Vibración compresor A/C
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
- JCostas
- Supra-Forero amigo
- Contactar:
Vibración compresor A/C
Hola chicos. Ayer mismo, circulando por ciudad, empecé a notar una vibración muy fuerte. Pensaba que era una tuneladora o una máquina industrial gorda pero no, era mi coche. Al funcionar el compresor del A/C, a veces, viene una gran vibración del vano.
Huelga decir que tiene que ir a taller otra vez y que seguramente esté en garantía (antes de que me lo tocasen nunca vibró) pero ¿qué componente falla? Me dijeron que habían cargado el gas y corregido una fuga del depósito al compresor.
¡gracias!
Huelga decir que tiene que ir a taller otra vez y que seguramente esté en garantía (antes de que me lo tocasen nunca vibró) pero ¿qué componente falla? Me dijeron que habían cargado el gas y corregido una fuga del depósito al compresor.
¡gracias!
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes
Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

- JCostas
- Supra-Forero amigo
- Contactar:
Fui esta mañana a Toyota Llorente (Madrid) y me dijeron que no es el compresor, sino un ventilador que expulsa el aire sobrante, a la izquierda del ventilador gordo del coche. Me dice que puede estar desequilibrado y hay que cambiarlo. Al final no lo dejé ahí, lo llevo mañana a Comauto Sur Leganés, que me pilla más cerca, y así tardo en recuperar el coche media hora y no dos horas (hay que sumar el tiempo que pierdo en transporte público desde Getafe).
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes