Entrada a taller

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

 Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

Avatar de Usuario
JCostas
Supra-Forero amigo
Mensajes: 482
Registrado: 29 Ago 2009, 13:04
Ubicación: Getafe (Madrid)
Contactar:

Entrada a taller

Mensaje por JCostas » 14 Abr 2010, 13:58

Siguiendo los consejos del Sensei Alfonso, he llevado mi Supra a Toyota Llorente de Madrid para que le hagan:

- Revisión genérica del coche (tiene 171.000 km)
- Pieza colgando del catalizador central, rasca en garajes
- Caja de cambios dura, probablemente sin valvulina
- A/C no enfría
- Testigo de motor se me encendió durante minutos hace un par de semanas. No ha vuelto a pasar, la temperatura, presión de aceite y presión del turbo eran totalmente normales.

Ya os diré por cuánto sale la bromita.

Un saludo.
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes

Imagen

Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

Avatar de Usuario
Romero
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1486
Registrado: 19 Feb 2007, 14:20
Ubicación: A Coruña o Vigo

Mensaje por Romero » 14 Abr 2010, 15:29

Leyendo el título me temía junta de culata :jojojo:
Espero que te lo cuiden bien :ok:
A ver cuanto te cobran ;)
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

Tetsuzan
Supra-Forero amigo
Mensajes: 464
Registrado: 01 Oct 2009, 10:04
Ubicación: Sentado en mi supra

Mensaje por Tetsuzan » 14 Abr 2010, 15:35

Espero no te saquen los ojos, porque la Casa es lo que tiene.

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 14 Abr 2010, 17:15

por lo menos ahi tienen cierta experiencia, eso si no han echado a los que armaron el dragon
A 0.90 Bar :vueltas:

Avatar de Usuario
charley
Humor amarillo
Mensajes: 643
Registrado: 04 Ago 2007, 14:58
Ubicación: In Da House!
Contactar:

Mensaje por charley » 15 Abr 2010, 03:49

¿tienes vaselina?? Es que en las talleres de Toyota tienen contratado al negrote "Mandingo" para que "atienda" a los dueños de los Supra... :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
JCostas
Supra-Forero amigo
Mensajes: 482
Registrado: 29 Ago 2009, 13:04
Ubicación: Getafe (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JCostas » 15 Abr 2010, 09:11

Bueno, me mentalizo que si espero a que se me rompa, va a ser peor... o si por haber metido las zarpas un inexperto, me lo destrozan. Los de Llorente podían ser fácilmente mis padres, a medio camino de mis abuelos, así que me aseguro que han abierto ya unos cuantos.

Cualquier coche equivalente de su categoría, aunque nunca se rompiese, me costaría mucho dinero por muchas veces que se rompa el Supra, así que...
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes

Imagen

Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 15 Abr 2010, 12:59

JCostas escribió:
Cualquier coche equivalente de su categoría, aunque nunca se rompiese, me costaría mucho dinero por muchas veces que se rompa el Supra, así que...
mas razon que un santo
A 0.90 Bar :vueltas:

Avatar de Usuario
JCostas
Supra-Forero amigo
Mensajes: 482
Registrado: 29 Ago 2009, 13:04
Ubicación: Getafe (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JCostas » 15 Abr 2010, 16:31

Güeno, ya me han llamado.

La revisión son 188 pavos, incluyendo el relleno de valvulina, relleno del gas del A/C y corregida una fuga en el compresor, arreglarme lo que cuelga (en el tubo de escape), etc.

Luego me cobran 150 por ponerme pastillas delanteras (ya decía yo que frenaba poco) y limpiarme las traseras.

La luz de motor dice que es "picado de biela". No sé si mi culata está rectificada, él tampoco, pero que si me destripan el motor lo sabrían (14 horas de mano de obra a 70 y pico pavos la hora...) así que lo hemos dejado estar. RESET de la centralita y a ver si no vuelve a pasar.

Total, 350 euros. Cabrones, me había muerto de miedo, pero ahora tengo triple tranquilidad Toyota :alegria: Lo podré recoger mañana.

Por cierto, en cuanto a que los Supra rompen culata... me ha dicho el mecánico que eso pasa cuando lo "tuneas" y vas al Jarama a hacer tandas a fuego, pero que las culatas de serie aguantan más de 200.000 km ¿alguna idea?
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes

Imagen

Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

Avatar de Usuario
ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Mensajes: 5858
Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
Ubicación: Benicarló

Mensaje por ces » 15 Abr 2010, 16:44

:lol: :lol: :lol: :lol: dile a tu mecanico que no se pinche
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Avatar de Usuario
baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Mensajes: 2943
Registrado: 17 Mar 2007, 20:11
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Mensaje por baxxter » 15 Abr 2010, 17:15

Lo de la culata, ni de coña. Dudo que ningún supra de serie haya llegado a los 200.000 kms sin romperla. Es posible que algún atmosférico, pero turbos fijo que ninguno

El problema era que venían poco apretadas de serie, y que además la junta original era bastante mala.

Avatar de Usuario
JCostas
Supra-Forero amigo
Mensajes: 482
Registrado: 29 Ago 2009, 13:04
Ubicación: Getafe (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JCostas » 15 Abr 2010, 17:21

Eí, si el mío llega, me tenéis que regalar algo :D ¡¡Ya solo me quedan 29.000 km de reto!!
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes

Imagen

Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

Grimsta
Vendedor de Confianza Supra Club
Mensajes: 1380
Registrado: 04 Feb 2009, 22:22
Contactar:

Mensaje por Grimsta » 15 Abr 2010, 17:40

"La luz de motor dice que es "picado de biela". "

No hay codigo que dice "picado de biela", porque habran dicho eso?
Imagen
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance

Cerrado