me han propuesto un cambio

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

me han propuesto un cambio

Mensaje por NOCIVOM5 » 27 Feb 2010, 15:01

haber que os parace , un amigo de un vecino mio , hoy ha visto mi coche , y le ha gustado mucho la verdad , el me ha enseñado el suyo , un mercedes clase E "bravus" , con los mismos extras que el mio y el cambio es secuencial , aparentemente el coche esta muy bien , el sonido de v-8 de mercedes tengo que reconocer que es mas "gordo" lo que ruge por los 4 escapes que el m5 , que es mas fino y menos sonoro .

el caso es que me lo cambia a pelo por el M , y pensandolo bien , veo los pros y contras y .......

pros :
40 cv mas
parace tener mas gadtes que bmw (tipico en mercedes )
el sonido del v-8 de mercedes , es mas sonoro que bmw
de chapa e interior esta nuevo ( el mio tambien lo esta)

contras:

es mercedes
son motores de mas cilindrada que el bmw , y por tanto la fisolofia de mercedes es mucho cc y mucho par , se acabaron los altos regimenes de motor.
el coche es tipo abuelo de carroceria me refiero , el tacto de sentarte es muy distinto a bmw

en fin ...... es meterme en camisa de 11 baras , ya que el mio esta impoluto , cuando lo veais en alguna kedada lo vereis , y se como va ,y el mercedes puede darme una sorpresa o no quien sabe

que hariais???

es este pero en gris plata iwal que el mio

Imagen
Imagen

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 27 Feb 2010, 15:36

no habia abierto el post y ya pensaba por dentro: NO!!!

No es que desprestigie el mercedes, sino que siemplemente tu BMW desde mi punto de vista es el mas bonito de la historia (para mi), es como el supra, no lo cambiaria por nada, simplemente porque este encima de todos, si se me antoja otro pues hago el esfuerzo de complarlo, pero cambiarlo no, porque se que me arrepentiria.
Imagen

mamon69
Supra-Forero experto

Mensaje por mamon69 » 27 Feb 2010, 16:22

un bmw es mas estilo "racing" y mercedes es estilo "pureta, viejo, abuelo" (llamalo como kieras). mi opinon sera siempre las misma... si no es motor japo, no vale... xD
Yo me kedaria el BMW, pero la decision final depende de ti :P
Imagen

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 27 Feb 2010, 17:08

Más vale cacharro conocido que cacharro por conocer.

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 27 Feb 2010, 20:06

Sandman escribió:Más vale cacharro conocido que cacharro por conocer.
:ok:
Yo no cambiaría un coche que sé que está bien por uno que lo parece.. siendo de una filosofía parecida. Otra cosa es que te diese por cambiarlo por otro tipo de coche...
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

rubo
Mecanico preparador de locuras

Mensaje por rubo » 27 Feb 2010, 20:14

tio ni se te ocurra yo e currado en merdeces y ni de coña
to el dia rotos
y n se repara nada todo se cambia tio yo jamas loi haria no compares bmw cn mercedes ademas los mercedes posteriores al 2000 tienen muchisimos problemas de electronica y eso solo tiene solucion en la casa tio sigue cn el bmw q aunq no sea turbo jajajajajaj es mejor q el mercedes
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

menoyo
Reincidente Suprero

Mensaje por menoyo » 27 Feb 2010, 21:19

lo que te dice la gente ...tu sabes como esta el tuyo pero el otro...y encima para mi gusto prefiero el bmw,ademas para coche elegante (aunque el bmw lo es tambien )ya tienes el jaguar ,con el mercedes no disfrutaras igual

Javisupra
Supra-Forero profesional

Mensaje por Javisupra » 27 Feb 2010, 21:29

quedate con el M5 sin dudarlo :mal:
Imagen

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 27 Feb 2010, 22:14

Hombre el M5 es la leche, pero seamos sinceros un E Bravus, no es un E 200 cdi... Es V8 o V12? debe de ser un buen cacharro, y a mi parecer Mercedes si sabe hacer buenos pepinos, E Evolution, los AMG... mi consejo si lo puedes llevar a que ta hagan una revisión a fondo y te lo quedas una semanita a ver que tal va, comparas y lo que tu decidas...
Imagen

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 27 Feb 2010, 23:05

PUES POR ESO OS LO COMENTABA PORKE YA TAMPOCO ESTOY MUY CONVENCIDO.

LA VERDAD QUE EL V-8 DE MERCEDES SUENA QUE ASUSTA ES LO QUE MAS ME HA IMPRESIONADO , AHORA ..... NO SE COMO IRA EN CRTA NO LO HE PROVADO , PERO YA SE DE SOBRA QUE MERCEDES DE AMG O BRAVUS SOLO ES PAR DESCUNAL TIPO DIESEL , PERO EN ALTOS PIERDE DIVERSION , COSA QUE EL M TIENE BAJOS MEDIOS Y UN POCO DE ALTOS , ESTA MAS PORMEDIADO .

ADEMAS NO ESTAN LAS COSAS PARA CAMBIARLO Y ME SALGA RANA Y TENGA QUE METERLE PASTA ,

METERIA PASTA EN UN SUPRA BITURBADO O UN MK3 TURBO , PERO NO EN UN MERCEDES .

SIEMPRE LA TENTACION DE CAMBIAR DE COCHE ESTA PRESENTE , PERO CREO QUE ME HABEIS DESPEJADO TOTALMENTE .

DE TODOS MODOS , EL QUIERE PROBAR EL M , ASIQUE PROBARE EL BRAVUS , Y YA OS CUENTO LAS IMPRESIONES .

UN SALUDO
Imagen

mamon69
Supra-Forero experto

Mensaje por mamon69 » 27 Feb 2010, 23:11

Fundele las gomas!!!!! :jojojo:
Imagen

chesky911
Supra-Forero experto
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 27 Feb 2010, 23:23

le has preguntado al tio del Bravus que cual es la razon por la que te lo cambia???
si yo fuera tu no lo cambiaria por mas potencia o mas memeces que tenga,yo me kedo con el M5 antes que con un Mercedes clase E "BravusAbuelo"simplemente porque el toke de deportividad del mercedes no le llega a la punta de los zapatitos de tu M

Cerrado