Kdd Norteña

Información y fotos de las quedadas realizadas en el club!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

speedsupra
Suprapasionado

Kdd Norteña

Mensaje por speedsupra » 26 Oct 2009, 21:43

SERÏA BUENO SABER CUANTOS ESTAMOS PARA LA KDD DEL 7-8 NOVIEMBRE.

para reservar ...aproximadamente mas o menos sabemos ,pero para saber mas exacto.
gracias.

POR CIERTO HAY PAROCINIO PARA LA COMIDA,
PERO ADEMAS SI CONSEGUIMOS EXPONER EN EL CENTRO TOYOTA NOS DARÁ 600e para tomar algo etc..PINTA MUY BIEN,ACABO DE HABLAR ESTA TARDE ASI QUE MAÑANA A MOVER ROMA CON SANTIAGO EN EL AYUNTAMIENTO.....LA PENA YA EL POCO TIEMPO QUE QUEDA.

La semana anterior a la kdd un canal local nos va entrevistar estamos en contacto...

y es posible que el sabado venga algun otro canal...alava 7 canal gasteiz

de tve etb tele vitoria todavia no he recibido respuesta pero avisados están.

esto pinta bien....solo falta que haga bueno :)
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 26 Oct 2009, 22:04

cuenta con mi supra y 2 personas, si no me quedo tirado por el camino :jodete: :jodete:

titotoni
El Cazador de Conejos

Mensaje por titotoni » 26 Oct 2009, 22:58

jjajajaja os aveis pasao un poco no? jajaja joder la tele y to? k solo falta la BBC world news y a ala NASA no le aveis dicho na? que guapo, esto promete un huevo! el que no venga se pierde el acontecimiento del año! por cierto el cuarto aniversario del club es ya mismo o ya se a pasao la fecha de fundacion? esque yo exactamente no la se y no lo tengo muy claro pero se podria sacar jugo a ese tema tambien.
Yo juro y perjuro que como maximo el dia 1 o 2 digo la confirmacion exacta de otro supra estoy seguro al 55%de que si que ire que para eso me estoy matando este mes a hacer horas extra,pero el curro es nuevo y todavia no se como va el pago de las horas asi ke hasta que no tenga el descuento del banco de este mes no se lo que me puedo permitir. AUPA SUPRACLUB! :alegria:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Facebook: Toni aguila

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 27 Oct 2009, 06:19

titotoni escribió:jjajajaja os aveis pasao un poco no? jajaja joder la tele y to? k solo falta la BBC world news y a ala NASA no le aveis dicho na? que guapo, esto promete un huevo! el que no venga se pierde el acontecimiento del año! por cierto el cuarto aniversario del club es ya mismo o ya se a pasao la fecha de fundacion? esque yo exactamente no la se y no lo tengo muy claro pero se podria sacar jugo a ese tema tambien.
Yo juro y perjuro que como maximo el dia 1 o 2 digo la confirmacion exacta de otro supra estoy seguro al 55%de que si que ire que para eso me estoy matando este mes a hacer horas extra,pero el curro es nuevo y todavia no se como va el pago de las horas asi ke hasta que no tenga el descuento del banco de este mes no se lo que me puedo permitir. AUPA SUPRACLUB! :alegria:
OK, seria un puntazo que pudieras venir, de esa zona viene Farias tambien..... :ok:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 27 Oct 2009, 15:50

Desilusion,el ayuntamiento no nos concede exponer en la zona centro,en primer lugar ya esta ocupado con otra actividad y alguna carpa ...en segundo que hacen falta casi un mes de papeleo asi que me han dicho que para otra...

..ahora me queda exponer en el boulevar..debo pedir permiso a la entidad ..y con lo que sea ir a toyota haber si se enrolla en esto tambien...

saludos y animaros que esto marcha...con el tiempo planearemos con mas tiempo ya vamos viendo como funciona el funcionerado :lol: :deacuerdo:

animaros :deacuerdo:
Yo hago SUPRING.....

menoyo
Reincidente Suprero

Mensaje por menoyo » 27 Oct 2009, 16:15

miguel :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
eres la ostia.....si te hace falta que te acompañe a algun lado me comentas que tengo libre todas las tardes esta semana

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 27 Oct 2009, 16:17

ok ya te diré con lo que sea para este viernes o finde ya te llamaré...un saludo.
Yo hago SUPRING.....

titotoni
El Cazador de Conejos

Mensaje por titotoni » 27 Oct 2009, 21:01

oooooo.... que lastima... malditos ayuntamientos, comose nota que solo funcionan a golpe de talonario. seguro que don dinero ubiese acelerado ese papeleo en menos de una semana, lo que pasa que ahora esta mucho de moda eso de ser corrupto y si no les interesa pues como si quiere venir cristo en bicicleta...

por cierto ay una cosa que no entiendo muy bien, lo de la entrevista la semana anterior? eso como va? por que no estaran los coches todavia no?

NOTA: alomejor hablando con el alcalde en persona y haciendole un poco la pelotilla (Que le votas y que siempre le as votado y siempre lo aras) y comiendole un poco el tarro diciendole que va a ser un gran evento social y lucrativo al que va acudir mucha gente de fuera incluso las televisiones o prensa que eso va a ser muy favorable para los negocios y comercios y que gracias a los medios esto fomentara en un 400% el turismo... rollo bienvenido mister marshall jejejejeje pos aver que te dice :P :deacuerdo:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Facebook: Toni aguila

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 27 Oct 2009, 21:02

BUENAS NOTICIAS

TENEMOS PERMISO Y AUTORIZACIÓN, EXPONEMOS EN CENTRO BOULEVARD... :alegria:

ESTO MARCHA o.k :deacuerdo:

VENGA ANIMAROS........NECESITAMOS MUCHOS MK3 MK4 MK4 mk4 MK2 MK2 mk2

animaros MK4
ANIMAROS MK2

:deacuerdo:
NECESITAMOS SUPER FOTO DE FAMILIA xDD :deacuerdo:
Yo hago SUPRING.....

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 27 Oct 2009, 21:13

Lo del canal 7 ,de la entrevista ,nos llamaran a primeros de mes ,lo mas seguro que sera para hablar del club y exponer la actividad del fin de semana y del evento.

En una emisora de radio van a informar de la existencia del club y lo que haremos,les pase la historia del supra y la del club asi como fotos de las kdds de la de suiza tambien y de la feria de zaragoza etc.....parece les a interesado...

haber si vienen por lo menos de las cadenas y por lo menos salimos algo en la tele,eso estaria bien pero ya depende del interes que le den al evento la pene que si seriamos 20-30 coches no hacia falta ni llamar se presentaban solos pero 10supras...

ahora que 10 SUPRAS LLAMAN LA ATENCION LA REOSPERA..
ademas expondremos en un lugar muy transitado..va a estar muy bien ...AHORA FALTA QUE EL CLIMA NO NOS FASTIDIE..de momento aqui hace demasiado bueno ....llevar huevos a las monjas :jodete: :lol: :lol: :lol: para que haga genial....

LOS SUPRAS AL PODER.
SE VAN A ENTERAR DE LO QUE ES UN SUPRA........TODAVIA HAY PEÑA QUE NO SABE QUE ES ESO DE UN SUPRA.. :pensando: :pensando:

PUES UN S U P R A C O C H E .....osea SUPRERIOR :aplauso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :deacuerdo:
Yo hago SUPRING.....

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 27 Oct 2009, 21:38

mierda, los coches en la tele y yo sin arreglar aún el interior!!! Pena de dinero!

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 27 Oct 2009, 21:43

No te preocupes lo importante es estar y poder entre todos, dar buena imagen,tranki ...casi todos estan en fase de hacerles algo,pero un supra es un supra ....la piel del oso siempre es mejor que la de gatito :lol: :lol:

animo ya tengo ganas de conoceros :deacuerdo:
Yo hago SUPRING.....

Cerrado