Ayer llendo para Mostoles en busca de mi novia iva por la m-45,antes de subir la subidita esa tan pronunciada me paso un Golg gti con 2 tubos atras,supondo que seria el 2.0 con placa XXXX-GRR, vamos bastante moderno,yo pues no se como que me pique un poco y empece a acelerar,ya cuando estaba al final de la subida le di practicamente caza ibamos a 180kms/h,segui apretando hasta ponerme a 220,kms/h y no se si el tio era un dominguero o es que su coche no andaba mas o no querria andar mas,total que le di las largas y ya casi aproximadamente a 240kms/h(Es lo maximo que me marca el coche y lo rebasa), se aparto,en ese momento mi velocimetro iva subiendo por las 7000rpm,corta a 7800 rpm.Cuando me da por mirar hacia atras y el tio como por el carril central iva un Toyota Avensis debe de ser que para incorporarse este tio al carril izquierdo para seguir detras de mi, pega como una especie de volantazo y sin saber como chicos se le empezo a tambalear el coche de un lado a otro de la carretera y yo pensando..."Madre mia que este tio se mata..."Gracias a Dios al cabo de unos instantes que serian larguisimos para este tio lo consiguio corregir,lo haria gracias a todos los sistemas que el coche tiene de estabilidad por que sino...Mejor no pensarlo.
Al momento yo baje la velocidad hasta los 100kms/h,al cabo de unos minutos el chico este me adelanto,le mire para hacerle por señas si se encontraba bien,ni me miro iba fijo mirando hacia delante agarrotado mas suave que un guante despues de lo que habia experimentado.
En definitiva chico hay que tener mucho cuidado con los sobrevirajes a altas velocidades y otra vez mas quede satisfecho con el comportamiento de mi nissan sunny.Ya el hombrecito con 268.550kms,sin ponerse colorado.