diferencias de consumo ,abismales ¡¡¡¡
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
diferencias de consumo ,abismales ¡¡¡¡
diferencia de consumos abismales oigaaaaaaaaaaaa.
finde semana madrid - valencia para ver las fallas , esta vez le toca al jaguar demostrar su valia .
sencillamente sublime los niveles de acabado , insonoridad exterior y motor ,da la sensacion que el mundo exterior es un mundo y tu estas en otro , el motor del jaguar empuje muy bien ,suavidad es su prioridad ,aunque en el modo sport apura las marchas a tope y se olle un poco el silvido del felino . el jaguar parace estar echo para que no te preocupes de nada ,solo mueve el volante y no sufras yo me encargo de todo , el v-6 se ve un poco capado con el kick dowm del cambio pero cuando reduce es una delicia el empuje constante y suave ,da mas sensacion mirar el marcador como sube de velocidad que sentirlo en la espalda , es un traga millas , es la primera vez que lo saco para viajar un trayecto largo , si lo que te gusta es sentirte como en tu casa rodeado de maderas ,cueros y un salpicadero que envuelve un aire retro , todo recto y de madera como los coches antiguos ingleses , es tu coche ,no busces mas
mas o menos a 140-160 durante todo el trayecto ,al llegar ala gasolinera de la entrada de gandia lo llene para obtener el resultado ,y sorpresa el felino habia consumido 52 euros .
al finde semana siguiente semana santa , esta vez le toca al m5 ver como se comporta . en carretera ala misma velocidad 140-160 , adelantamientos y achuchones los hacia a medio pedal mas o menos para igualar alos estrujones que le metia al jagua en modo sport , esta vez el m5 se queda en modo normal sin pasarle en ningun momento a sport ,
decido a mitad de camino jugar sucio con el m ,y baje la velocidad a 120 , llevandolo en 6 a punto de dormirse el v-8 , me arme de paciencia ir a esas velocidades y tire para adelante , en el peaje de la a-7 , ala salida parace ser que un audi a-8 4.0 tdi no se doblega en dejarme pasar ,ya que el ancho de la via de peaje se resume a 2 carriles ,
mierda ¡¡¡ gastare gasolina pero llevo 200 kms a 120 no creo que baje el consumo mucho por un achuchon , piso en 2 hasta el corte ,el a-8 aprovecho esos instantes de incertudumbre si entrar al trapo o no para salir disparado.
cuando llego a 6500 rpm en 2 ya estaba paralelo a el meto 3 , estiro marcha y sin ningun peligro ya tenia mi carril derecho para mi solito , miro la aguja y me indica 180 km/h , peligro , bajemos velocidad no tiremos al retrete esos 200km a 120 para llegar victoriosos ala gasolinera , bajo ritmo a mis 120 clavados ,el a-8 parace enfurecido y me pasa , adios amigo ¡¡ ala proxima vez seras mas cortes en las salidas de peajes y dejar pasar alos demas que van primero .
bien , llegando veo la aguja en reserva y la luz apunto de encenderse , pienso mierda puta ¡¡¡¡ , no ha servido de nada , esto gasta igual a 120 que a 160 , paro en la gasolinera con cara de incertidumbre y con prisas de que se llene el deposito , miro el marcador ya ya va por 55 euros , "bueno venga no pasa nada se parara enseguida la manguera" , miro y ya esta en los 70 euros " nada , hacer este tipo de pruebas aun m5 es de tontos " , mi cara es de pocos amigos cuando la manguera para y miro el contador y marca la graciosa cifra de 94 euros ,
el jaguar un claro vencedor , un coche que anda mucho ,comodo y gasta poco , el m5 un coche ruina , pero vuelvo a sentarme en el m y se me quita las penas " que coño ?? m5 ,supras , m3, porsches, ect son coches para conducirlos con el corazon , para conducir con cabeza mejor un clio diesel ,
asique me dejare de hacer inventos , y pensar con el corazon , cada vez que miramos nuestras maquinas , la gasolina no cuenta , ni sus reparaciones ,mantenimientos ect , conducirlos va mas halla de lo que un conductor normal puede sentir .
saludos a todos biturbados y sin biturbar
finde semana madrid - valencia para ver las fallas , esta vez le toca al jaguar demostrar su valia .
sencillamente sublime los niveles de acabado , insonoridad exterior y motor ,da la sensacion que el mundo exterior es un mundo y tu estas en otro , el motor del jaguar empuje muy bien ,suavidad es su prioridad ,aunque en el modo sport apura las marchas a tope y se olle un poco el silvido del felino . el jaguar parace estar echo para que no te preocupes de nada ,solo mueve el volante y no sufras yo me encargo de todo , el v-6 se ve un poco capado con el kick dowm del cambio pero cuando reduce es una delicia el empuje constante y suave ,da mas sensacion mirar el marcador como sube de velocidad que sentirlo en la espalda , es un traga millas , es la primera vez que lo saco para viajar un trayecto largo , si lo que te gusta es sentirte como en tu casa rodeado de maderas ,cueros y un salpicadero que envuelve un aire retro , todo recto y de madera como los coches antiguos ingleses , es tu coche ,no busces mas
mas o menos a 140-160 durante todo el trayecto ,al llegar ala gasolinera de la entrada de gandia lo llene para obtener el resultado ,y sorpresa el felino habia consumido 52 euros .
al finde semana siguiente semana santa , esta vez le toca al m5 ver como se comporta . en carretera ala misma velocidad 140-160 , adelantamientos y achuchones los hacia a medio pedal mas o menos para igualar alos estrujones que le metia al jagua en modo sport , esta vez el m5 se queda en modo normal sin pasarle en ningun momento a sport ,
decido a mitad de camino jugar sucio con el m ,y baje la velocidad a 120 , llevandolo en 6 a punto de dormirse el v-8 , me arme de paciencia ir a esas velocidades y tire para adelante , en el peaje de la a-7 , ala salida parace ser que un audi a-8 4.0 tdi no se doblega en dejarme pasar ,ya que el ancho de la via de peaje se resume a 2 carriles ,
mierda ¡¡¡ gastare gasolina pero llevo 200 kms a 120 no creo que baje el consumo mucho por un achuchon , piso en 2 hasta el corte ,el a-8 aprovecho esos instantes de incertudumbre si entrar al trapo o no para salir disparado.
cuando llego a 6500 rpm en 2 ya estaba paralelo a el meto 3 , estiro marcha y sin ningun peligro ya tenia mi carril derecho para mi solito , miro la aguja y me indica 180 km/h , peligro , bajemos velocidad no tiremos al retrete esos 200km a 120 para llegar victoriosos ala gasolinera , bajo ritmo a mis 120 clavados ,el a-8 parace enfurecido y me pasa , adios amigo ¡¡ ala proxima vez seras mas cortes en las salidas de peajes y dejar pasar alos demas que van primero .
bien , llegando veo la aguja en reserva y la luz apunto de encenderse , pienso mierda puta ¡¡¡¡ , no ha servido de nada , esto gasta igual a 120 que a 160 , paro en la gasolinera con cara de incertidumbre y con prisas de que se llene el deposito , miro el marcador ya ya va por 55 euros , "bueno venga no pasa nada se parara enseguida la manguera" , miro y ya esta en los 70 euros " nada , hacer este tipo de pruebas aun m5 es de tontos " , mi cara es de pocos amigos cuando la manguera para y miro el contador y marca la graciosa cifra de 94 euros ,
el jaguar un claro vencedor , un coche que anda mucho ,comodo y gasta poco , el m5 un coche ruina , pero vuelvo a sentarme en el m y se me quita las penas " que coño ?? m5 ,supras , m3, porsches, ect son coches para conducirlos con el corazon , para conducir con cabeza mejor un clio diesel ,
asique me dejare de hacer inventos , y pensar con el corazon , cada vez que miramos nuestras maquinas , la gasolina no cuenta , ni sus reparaciones ,mantenimientos ect , conducirlos va mas halla de lo que un conductor normal puede sentir .
saludos a todos biturbados y sin biturbar
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
Yo cuando reposto en el supra, y más ahora que está tan cara la gasolina, me entran sudores fríos. Pero una vez pago y me siento al volante, giro la llave, y oigo el L6 rugir, ya no pienso más en la cartera, y los siguientes 600 km hasta que tengo que volver a repostar los disfruto a más no poder.
Y ahora que no lo uso a diario, aún lo disfruto más; así que ya no pienso en la pasta ni al repostar.
A disfrutar de nuestras máquinas, y listo. Hay problemas mucho más grandes que el dinero; así que yo creo que disfrutar de las pequeñas cosas como conducir por poner un ejemplo es lo que nos hace felices
Y ahora que no lo uso a diario, aún lo disfruto más; así que ya no pienso en la pasta ni al repostar.
A disfrutar de nuestras máquinas, y listo. Hay problemas mucho más grandes que el dinero; así que yo creo que disfrutar de las pequeñas cosas como conducir por poner un ejemplo es lo que nos hace felices
joer que razon teneis se olvida todo cuando conduces el coche que te gusta,aunque alguna vez lo prenderia fuego(es una manera de hablar xD xD )cuando lo arranco y lo oigo se porque tengo el supra,tambien me pasa lo mismo con la moto,igual igual,para gastar poco ya tengo la doblo y el thema(aunque no bajan de 6 litros ninguno)
- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
¿600km con el supra desde lleno? esta claro que vas despacito, despacito jejejejebaxxter escribió:Yo cuando reposto en el supra, y más ahora que está tan cara la gasolina, me entran sudores fríos. Pero una vez pago y me siento al volante, giro la llave, y oigo el L6 rugir, ya no pienso más en la cartera, y los siguientes 600 km hasta que tengo que volver a repostar los disfruto a más no poder.

- baxxter
- Contactar:
Si, haciendo uso normal, sobre un 10-11. Si voy a tramo no eh, pero si circulo normal no hay problema. Hasta en un viaje de 90 km por secundarias saqué un consumo de 8,3. Eso sí, yendo a punta de gas, nada de acelerones, y nada de estiradas. Me aburría e intenté consumir lo menos posible jejejeje.supremo escribió:¿600km con el supra desde lleno? esta claro que vas despacito, despacito jejejejebaxxter escribió:Yo cuando reposto en el supra, y más ahora que está tan cara la gasolina, me entran sudores fríos. Pero una vez pago y me siento al volante, giro la llave, y oigo el L6 rugir, ya no pienso más en la cartera, y los siguientes 600 km hasta que tengo que volver a repostar los disfruto a más no poder.
Pero ahora como lo uso poquito esas cosas ya no las miro

- ALPINE
- El desafío a la gravedad en persona!
Yo creo que hablar de consumos, cuando se tiene cierto tipo
de automóviles, sobra.
Cualquier coche, llevándolo por carreteras normales o
autopistas a un régimen normal y dentro de los
límites de velocidad impuestos, es muy difícil que pase de los 10 L/100km.
Además influyen mucho las características del vehículo,
no sólo la conducción.
Ejemplos en mi caso usando 2-3 vehículos habitualmente
y por las mismas carreteras-trayectos:
Autopista 140-150 Km/h
Renault 5 GTL........ 8,8 L/100
Renault 5 Copa Turbo 7,9 L/100
Volvo 244............. 12,00 L/100
Seat Toledo 2.0.... 8,00 L/100
BMW 528.............. 8,9 L/100
Toyota Supra........ 10,5 L/100
BMW 325 (2.8 c.c.) 12,5 L/100 (Grupo corto y motor tocado)
No por menor cilindrada tienes menos consumos.
Estos consumos bajan drásticamente si vamos a 120 km/h
sobre todo en motores "gordos" (el 5 Turbo llegué a sacarle 5,5 l/100)
Si nos ponemos en montaña "tumbando aguja" que decían los madrileños "chulapos"
ya os imaginais lo que pasa.
de automóviles, sobra.
no sólo la conducción.
Autopista 140-150 Km/h
PILOTO UN SUPRA PARA EVITAR LA INGRAVIDEZ
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
10.5 yendo a 150 con el Supra? Jode pues el mio ha de tener algo mal, porque a esas velocidades yo calculo unas 13-14... Sabesis si consume igual el turbo que el NA?ALPINE escribió:Yo creo que hablar de consumos, cuando se tiene cierto tipo
de automóviles, sobra.
no sólo la conducción.
Autopista 140-150 Km/h

- baxxter
- Contactar:
Litri el mío es atmosféricos y ni de lejos gasta como el tuyo. Como dice Alpine, tumbando aguja (vaya expresión jajaja) gasta lo que no está escrito (tampoco me importa porque disfruto como un enano). Puede irse a 30 litros tranquilamente dándole zapato subiendo un puerto. Tampoco lo mido porque me la pela, pero veo la aguja bajar.
Pero por ejemplo, la última quedada en Vitoria, la ida desde Oviedo (a una media de 110 que hacía muy malo), la vuelta (medias de 120-130) y los trayectos por allí (algo de zona urbana, y carreteras secundarias, despacio eso sí que estaba muy mal tiempo) me gastó una media de 9,5.
A punta de gas no gasta mucho. Pero si no usas el coche a menudo, olvídate del consumo y disfruta
Pero por ejemplo, la última quedada en Vitoria, la ida desde Oviedo (a una media de 110 que hacía muy malo), la vuelta (medias de 120-130) y los trayectos por allí (algo de zona urbana, y carreteras secundarias, despacio eso sí que estaba muy mal tiempo) me gastó una media de 9,5.
A punta de gas no gasta mucho. Pero si no usas el coche a menudo, olvídate del consumo y disfruta

-
- Supra-Forero amigo
Claro joder para que tenemos coches de gasolina? Pues para disfrutar de ellos y de vez en cuando darles un poco de vida por que con motores gordos hay que quitarles un poquito la tonteria!!!Sino a comprarse os saxo diesel esos cojones!!!!
No por que sean grandes en cilindrada gastan mas que uno de cilindrada pequeña, a los pequeños hay que darlos mas para que anden mas.!!!!

No por que sean grandes en cilindrada gastan mas que uno de cilindrada pequeña, a los pequeños hay que darlos mas para que anden mas.!!!!

Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.
En el mio he ido anotando kilometros entre repostajes y un dia me puse a sacar consumos mi supra consume 15litros desde hace añosLitri escribió:10.5 yendo a 150 con el Supra? Jode pues el mio ha de tener algo mal, porque a esas velocidades yo calculo unas 13-14... Sabesis si consume igual el turbo que el NA?ALPINE escribió:Yo creo que hablar de consumos, cuando se tiene cierto tipo
de automóviles, sobra.
no sólo la conducción.
Autopista 140-150 Km/h

A 0.90 Bar