Supra MK3 americano en desguace La Torre (Madrid)

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

JCostas
Supra-Forero amigo
Contactar:

Supra MK3 americano en desguace La Torre (Madrid)

Mensaje por JCostas » 03 Mar 2010, 21:18

He estado esta tarde en el desguace de Torrejón de la Calzada (Madrid), donde hay un MK3 americano (rematriculado) 3.0i Turbo Targa, sin el motor :lol:. Está tapizado por dentro en cuero, en tono azul y ¿negro? Los asientos son recuperables, y la mayoría de paneles.

El techo está OK, pero las gomas están jodidas.

Me he llevado algunas piezas:

- Forro del freno de mano (no va a juego pero está perfecto)
- Ecualizador analógico Denon
- Triángulos interiores de los retrovisores (alguien comentó que reducían un poco el ruido, y algo parece que se nota)
- Fusibles (nunca se sabe)
- Pinzas para batería
- Llave especial para desmontar el targa, de carraca (me vino la virgen a ver)
- Cenicero, de no fumador, estaba virgen

Me ha salido todo por 16 pavos, lo que más el ecualizador (5 euros) y el cristal del espejo retrovisor (5 euros) que luego me he dado cuenta que no me vale y hay que devolver. Si alguien quiere alguna pieza exterior, es azul marino. Está a la derecha, área asiáticos.

Tiene la suspensión ajustable (o lo que queda de ella). Me habría llevado también los hidráulicos del maletero pero estaban jodidos :( También tiene el control de velocidad, asientos ajustables eléctricamente y el tablero ya no está, hay que preguntar dentro.

Un saludo.
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes

Imagen

Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 04 Mar 2010, 10:52

bueno, cuando lleguiemos nosotros no quedará nada de él jajajajaja. Lo debéis estar limpiando enterito buitres! :jodete: :jodete: :jodete:

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 04 Mar 2010, 11:25

En ClubJapo hay uno que tiene motores 1JZ en venta por menos de 2000€ con 140.000kms.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 04 Mar 2010, 13:32

para el
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

charley
Humor amarillo
Contactar:

Mensaje por charley » 04 Mar 2010, 14:25

GRACIAS x avisar!!
Iré ASAP.
Si quieres me envias un "privi" o un mail a mi correo carlos@twoyupa.com con tu nº que tengo alguna duda, ok??
:ok:
ImagenImagen

speedsupra
Suprapasionado

Re: Supra MK3 americano en desguace La Torre (Madrid)

Mensaje por speedsupra » 04 Mar 2010, 15:49

JCostas escribió:He estado esta tarde en el desguace de Torrejón de la Calzada (Madrid), donde hay un MK3 americano (rematriculado) 3.0i Turbo Targa, sin el motor :lol:. Está tapizado por dentro en cuero, en tono azul y ¿negro? Los asientos son recuperables, y la mayoría de paneles.

El techo está OK, pero las gomas están jodidas.

Me he llevado algunas piezas:

- Forro del freno de mano (no va a juego pero está perfecto)
- Ecualizador analógico Denon
- Triángulos interiores de los retrovisores (alguien comentó que reducían un poco el ruido, y algo parece que se nota)
- Fusibles (nunca se sabe)
- Pinzas para batería
- Llave especial para desmontar el targa, de carraca (me vino la virgen a ver)
- Cenicero, de no fumador, estaba virgen

Me ha salido todo por 16 pavos, lo que más el ecualizador (5 euros) y el cristal del espejo retrovisor (5 euros) que luego me he dado cuenta que no me vale y hay que devolver. Si alguien quiere alguna pieza exterior, es azul marino. Está a la derecha, área asiáticos.

Tiene la suspensión ajustable (o lo que queda de ella). Me habría llevado también los hidráulicos del maletero pero estaban jodidos :( También tiene el control de velocidad, asientos ajustables eléctricamente y el tablero ya no está, hay que preguntar dentro.

Un saludo.
POR CIERTO.....confirmame lo de los asientos...tengo una duda de siempre yo llevo asientos azul con las oregeras de abajo y arriba en negro y creo que de serie pues lo compre casi nuevo...
alguno tiene informacin al respecto?
es que deseo llevarlo atapizar los delanteros y deseo como salio de la casa...y en toyota me han dicho que no saben que si quiero lo pido con la referencia y vendran los de casa, pero una pasta gansisima...
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

JCostas
Supra-Forero amigo
Contactar:

Re: Supra MK3 americano en desguace La Torre (Madrid)

Mensaje por JCostas » 04 Mar 2010, 15:55

speedsupra escribió:POR CIERTO.....confirmame lo de los asientos...tengo una duda de siempre yo llevo asientos azul con las oregeras de abajo y arriba en negro y creo que de serie pues lo compre casi nuevo...
alguno tiene informacin al respecto?
es que deseo llevarlo atapizar los delanteros y deseo como salio de la casa...y en toyota me han dicho que no saben que si quiero lo pido con la referencia y vendran los de casa, pero una pasta gansisima...
Estar, están. No me los he llevado... porque me gusta la tela en el coche y en el bolsillo, era un gasto superfluo.

El del conductor parece necesitar algo de arreglo, los demás están bien de costuras y tapizado, pero te aviso que cada día que llueve se joden un poco, ya que la luna trasera está reventada y le entra agua. Tú mismo :s

Imagen

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 04 Mar 2010, 15:55

Miguel no sé si te lo había dicho, a mi en Toyota me pedían 4000 euros por el cuero y tapizar. Flipé en colores

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 04 Mar 2010, 16:09

baxxter escribió:Miguel no sé si te lo había dicho, a mi en Toyota me pedían 4000 euros por el cuero y tapizar. Flipé en colores
ya si ya lose.....lo unico que me gustaria dejarlo igual que como salio de la casa nuevo.....lomque no se si eran todo azul o en mi caso al ser el aleman venia en 2 colores...es una duda que tengo de siempre..
y claro me gustaria saberlo para dejarlo igual.
en t.zabala ....o en porres irun...te lo hacen genial por unos 1000-1500.,no se que tienen los de toyota ,todo el coche completo unos 6000 :pensando: :pensando:
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

Bubu-Supra
Una birra! Y la segunda es gratis, no?

Mensaje por Bubu-Supra » 04 Mar 2010, 18:09

Tenia los pillotos traseros americanos? Si los tenia mañana por la mañana estoy alli jajaj
Remodelando....

JCostas
Supra-Forero amigo
Contactar:

Mensaje por JCostas » 04 Mar 2010, 18:33

Bubu-Supra escribió:Tenia los pillotos traseros americanos? Si los tenia mañana por la mañana estoy alli jajaj
Sí, los de serie. Hasta la tercera luz de freno en alerón.

Imagen

Tetsuzan
Supra-Forero amigo

Mensaje por Tetsuzan » 04 Mar 2010, 20:33

Oye si Bubu no los pilla me los quedo yo, preguntadme precios que me queda lejos, o dejadme un teléfono.
Gracias

Cerrado