Sinceramente NO PUEDO PARAR DE REÍR ANTE TANTA MIERDA QUE SE LE ESTÁ SOLTANDO A TOYOTA CON TAL DE QUITARLES EL PRIMER PUESTO DEL RANKING MUNDIAL.
Parece que el problema del acelerador pegado ha terminado por afectar tambien a lexus.
Esta es una llamada que difundio el servicio de emergencia 911 de la ciudad de Loas Angeles California la semana pasada
"La gota que derramó el vaso fue la llamada del accidente de Los Ángeles que te presentamos a continuación.
911: Emergencias ¿Qué es lo que estan reportando?
Lexus: Estamos en un lexus
911: Lo siento se esta cortando la llamada
Lexus: Viajamos por la 125 norte y nuestro acelerador esta atascado.
911: ¿Perdón?
Lexus: Nuestro acelerador esta atascado, estamos en la 125
911: Ok, van por la 125 norte, ¿Por dónde estan pasando?
Lexus: Estamos pasando por… estamos por…¡¡Vamos a 200 km/h!! Estamos en problemas y no tenemos frenos. A media milla se termina el camino.
911: ¿Y no ha intentado apagar el motor?
Lexus: Estamos llegando a la intersección
911: Ok
Lexus: Agarrense chicos. Rezen, rezen.
(Gritos de los ocupantes y finalmente el auto se estrella a 200 km/h)
911: ¿Hola? ¿Hola?
Ciertamente, esta fue la llamada que ha llevado a Toyota a vivir uno de los momentos más difíciles de su historia, no sólo por el accidente, sino que, una empresa a la que durante tantos años se le consideró “de confianza”, hoy ha perdido una de sus apremiantes más significativas entre sus consumidores.
Una llamada de menos de 60 segundos finalizó con la vida de sus pasajeros al estrellar su Lexus a 200 km/h. Una llamada que detonó la erupción de demandas contra Toyota y finalmente una llamada que ha hecho caer a Toyota del pináculo donde se encontraba."

Comentemos todo lo sucedido aquí. En Forocoches me estoy pegando un hartón de reír estratosférico de las TONTERÍAS que dicen algunos. Gracias a Dios, no todos son tan tontos para creerse estas cosas.
Sigamos un la respuesta de un Forocochero:
Según Google Earth, la 125 North en Los Ángeles, California, mide 1.58km de largo.
http://www.youtube.com/watch?v=35sJrRccYlU
Tarda 27 segundos en llegar a 200km/h de marcador según el vídeo (no tengo tiempo ni ganas de buscar fuentes más fiables).
Suponiendo una aceleración constante (que realmente no lo es), necesitaría 742m para ponerse a 200km/h.
Según el vídeo, tarda unos 40 segundos en ponerse a 220-230km/h, sacando de ahí una aceleración constante (que va a ser que no lo es), necesitaría 1280m para alcanzar esa velocidad, y los restantes 300m los recorrería en menos de 5 segundos.
Soy perfectamente consciente de que los cálculos que he hecho son rústicos, pero a lo que voy:
- Un Lexus ES 350 como el que supuestamente se accidentó, sin frenos y acelerando a tope, tardaría 45 segundos en recorrer de principio a final la carretera en la que supuestamente se produjo el accidente.
- Suponiendo que el Lexus dejase de acelerar al llegar a los 200km/h, tardaría unos 50 segundos de principio a fin.
No sé, pero yo veo que o los datos no son verídicos, o no hay suficiente tiempo como para darse cuenta de lo que está pasando, probar a frenar, llamar al 911, que te cojan el teléfono con un tiempo de espera de 0 segundos y mantener esa conversación antes de la hostia...
CURIOSAMENTE uno comenta que como puede ser que un Lexus vaya a 200KM/H EN USA... ¿Acaso no serían 120MPH?

Y lo digo completamente en serio ahora:
El hijo de la grandísima PUTA que haya hecho tanto daño a Toyota espero que se le venga abajo a su puta marca de coches que parece que no tuvieron bastante con que el gobierno estado unidense saliera a rescatarles por ser unos atascados sin capacidad para adaptarse a las nuevas tecnologías