Varilla del limpiaparabrisas de pasajero e insignia TOYOTA
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
- JCostas
- Supra-Forero amigo
- Contactar:
Varilla del limpiaparabrisas de pasajero e insignia TOYOTA
Buenas chicos.
Necesito una varilla metálica que se aloja dentro de la gomilla del limpiaparabrisas de pasajero, a mi coche le falta una y en la Toyota no la venden (que si quiero el limpia entero entonces sí). ¿A alguien le sobra una?
Por cierto, si alguien tiene la chapita que pone "TOYOTA" que va incrustada en la parrilla negra, estoy interesado en ella también. Nuevecita en Toyota creo que me va a costar 20 euros la chorrada. Antes de pagarla en un desguace, pregunto por aquí.
Necesito una varilla metálica que se aloja dentro de la gomilla del limpiaparabrisas de pasajero, a mi coche le falta una y en la Toyota no la venden (que si quiero el limpia entero entonces sí). ¿A alguien le sobra una?
Por cierto, si alguien tiene la chapita que pone "TOYOTA" que va incrustada en la parrilla negra, estoy interesado en ella también. Nuevecita en Toyota creo que me va a costar 20 euros la chorrada. Antes de pagarla en un desguace, pregunto por aquí.
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes
Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

Tio una escobilla nueva en cualquier recambio con adaptador para toyota (he aprendido la lección no se si alguien se acuerda de lo mio con los limpias...
) te puede costar maximo 5€
Si no me equivoco te refieres a la pieza metalica que recorre la escobilla de punta a punta por las 2 caras y que aguanta la goma no??

Si no me equivoco te refieres a la pieza metalica que recorre la escobilla de punta a punta por las 2 caras y que aguanta la goma no??

- JCostas
- Supra-Forero amigo
- Contactar:
Exactamente.ChaNKLa escribió:Si no me equivoco te refieres a la pieza metalica que recorre la escobilla de punta a punta por las 2 caras y que aguanta la goma no??

- JCostas
- Supra-Forero amigo
- Contactar:
No me vale, pero te lo agradezco. Me pasaré por la Torre a ver si encuentro esa varilla de mierda
De paso tengo que devolver el espejo del retrovisor, que no me sirve.
La chapita que necesito es la que va a la altura de los intermitentes, en la parrilla central. Es exterior.

La chapita que necesito es la que va a la altura de los intermitentes, en la parrilla central. Es exterior.

- JCostas
- Supra-Forero amigo
- Contactar:
Me da por sco tener que gastarme más de 20 euros teniendo las escobillas originales en buen estado. Al final me paso por el desguace esta tarde y las cogeré.ChaNKLa escribió:Tio no seas miseria y compra una escobilla nuevaJCostas escribió:Exactamente.ChaNKLa escribió:Si no me equivoco te refieres a la pieza metalica que recorre la escobilla de punta a punta por las 2 caras y que aguanta la goma no??

- Bubu-Supra
- Una birra! Y la segunda es gratis, no?