raro raro

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

menoyo
Reincidente Suprero

raro raro

Mensaje por menoyo » 22 Abr 2010, 16:59

muy buenas a todos ,pues como ya sabeis me trae de cabeza el supra,sigue sin ir bien y ahora para colmo me juega con la presion del anticongelante....empece notando al comprobar el nivel de refigerante que salia a presion...ayer por ejemplo llevaba una semana parado y fue empezar a girar el tapon y notar la presion,abri del todo y salio para fuera,el caso es que no gasta nada y esta verde verde,otra cosa que he notado es la aguja de la temperatura se vuelve loca pero solo hacia aabajo,nunca sube del medio,pero eso sera mas del reloj porque me lo hace mas si freno fuerte curvas etc,contento me tiene :cabreao: :cabreao: ademas para colmo me ha llegado el impuesto ¡¡¡¡216.16 EUROS!!!!!,panda cabrones sacadineros :enfadao: :enfadao:

titotoni
El Cazador de Conejos

Mensaje por titotoni » 22 Abr 2010, 20:44

aver si vas a tener un cruze electrico porai poreso hace el tonto... respecto a lo de la presion no puede ser del tapon radiador que nunca se abre para dejar salir sobrepresion?

y lo del impuesto... Dios! yo pago en mi pueblo 145 y ya pensava que me estavan robando por tener cara de tonto... por 216 ya podrias circular con un bulldozer y una garra de arar el campo por el pueblo... pa amortizar y tal jejeje :ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Facebook: Toni aguila

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 22 Abr 2010, 21:06

mira que te esta dando guerra el cabrito :( , no te quejes del impuesto yo soy el que mas paga de TODA ESPAÑA en un pueblo de 2000 habitantes, me han pasado 290,90 es el maximo que se puede pagar, asi que estoy contento :sorprendeme:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

mamon69
Supra-Forero experto

Mensaje por mamon69 » 22 Abr 2010, 22:22

O.O madre mi k robo :S
Mi hermano pobrecito....
bmw 535i ___________ 240€
Jeep Cherokee 5.2____ 240€

Yo toyoTA Supra 3.0 __ 180€

Entre impuestos, ITV, gasolina por las nuves y multas..... Como nos roban... y como nos dejamos robar..... :negativo:
Imagen

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 23 Abr 2010, 10:23

Lo de la aguja loca puede ser el sensor de la temperatura. En mi Leon se me jodio 2 veces y los síntomas eran que la aguja del agua se volvía loca, pero sólo de 90 hacia abajo, nunca pasaba de 90.

Otra opción sería el termostato, por eso te genera la presión en el radiador, que por otra parte igual tiene jodido el tapón, ya que si te guarda la presión, yo creo que debería salir.

Pero igual dije burradas eh, a ver si alguien te orienta.

PD: por el Supra 140 euros, y por el Passat (2.0) 90 eureles

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 23 Abr 2010, 11:21

Que se haga presion en el coucuito del agua no me gusta nada, habla con iñaki que el tiene un aparato para ver si tienes gases de escape en el circuito, si los tienes junta de la culata otra vez
A 0.90 Bar :vueltas:

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 23 Abr 2010, 16:11

cagüen la leche ,pero que le pasa a tu coche diego, :cabreao: :cabreao: :cabreao: :cabreao: mirale lo que te ha comentado sacoman..

lo del impuesto.....MENOS MAL QUE A LOS 25AÑOS E X E N C I O N DEL I M P U E S T O.
a alguno ya le queda poco igual este año el ultimo n? :deacuerdo:
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

menoyo
Reincidente Suprero

Mensaje por menoyo » 23 Abr 2010, 16:12

ya te digo sacoman,despues de una semana parado que habra el tapon y salga el anticongelante es un pelin preocupante,como vuelva a fallar :llora: :llora: :llora: de momento no gasta ni nada pero ando :cagando: ,puede que tambien sea algo de lo que comenta Baxxter,no se si a alguien se le ocurre algo que me diga,gracias a todos

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 23 Abr 2010, 17:46

Me suena haber leído por algún sitio que si te pilla presión por la junta, nada más arrancar en frío el manguito gordo que va al radiador tiene que hincharse. No sé hasta qué punto es verdad.

¿pero te has fijado si los manguitos se hinchan, en frío o en caliente?

Joder, es que si es de nuevo la junta, ostia, 3 veces seguidas es acojonante. A ver si va a ser un poro o grieta en la propia culata. ¿Te la comprobaron cuando te pusieron la jutna la última vez?

No te quiero asustar menoyo, sólo es por ampliar las posibilidades

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 23 Abr 2010, 18:55

pues si es normal que en unos dias tenga presion no mucha pero algo , siempre y cuando salga anticongelante y no aire...

si no hay presion ninguna y si tienes que rellenar de vez en cuando podria significar algo pero tambien podria significar que tienes una pequeña fuga cuidado!!

las burbugitas al arrancar son claro sintoma de junta por que el aire llega a la calefaccion y solo puede probenir de la junta
Imagen

menoyo
Reincidente Suprero

Mensaje por menoyo » 23 Abr 2010, 21:11

gracias josbeat y a todos,lo del burbujeo lo hacia recien cambiada la junta culata y ya ha dejado de hacerlo, el tema es que sale anticongelante cuando abro el tapon y eso que lo abro despacio ,sino seria un heiser,pero no tengo que rellenar ni nada y esta limpisimo ,lo unico que seguire flojo y con mil y un cuidados y ojos,al mas minimo sintoma lo paro

mamon69
Supra-Forero experto

Mensaje por mamon69 » 23 Abr 2010, 23:32

A mi me lo hace mucho en invierno, arrancar el coche y escuchar unas burbujas debajo del tapizado, como si vinieran del deposito de la calefaccion.... eso lo provoca la junta?
Por si acaso ya tengo pedida la metalica... mas vale prevenir k curar.... xD
Imagen

Cerrado