El Supra de Nick Stonawski

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Avatar de Usuario
Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Mensajes: 2147
Registrado: 17 Jun 2006, 13:21
Ubicación: Madrid, Badajoz

El Supra de Nick Stonawski

Mensaje por Litri » 09 Mar 2010, 21:15

Me parece sencillamente precioso... No me importaría dejar el mío así algún día, el color lo tengo ya...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Specs:

Name. Nick Stonawski

Age. 26

Hometown. Manhattan Beach, CA

Occupation. Car Audio And Motor Installer

Hobbies. Supras

Build time. Approx. 5 years

Feedback. tsarniko3@adelphia.net

Quote. “Cheap, fast, reliable, you can only pick two.”

‘89 Toyota Supra

Output: 602 rwhp @ 6,400 rpm

Engine: HKS 264 cams, fuel rail, air filter element, Twin Power DLI ignition, fuel injector clips, cam gears, Vein Pressure Converter (VPC), SSQV blow-off valve, Hi-Power muffler; GReddy T88-33D turbocharger, intake pipe, filter housing, 720cc/min. fuel injectors, aluminium radiator pipe, Type-R intercooler, turbo heat shield, Profec-B boost controller, Type-CH wastegate; dual Denso fuel pumps; Aeromotive A1000-6 fuel regulator; Earls -6 fuel lines/fittings, dual racing fuel filters; G-Force ECU; Denso Copper spark plugs; Bee*R rev limiter/2-Step; Koyo aluminium radiator; Hose Techniques black silicone hoses, intercooler piping couplers; Power Enterprise timing belt, Optima Black Top battery; TRD engine cap, radiator cap; Danstoy re-routed wastegate dump-pipe

Drivetrain: Exedy Racing twin-plate clutch, flywheel

Suspension: TEIN Super Street coilovers, pillow-ball mounts

Wheels/Tires: Work Equip wheels: 18×9.4 (front), 18×10.5 (rear); Dunlop SP9000 tires: 245/40 (front), 275/35 (rear)

Brakes: Brembo rotors, cross-drilled and slotted; Endless pads; Earl’s stainless steel lines

Exterior: Bomex Type 1 front lip, side skirts, rear skirts, whale tail rear wing; Stout carbon fibre hood; Hella 90mm module DOT-legal headlights; custom-made fibreglass housings; Euro-spec front turn signals

Interior: Recaro Speed front seats; Momo steering wheel, hub; TRD shift knob; AutoPower racing harnesses; Titan Motorsports harness bar; GReddy gauges; A’PEXi gauges; Eclipse AVX 2494 head, amplifier, SC8254 speakers; dual Momo MM2124 subwoofers; Stinger wiring
Imagen

chesky911
Supra-Forero experto
Mensajes: 646
Registrado: 16 Feb 2009, 17:43
Ubicación: Avila-Salamanca
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 09 Mar 2010, 21:31

yeeaaaa :aplauso: :aplauso: :aplauso: esta de puta madre,ya le habia visto hace mucho y me encantó,mucha gente opta como el a meter el 2jz.
es uno de los mk3 mas bonitos que he visto junto con el proyect cherry(el que es de color cereza y tiene un ensanche acojonante)

simplemente precioso :deacuerdo: :deacuerdo:

Avatar de Usuario
baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Mensajes: 2943
Registrado: 17 Mar 2007, 20:11
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Mensaje por baxxter » 09 Mar 2010, 21:51

Yo tengo el color de dentro!!!!
Está chulísimo, aunque el alerón no me convence del todo

Avatar de Usuario
Romero
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1486
Registrado: 19 Feb 2007, 14:20
Ubicación: A Coruña o Vigo

Mensaje por Romero » 09 Mar 2010, 22:16

Precioso :ok:
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

Avatar de Usuario
The Machine
El Oso Amoroso
Mensajes: 1944
Registrado: 17 Mar 2008, 00:13
Ubicación: En la Batcueva

Mensaje por The Machine » 09 Mar 2010, 22:26

pocos cv´s para lo que tiene puesto pero así le dura mas el motor...muy wapo todo menos el volante no me hace muxa gracia.... :cuñao:
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

Avatar de Usuario
Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Mensajes: 6155
Registrado: 08 Dic 2005, 14:32
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Sandman » 09 Mar 2010, 22:27

Sí que mola sí... lleva además el motor del MKIV, no?

Avatar de Usuario
Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Mensajes: 2147
Registrado: 17 Jun 2006, 13:21
Ubicación: Madrid, Badajoz

Mensaje por Litri » 09 Mar 2010, 22:29

Sandman escribió:Sí que mola sí... lleva además el motor del MKIV, no?
Yo creo que sí... por cierto a ver si alguien me dice alguna página donde ver el kit bomex, lo que cuesta y tal...
Imagen

Avatar de Usuario
The Machine
El Oso Amoroso
Mensajes: 1944
Registrado: 17 Mar 2008, 00:13
Ubicación: En la Batcueva

Mensaje por The Machine » 09 Mar 2010, 22:35

MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 09 Mar 2010, 22:44

Litri escribió:
Sandman escribió:Sí que mola sí... lleva además el motor del MKIV, no?
Yo creo que sí... por cierto a ver si alguien me dice alguna página donde ver el kit bomex, lo que cuesta y tal...
Las taloneras y la trasera puede que sea Bomex pero adelante lleva un lip xD

Los lips son de lo mejor xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Mensajes: 2147
Registrado: 17 Jun 2006, 13:21
Ubicación: Madrid, Badajoz

Mensaje por Litri » 09 Mar 2010, 22:48

Si, si, lo único que me gusta son las taloneras y la trasera, perfiero el lip de serie, aunque si encontrase uno parecido al de serie pero en carbono, algo parecido al que te has pillado para el tuyo Vadim..
Imagen

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 09 Mar 2010, 23:06

Seibon es tu hamijo xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Mensajes: 2147
Registrado: 17 Jun 2006, 13:21
Ubicación: Madrid, Badajoz

Mensaje por Litri » 09 Mar 2010, 23:31

Imagen
Imagen

Cerrado