Aquí tenéis las imágenes de este prototipo, la verdad es que me parece espectacular, y por fin Toyota se deja de tanto utilitario y todo terreno... La idea es que se comercialice desde principios de 2011, con un precio que debería quedar cerca de los 20.000€ (Dios mío, que sea cierto). De ser así, independientemente del amor o desprecio a la marca, independientemente de la estética, personalmente creo que este coche será un éxito y se convertirá en el cimiento básico para que Toyota se vuelva a colocar en el corazón de los petrolheads. (esto copy paste)
las pistas que me dajeaste eran muy claras je,je ahora de loq ue se dice a lo que se haga ya veremos,porque llevo viendo el nuevo supra,el nuevo celica etc..hace ya años y no hay t tia,ni siquiera el subaru aquel famososo realizado por toyota y subaru vera la luz en breve,la crisis es muy mala.
pos si el nuevo trueno tiene muy buena pinta y con un motor 2.0 y una carroceria bonita (parrilla de plastico negro incluida)y no demasiado grande puede ser que ronde perfectamente entre los 20000 o 30000 lereles dependiendo de si sacan alguna otra motorizacion mas pequeña y si da resultado el modelo ¿porque no sacar una serie especial con motor 2.5l o 3.0l seis cilindros? (todo conjeturas)
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"