NISSAN SUNNY VS GOLF GTI CASI ACABA MAL.

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
MARCONNI
Supra-Forero amigo

NISSAN SUNNY VS GOLF GTI CASI ACABA MAL.

Mensaje por MARCONNI » 21 Feb 2010, 12:50

Madre mia esperar a que os cuente...

Ayer llendo para Mostoles en busca de mi novia iva por la m-45,antes de subir la subidita esa tan pronunciada me paso un Golg gti con 2 tubos atras,supondo que seria el 2.0 con placa XXXX-GRR, vamos bastante moderno,yo pues no se como que me pique un poco y empece a acelerar,ya cuando estaba al final de la subida le di practicamente caza ibamos a 180kms/h,segui apretando hasta ponerme a 220,kms/h y no se si el tio era un dominguero o es que su coche no andaba mas o no querria andar mas,total que le di las largas y ya casi aproximadamente a 240kms/h(Es lo maximo que me marca el coche y lo rebasa), se aparto,en ese momento mi velocimetro iva subiendo por las 7000rpm,corta a 7800 rpm.Cuando me da por mirar hacia atras y el tio como por el carril central iva un Toyota Avensis debe de ser que para incorporarse este tio al carril izquierdo para seguir detras de mi, pega como una especie de volantazo y sin saber como chicos se le empezo a tambalear el coche de un lado a otro de la carretera y yo pensando..."Madre mia que este tio se mata..."Gracias a Dios al cabo de unos instantes que serian larguisimos para este tio lo consiguio corregir,lo haria gracias a todos los sistemas que el coche tiene de estabilidad por que sino...Mejor no pensarlo.

Al momento yo baje la velocidad hasta los 100kms/h,al cabo de unos minutos el chico este me adelanto,le mire para hacerle por señas si se encontraba bien,ni me miro iba fijo mirando hacia delante agarrotado mas suave que un guante despues de lo que habia experimentado.

En definitiva chico hay que tener mucho cuidado con los sobrevirajes a altas velocidades y otra vez mas quede satisfecho con el comportamiento de mi nissan sunny.Ya el hombrecito con 268.550kms,sin ponerse colorado. :) :) :)
Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 21 Feb 2010, 13:58

Menos mal que no pasó nada, joder que motor tiene el Sunny? Porque para ponerse a casi 240 subiendo????
Imagen

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 21 Feb 2010, 15:31

Lleva un 2.0 16v 150cvs.Lo que ocurre es que es un vehiculo relativamente ligero y el un par bastante elevado casi hasta 8000rmp,marca 9000rpm y corta a 7800rpm.Subiendo me refiero a que sube el velocimetro,no que suba la velocidad en subida por que en subidita de la M45 no anda mas de 200kms,pero llaneando es una maldita maquina!!! Marca 240 el marcador pero te aseguro que lo rebasa. :alegria: :alegria: :aplaude: :alegria: :alegria: Coche japo litri! :deacuerdo:

Litri

Mensaje por Litri » 21 Feb 2010, 16:57

Ese coche me encanta, una vecina mía tenie un primera serie, balnco, con tapacubos blancos precioso, me temo que habrá acabado en el desguace, o 2000e, pero estaba nuevo!

Los japos van de puta madre, el corolla con 200.000 kms se sigue poniendo a 200 llaneando y 220 bajando, solo tiene 110 caballitos!
Imagen

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 21 Feb 2010, 17:18

El nissan sunny es parecido al primera por delante y luego por detras es distinto hay 2 modelos 1 cortito y el otro mas largo con aleron yo tengo el algo mas largo con aleron.Decian que este coche salia malisimo,pero yo creo que el que lo decia era mal mecanico o no tiene ni puta idea de mecanica,es un coche de da 0 de problemas.Y es una verdadera maquina!!!

De que año es tu corolla litri?Tengo un colegita en mi curro que tiene uno del año 1999.Un 1.6 de gasofa y le va mortal,tiene tambien 110 cvs.Es un tiro y muy estable. :P :ok: :x

Litri

Mensaje por Litri » 21 Feb 2010, 17:24

El mio es del 2000, es un 1.6 gasofa, pero es el G6, 6 velocidades, fenos de disco traseros y delanteros, barra de torretas en la suspension delantera, spoiler, llantas de 15 con 205/50/15, discos bremo y suspensiones koni, estos dos ultimos se lo he puesto yo, va de puta madre...

Aqui hay fotos

http://www.supraclub.es/foro/viewtopic.php?t=817

En cuanto tenga cuatro perras lo bajo de suspensiones, llantas oz sporturimo en 16 y pintadito enterioto!
Imagen

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 21 Feb 2010, 17:35

Si litri este es el que tiene mi colega ademas el mismo color,con una rejilla alante en el respiradero del radiador,tambien lo tiene muy cuco,el tuyo tiene muy buena pinta ademas esas fotos son del año 2006!!!Supongo que ahora tendra mejoras esta bonito bonito!!!!

Encima le llevas en una foto a 220kms/h y va a 6000rpm,corta a 6600rpm por lo cual todavia tenia margen de mejorar esa velocidad!!!L a verdad es una maquina!!Es japo tio,una maquina total!!! :aplauso: :aplauso: :shock: :aplauso: :)

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 21 Feb 2010, 19:30

pues si que anda el sunny , ese chikitin tiene muy mala hostia , pero ten cuidado , porque el del golf las tubo que pasar canutas para enderezarlo como bien dices gracias al control de estabilidad , ese dia el dsc le llevo entero a casa .

aki en mi barrio hay un sunny blanco , y suena muy bien , el chaval es de club japo , vamos es un juguetillo tipo r5 copa turbo
Imagen

Litri

Mensaje por Litri » 21 Feb 2010, 20:31

Me encanta este kit de TTE, pero sale por una pasta...

http://www.tte.de/cm_corolla_E11.htm

Y aquí una prueba del pequeñín...

http://www.youtube.com/watch?v=110qJLoQ ... re=related
Imagen

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 22 Feb 2010, 00:51

Si tuvo mucha suerte,si en vez de el soy yo...Supongo que no lo habria contado...Pero bueno ese sobreviraje no se me ocurriria hacerlo en la vida como lo hizo el chaval,vamos todavia no me lo explico.

Pues si Nocivo el sunny va genial,el mio es el largo con aleron no el que es mas cani.Pero va muy redondo,dile al colega tuyo del barrio que lo cuide que tiene una joyita!!!No se ven muchos por la carretera.Toy pensando en comprarme otro y todo... :ok:

Cerrado