SUPERANDO EXPECTATIVAS! trankilo baxter que no eres el unico con el coche muy repasao yo lo tengo con los parachoques delantero y trasero reventaisimos y desconchaos de pintura de la gente que aparca de oido. que el dia que pille a uno ese va a pagar por todas!
DE LO DEL CUARTO ANIVERSARIO DEL CLUB QUE OS PARECE LA IDEA?
ESTO ES LO QUE ME HAN ENVIADO PARA EXPONER:
C.C.BOULEVAR
2 archivos adjuntos | Descargar todos los archivos adjuntos (3,0 MB)
ZONA CESI...ppt (672,0 KB), P1100478.JPG (2,3 MB)
Buenos días Miguel,
A continuación te remito información relativa para el evento que organizareis el próximo 7 de Noviembre:
- Persona responsable: Miguel Aguirre
- Teléfono: 609 25 19 88
La información que necesito es la siguiente:
- Nombre del Club
- Evento que realizáis ese día
- Numero de coches
- Indicarnos la hora de entrada y de salida de los vehículos. Como ya te comente tanto la entrada como la salida de todos los vehículos deberá realizarse a la vez.
Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo,
Finalista 7ª Edición Premio Dato de Oro a la Empresa Solidaria/Espacio Congresual y de Ferias Mayo 2006 /Único Centro Comercial con Planta de Compostaje de Europa.Vitoria Mayo 2005/ 2º Premio Internacional Europeo de la XXX Conference European Awards ISCC. Estambul Abril 2005./1er Premio Centro Comercial Grande AECC IX Congreso Sevilla Octubre 2004
En virtud de lo dispuesto en Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal 15 13/12/1.999 y conjuntamente con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico 34 / 2.002 de 11 de julio, este e-mail se le envía una sola vez, y puede ejercitar su derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos a la siguiente dirección: ccelboulevard@el-boulevard.com
Responder
Responder a todos
Reenviar
Nuevo
|
Eliminar
Correo no deseado
Es correo deseado
|
Marcar como ▼
No leídos
Leídos
Correo de suplantación de identidad (phishing)Mover a ▼
Band. entrada
Correo no deseado
Borradores
Enviados
Eliminados|
Vaciar
{0}
Marcar como leído
Marcar como no leído
Eliminar
Correo no deseado
Es correo deseado
Imprimir
Ver código fuente del mensaje
Este mensaje es demasiado ancho para que se ajuste a la pantalla. Mostrar el mensaje completo
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
lo siento en serio tio, si ganas tengo muxas pero tengo aun mas problemas y esk no puedo acer nada, estoy pillado por los hue.... jejejej un abrazo compi y no te preocupes k ya nos veremos en otra kedada, un saludo
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
Por cierto he localizado 2 mas a ver si se animan aunque no son del club ,igual se acaban incorporando.seguro que cuando nos conozcan lo majetes que somos en este club se animan
Por cierto estoy buzoneando publicidad en bares etc...haber si sale algún supra mas.
ANUNCIAR LOS DE ZONAS CERCANAS HABER SI CAPTAMOS MAS SUPRAS.
De todas formas en el BOULEVAR NOS VA A VER MUCHISIMAS PERSONAS Y SE CORRERA LA VOZ
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....