Toyota supra MK4
Twin Turbo
Manual 6 velocidades
Targa
Modelo americano
Negro original (astral black)
33.000 millas (reales como me certifica toyota)
Y ahora os cuento un poco. El coche esta recienpintado en agosto del 2009 entero con laca ceramica valorada en 1200 € el brillo de esta laca es espectacular. Para el que no lo sepa esta laca es antirrayado (no seais cazurros que las llaves rayan si o si pero el polvo los paños y demas historias no afectan a esta laca). El coche esta completamente de serie a excepcion de tonterias como pomo, pedales y equipo de sonido que esta mas que bien (altavoces delanteros, fuente doble y cajon de 3 vias separadas en el maletero). El coche no tiene ninguna mod excepto los intermitentes transparentes del restyling que le quedan genial. (doy los originales por si acaso pero no hay problemas con itv´s ni nada)
Yo le he cambiado todos los liquidos, cambiado tambien las juntas de las tapas de balancines. varios manguitos que estaban viejos, el sistema de encendido que estaba en malas condiciones, la botonera de la puerta del conductor que fallaba pero ya no. Y no se que mas contar, supongo que me iran saliendo mas cosas. Ahora os pongo unas cuantas fotos.
El precio pues 24.000 €, Se que no es barato pero es lo que necesito para pagar el prestamo. El precio aunque no mucho es negociable.
mi telefono es el 628466512. para el que necesite algo ya sabeis.
Ahi van las fotos, un saludo pero este no es con la alegria que normalemente lo suelo dar. en fin........

Uploaded with ImageShack.us

Y esta ultima foto es para que veais como puede brillar de verdad la laca ceramica cuando el coche esta bien limpito y secado. (la foto no esta trucada con programas ni nada, solo limpiado con mucho mimo jejejeje)