Cómo instalar luces diurnas al Supra

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

JCostas
Supra-Forero amigo
Contactar:

Cómo instalar luces diurnas al Supra

Mensaje por JCostas » 18 Feb 2010, 13:37

Imagen

Este es el resultado, fijaos en la segunda foto. He hecho un post explicando cómo se montan unas Philips Daytime Lights, que cuestan 149 pavos. Cualquiera que haya hecho algo más que levantar el capot se las apañará para ponerlas en poco tiempo.

http://javiercostas.com/2010/02/prueba- ... ps-drl-led
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes

Imagen

Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 18 Feb 2010, 14:21

Muy bueno JCostas, creía que no era legal montar luces diurnas :)
Queda bien integradas y, son realmente útiles para ser vistos :ok:
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

JCostas
Supra-Forero amigo
Contactar:

Mensaje por JCostas » 18 Feb 2010, 14:26

Romero escribió:Muy bueno JCostas, creía que no era legal montar luces diurnas :)
Están homologadas, por eso son legales. Otra cosa sería hacerlo por nuestra cuenta.

Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 18 Feb 2010, 14:37

Es un tema interesante para los MKIII.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 18 Feb 2010, 15:13

:aplauso: otro brico :ok:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 18 Feb 2010, 15:25

yo cambie la posicion de los intermitentes con las de posicion y donde estaba la bombilla del intermitente hay una bombilla con leds, se ve perfectamente de dia y sin aumentar el consumo del coche 1 litro a los 100 que es mas o menos lo que chupa con las luces arriba :)
A 0.90 Bar :vueltas:

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 18 Feb 2010, 16:21

SacoMan escribió:yo cambie la posicion de los intermitentes con las de posicion y donde estaba la bombilla del intermitente hay una bombilla con leds, se ve perfectamente de dia y sin aumentar el consumo del coche 1 litro a los 100 que es mas o menos lo que chupa con las luces arriba :)
Es una solución muy buena, ya había pensado en ella aunque como todavía no compré las luces transparentes.... menuda vagancia la mía!

En cuanto a las que has puesto, JCostas, están bien, pero no acaban de convencerme, no sé por qué

JCostas
Supra-Forero amigo
Contactar:

Mensaje por JCostas » 18 Feb 2010, 16:52

SacoMan escribió:yo cambie la posicion de los intermitentes con las de posicion y donde estaba la bombilla del intermitente hay una bombilla con leds, se ve perfectamente de dia y sin aumentar el consumo del coche 1 litro a los 100 que es mas o menos lo que chupa con las luces arriba :)
Ese montaje que has hecho, ¿está homologado?

Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 18 Feb 2010, 18:26

lo unico homologado son los cristales lo que hay detras no importa siempre que sean de colores legales, osea naranja para las intermitencias, de todas formas fui a la ITV con los intermitentes trasparentes con el led y me tiraron porque parpadeaba muy rapido pero ni me dijeron que las luces de posicion fueran leds ni que los intermitentes no eran naranjas (no me moleste en pintar las luces de posicion canijas que ahora son el intermitente) y como consumen menos electricidad parpadean a toda leche, a ver si les meto una resistencia para que parpadeen mas despacio.

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 18 Feb 2010, 18:30

ostia xD
al pinchar en el enlace de tu blog me he dado cuenta de que estaba mirando mal tus fotos!!!!

ahora me doy cuenta que has puesto una tira led, en que estaba pensando jajajajajaja, por eso te dije lo de las luces levantadas, si esque...

muy chulo quedan eh

JCostas
Supra-Forero amigo
Contactar:

Mensaje por JCostas » 18 Feb 2010, 18:45

SacoMan escribió:lo unico homologado son los cristales lo que hay detras no importa siempre que sean de colores legales, osea naranja para las intermitencias, de todas formas fui a la ITV con los intermitentes trasparentes con el led y me tiraron porque parpadeaba muy rapido pero ni me dijeron que las luces de posicion fueran leds ni que los intermitentes no eran naranjas (no me moleste en pintar las luces de posicion canijas que ahora son el intermitente) y como consumen menos electricidad parpadean a toda leche, a ver si les meto una resistencia para que parpadeen mas despacio.
En ese caso parece que tienes luces de posición que son LED. No es lo mismo, tiene que ser algo aparte de las de posición de lo contrario te pueden poner la misma multa que el tarugo que no sabe que las de posición no sirven para circular, solo para estacionar o para funcionar junto a las de cruce.

Las tiras como tú las llamas, cumplen una normativa específica que sí las hace aptas para circulación. No sé si me explico...

Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 18 Feb 2010, 19:06

hombre multar no me pueden multar porque mi coche no las traia de serie, asi como tampoco pueden multar a algun supra que hay por ahi porque no lleva cinturones atras, mas que nada porque la normativa es posterior y no es retroactiva

y si te explicas claramente

Cerrado