Toyota FT-86, ¿el nuevo Sprinter Trueno?

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Avatar de Usuario
ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Mensajes: 5858
Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
Ubicación: Benicarló

Mensaje por ces » 20 Oct 2009, 23:22

y no hace falta para ser miembro tener ni carnet ni el coche :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Avatar de Usuario
The Machine
El Oso Amoroso
Mensajes: 1944
Registrado: 17 Mar 2008, 00:13
Ubicación: En la Batcueva

Mensaje por The Machine » 21 Oct 2009, 23:46

de color azul está de vicio.... xDD
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

Nico_Supra
El artista del Photoshop!
Mensajes: 1740
Registrado: 11 Ago 2006, 00:51
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Nico_Supra » 22 Oct 2009, 01:54

Y el de amarillo ni te cuento..... la ostia QUE GUAPO QUE ESTA COJONES LEONES......
Imagen
__
Siempre que veas un Supra, pide un deseo.

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 22 Oct 2009, 16:31

Nueva info. Parece que mañana se desvelarán datos en una rueda de prensa.

El forero de FC EgoSprint (periodista de autoblog) está cubriendo la noticia (de manera espectacular por cierto) y ha dicho lo siguiente:

Hablando con la gente de la marca, lo único que podemos tener claro es que:

- La idea es venerlo en USA por unos 20.000$, aunque a Europa no llegará por tan poco (son 14.000€ escasos al cambio...). Se habla sobre "precio de Celica", a la altura de un Scirocco de media gama, tal vez más barato que el Scirocco 200CV.

- El motor es toda una incógnita. Como no cuentan nada, toca la estrategia de la negación: No me negaron que sea de inyección directa, se llama C-4S, y efectivamente, su sistema de denominación no coincide ni con el de Toyota, ni con el de Subaru. Sabemos que Toyota sigue con su sistema típico de nombres en el resto de la gama, véase LF-A, por ejemplo.

Preguntados sobre potencias, no abrieron la boca, pero se dejó caér que la cosa estará más cerca de los 6 kg/CV de lo que cabría esperar, así que bienvenidos serán los 200 CV. El peso podría pasar por poco los 1.200 kg. Viendo las dimensiones del coche, es algo realmente reseñable. En todo caso, las cifras de los protos no van a misa... y en el proceso de desarrollo todo puede ser distinto.

- El maletero no se abre... bajo pena de amputación de mano, lo mismo que el capó delanter. De hecho, algunos empezamos a dudar si este prototipo tiene debajo del capó lo que se dice ahora mismo... (muchos concepts estan sin motor...)

- En cuanto a las plazas de atrás, para empezar la altura libre al techo es considerable para un cupé. Más o menos es como la de un RX-8, para que os situéis. El espacio para las piernas no es tan amplio como en el mismo RX, pero cabe un adulto sin hacer contorsionismos raros.

Vamos, que es más cómodo que un TT detrás, pero no llegan a ser las plazas de un A5. Yo diría que es sólo un pelo más angosto que el Scirocco. El problema está en que tampoco nos han dejado tocar los reglajes del asiento, y esto os lo cuento más por sensaciones que metro en mano.

- Las suspensiones son diseño Subaru, y son una evolución de los esquemas del Impreza. Se nos ha asegurado que no comparte plataforma, y parece que no hay posibilidad de montar diferencial delante por la posición de motor y cambio, así que el tema de la variante 4x4 para Subbie parece complicada.

- El cambio es y parece que será manual. Los DSG y similares son caros, pesan más, y restan involucración en conducción... Suena convincente esta frase, aunque yo sea de los que les gusta un buen DSG en coches como el TT-S...


En fin, siento decepcionaros, pero al menos hasta hoy no hay más datos. Mañana volveremos a ver si se deciden a sacar más datos de la máquina. Realmente nosotros esperábamos que el stand de Toyota girara alrededor de este coche, pero el LF-A es el prota, y el hachiroku es poco menos que el invitado especial...

Por cierto, producción y comercialización confirmadas para 2011 para el FT-86. Del subaru no nos han dicho ni mu, y parece que el coche se venderá casi al mismo tiempo en los tres principales mercados: Japón, Norteamérica y Europa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 23 Oct 2009, 14:18

Que cabrones. Nadie le interesa el coche :lol:

Bueno igualmente os dejo esta info de Egosprint de autoblog. Hoy ha sacado nuevos datos:
A ver, parece que no va a haber más comunicados oficiales, pero entre bambalinas hemos sacado varios datos:

- El coche se llamará Celica, existe un 80% de posibilidades. No está aprobado o decidido todavía, pero nos contaron que es lo más seguro.

- El objetivo es "atraer a jóvenes hacia Toyota", pues la edad media de sus clientes ha subido mucho y quieren recaptar juventud.

- Era obvio, pero nos lo han confirmado: el coche va dirigido a cortar por debajo del 370Z. El precio de venta podría rondar los 25.500€ (y esta vez es palabra de directivo), para la versión atmosférica de Toyota.

- El motor va colocado por detrás del eje delantero!! eso lo convierte, según los responsables de la marca, en un motor central-delantero.

- Se podía haber conseguido más espacio en las plazas traseras si el motor estuviera más adelantado, pero se ha preferido la dinámica de conducción al espacio trasero (gracias a dios!! )

- El colocar el motor tan atrás y ser tan bajo le permite al coche tener un morro ultra bajo, algo que se reforzará en la versión subaru.

- La plataforma es nueva, pero los componentes de suspensión son Subaru

- Habra motores atmosféricos, pero casi seguro que también Turbo (80% nuevamente) en función de cómo evolucione el mercado. Subaru tendría turbos desde el principio.

- Habrá versión con tracción total en la variante Subaru con toda probabilidad. El otro día nosotros lo dábamos por descartado, y es que teniendo motor y caja por detrás del eje delantero hace muy dificil meter un diferencial delante, pero oye, ellos sabrán donde lo colocan. Lo mismo el semieje atraviesa el cárter, como en el Panamera y se coloca un reenvío desde la caja de cambios...

- La caja es de seis marchas, y como nos contó el otro personaje ayer, no habrá secuenciales por el momento.

- La estética del Subaru no tendrá NADA que ver con la del Toyota

- En Europa se podrá comprar "en 2011" el Toyota, no preguntéis mes... El Subaru llegará en 2012 a los concesionarios, y parece seguro que también se exportará (en principio se rumoreó que el Subbie se quedaría sólo en japón).

Esto es todo lo que tenemos hasta ahora :S

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

speedsupra
Suprapasionado
Mensajes: 1525
Registrado: 12 May 2007, 23:01
Ubicación: vitoria

Mensaje por speedsupra » 23 Oct 2009, 16:04

Buena información :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude:

Y EL SUPRA NUEVPO PARA CUANDO...? :deacuerdo:
ese si que interesa :lol: :lol:
:deacuerdo:
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

Cerrado