Me acaba de llamar Diego(MENOYO) al parecer hay un supra turbo86-90 granate en desguaces ortiz ,vitoria,
Por si alguien necesita algo ,diego a estado alli y lo ha visto.
al parecer motor desmontado,tapiceria et mal....pero es targa,lleva lavafaros,carroceria entero,--
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
no lo que es de motor nada de nada,yo ire la semana que viene a por la piña de luces,y poco mas hay que sacar ,puertas la del conductor perfecta con retrovisor y todo y cuero gris y la del copi algo peor ,aletas bien, paragolpes un poco quemada la pintura ,techo targa,tablero y poco mas,lo que creo que si seran piezas baratas,me he llevado todas las cachas traseras de cuero las que son parte del asiento y las de los laterales y los botones de los retrovisores y asiento por 10 euros,si necesitais algo me decis
me puedes mirar si tiene los dos mandos de los elevalunas electricos y los dos motores para subir los cristales si estan bien me los puedes comprar . y te hago la transferencia de lo que cueste el material y los portes, gracias y saludos.
las puertas estaban completas ,no se si ire esta o la siguiente semana pero te lo miro,los mandos estaban bien,el tema es si quedra vender las puertas completas o piezas sueltas ,lo dicho cuando sepa algo te digo
el del lado piloto estaba bien y el otro con buena limpieza quedara bien,yo esta semana no ire pero antes del lunes que viene voy ,de todas formas es del mismo color que el tuyo,la puerta del piloto esta perfecta igual te merece mas la pena llevartela entera