Resureccion de mi MKIII N/A

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

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-clark
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Resureccion de mi MKIII N/A

Mensaje por -clark » 26 Mar 2010, 14:42

Bueno chicos como ya no necesito usar a diario el supra lo tengo guardadito en casa para ponerme a darle un repaso , en princcipio solo quiero que me vuelva a andar siendo fiable , como ya sabeis me cargue los casquillos de biela asi que me toca meterle mano , buscando piezas e encontrado esto y quiero preguntaros si os parece bien el meterlo ,

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/86-92-To ... 3ca71de869 ,

vienen juego de juntas , pistones , y si no he visto mal los casquillos , el caso es que no se si me interesa cambiar los pistones.

Ademas viendo embragues veo los normales y los stage 1,2,3,4,5 y no se que significa ni para que sirven asi que si me podeis orientar me ayudadriais un monton
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Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 26 Mar 2010, 16:37

Un "rebuild kit" completo por $270? Tal vez las juntas y la bomba de agua funcionara pero los casquillos, pistones y anillos van a ser una mierda. Si quieres algo fiable no hay substituto para internales de calidad. De Toyota o otra marca fiable.

Los internales de un motor no es algo que se debe arriesgar con piezas baratas. Anillos de piston originales de Toyota son los mejores que puedes poner. Pistones casi nunca hacen falta cambiar a menos que han sufrido danos o hay que aumentar el diametro del cilindro. Pero si te hace falta y no quieres pagar la pasta de unos de Toyota pues pistons Nippon de sirviran. Esos se pueden pillar por Ebay y son bastante buenos. Casquillos tampoco se puede usar caprichos baratos: o los de Toyota o unos Clevite o ACL. Yo pongo Clevite en TODO lo que hago, sea de serie o preparado porque la calidad es impecable y son muy muy fiables
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-clark
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Mensaje por -clark » 26 Mar 2010, 17:10

muchas gracias , me apunto que los pistones nada , pues si lapeo los cilindros te preguntare por los anillos de los pistones
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Mensaje por SacoMan » 26 Mar 2010, 17:13

no se de que marca son pero los casquillos van exactamente igual empaquetados que los de la toyota
A 0.90 Bar :vueltas:

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ces
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Mensaje por ces » 27 Mar 2010, 08:04

eso es una basura -clark, ya solo los pistones que me pille eran cerca de los 800€ o mas
haz caso a Grimsta, y te saldra todo bueno ,
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menoyo
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Mensaje por menoyo » 27 Mar 2010, 09:52

yo he hecho el motor entero este verano de mi NA y la verdad que no hay mucho donde elegir a la hora de coger pistones ,en el turbo tienes muchisimas mas opciones,yo compre los nippon racing pero porque de lo poco que vi era lo mejor, con los casquillos haz caso a grimsta te suponen 20 euros mas los buenos,y sobre todo compra a grimsta junta mtalica y los arp,muchos animos en esta resurrecion y sobre todo paciencia

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