
Mi humilde opinión
saludos y animo con la reparación
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
El coche se bajo de las borriquetas y no andubo ni un cm, puto crank scrapper de cigüeñal 7mrubo escribió:si sacoman tiene el reco ese tan comun le duraron los casquillos cuantos kms? digo metros ya que el coche ando un par de metros como mucho jajajajajjalo que lo empujamos pa lante y lo que volvimos a ponerlo en su sitio ajajajajajajjaaj
valla tela puto cankscraper jajajjajajajaj y que cabron el que compro el del 7m y no el del 6m jajajajajajaja
pero ya furula dpm jajjjajajaa
es tan simple como hacer las cosas bien mandarlo al tornero(maquinista) y que te mida los cilindros con un reloj comparador y asi sales de dudas de lo que es de todas maneras el coche de ces tenia los pistones tan marcados que habian perdido la medida en la parte baja de la falda del piston
Si muy bien dicho, y eso es otra cosa. Mecanicos no son maquinistas. Dire que soy medio maquinista porque no hago trabajos de maquinista pero hago todos los motores. Tomo las medidas precisas y hago todo lo que hace el maquinista menos las recitifcaciones pero se que la mayoria de mecanicos no lo hagan. Dejan que el maquinista haga todo el trabajo del motor. Y tal por eso, pueden decir cosas como "se puede cambiar 1 piston" cuando si fueras a decir eso a un maquinista se pondria asirubo escribió: es tan simple como hacer las cosas bien mandarlo al tornero(maquinista) y que te mida los cilindros con un reloj comparador y asi sales de dudas de lo que es de todas maneras el coche de ces tenia los pistones tan marcados que habian perdido la medida en la parte baja de la falda del piston