos macarrones)IVOtuning escribió:abajobaxxter escribió:yo creo que el agua mezclada con el aceite se ve bien porque no se mezclan, el agua se queda encima del aceite. Seguro que es tu obsesión, y no será nada