Hola
Necesito la tapa del sensor de posicionamiento de las valvulas, es el que está justo detras del vaso de la dirección asistida, cogida con 3 tornillos, la tengo rajada y se me sale algo de aceite.
Y también necesito el tubo de aceite que está por el lado derecho del motor, es justo el que entra por la derecha al lado del tapon del aceite. Lo tengo rajado y se me sale todo el aceite.
Graciasss
COMPRO TUBO ACEITE Y TAPA SENSOR VALVULAS
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
mejor compras la tapa esa en ebay que la hay metalica mas resistente. pero si te sale aceite es que tienes el reten malo y eso sí, tengo uno pues copré hace tiempo un para para el mio pero mejor lo pides nuevo y antes miras a ver si seras capaz de cambiarlo que no es facil..
asas piezas como la tuberia , nadie las tiene a la venta que esten en buen estado , es muy dificil.... casi mejor las pides en toyota que no son caras tio!! si costaran lo mismo que los portes de cualquier cosa.
asas piezas como la tuberia , nadie las tiene a la venta que esten en buen estado , es muy dificil.... casi mejor las pides en toyota que no son caras tio!! si costaran lo mismo que los portes de cualquier cosa.

-
- Supra-Forero amigo
Gracias Josbeat
Al final compré las 2 cosas en la casa, encontré las piezas de segunda mano pero no estaban muy bien y para ponerselas mal mejor nuevas...
En la casa el puñetero tubo de mierda me ha costado nada más y nada menos que 36€, me parece carisimo para lo que es.
La tapa y la junta también la he comprado en la casa y me costaron 4€ y 2,5€ respectivamente, una mierda.
Al final compré las 2 cosas en la casa, encontré las piezas de segunda mano pero no estaban muy bien y para ponerselas mal mejor nuevas...
En la casa el puñetero tubo de mierda me ha costado nada más y nada menos que 36€, me parece carisimo para lo que es.
La tapa y la junta también la he comprado en la casa y me costaron 4€ y 2,5€ respectivamente, una mierda.