La llamada de la muerte "Mi Lexus no frena"

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Vadim
*Administrador*
Contactar:

La llamada de la muerte "Mi Lexus no frena"

Mensaje por Vadim » 17 Feb 2010, 02:48

Ahora parece que el tema de Toyota comienza a afectar a Lexus.

Sinceramente NO PUEDO PARAR DE REÍR ANTE TANTA MIERDA QUE SE LE ESTÁ SOLTANDO A TOYOTA CON TAL DE QUITARLES EL PRIMER PUESTO DEL RANKING MUNDIAL.

Parece que el problema del acelerador pegado ha terminado por afectar tambien a lexus.

Esta es una llamada que difundio el servicio de emergencia 911 de la ciudad de Loas Angeles California la semana pasada

"La gota que derramó el vaso fue la llamada del accidente de Los Ángeles que te presentamos a continuación.

911: Emergencias ¿Qué es lo que estan reportando?

Lexus: Estamos en un lexus

911: Lo siento se esta cortando la llamada

Lexus: Viajamos por la 125 norte y nuestro acelerador esta atascado.

911: ¿Perdón?

Lexus: Nuestro acelerador esta atascado, estamos en la 125

911: Ok, van por la 125 norte, ¿Por dónde estan pasando?

Lexus: Estamos pasando por… estamos por…¡¡Vamos a 200 km/h!! Estamos en problemas y no tenemos frenos. A media milla se termina el camino.

911: ¿Y no ha intentado apagar el motor?

Lexus: Estamos llegando a la intersección

911: Ok

Lexus: Agarrense chicos. Rezen, rezen.

(Gritos de los ocupantes y finalmente el auto se estrella a 200 km/h)

911: ¿Hola? ¿Hola?

Ciertamente, esta fue la llamada que ha llevado a Toyota a vivir uno de los momentos más difíciles de su historia, no sólo por el accidente, sino que, una empresa a la que durante tantos años se le consideró “de confianza”, hoy ha perdido una de sus apremiantes más significativas entre sus consumidores.

Una llamada de menos de 60 segundos finalizó con la vida de sus pasajeros al estrellar su Lexus a 200 km/h. Una llamada que detonó la erupción de demandas contra Toyota y finalmente una llamada que ha hecho caer a Toyota del pináculo donde se encontraba."

:jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:

Comentemos todo lo sucedido aquí. En Forocoches me estoy pegando un hartón de reír estratosférico de las TONTERÍAS que dicen algunos. Gracias a Dios, no todos son tan tontos para creerse estas cosas.

Sigamos un la respuesta de un Forocochero:

Según Google Earth, la 125 North en Los Ángeles, California, mide 1.58km de largo.

http://www.youtube.com/watch?v=35sJrRccYlU

Tarda 27 segundos en llegar a 200km/h de marcador según el vídeo (no tengo tiempo ni ganas de buscar fuentes más fiables).

Suponiendo una aceleración constante (que realmente no lo es), necesitaría 742m para ponerse a 200km/h.

Según el vídeo, tarda unos 40 segundos en ponerse a 220-230km/h, sacando de ahí una aceleración constante (que va a ser que no lo es), necesitaría 1280m para alcanzar esa velocidad, y los restantes 300m los recorrería en menos de 5 segundos.

Soy perfectamente consciente de que los cálculos que he hecho son rústicos, pero a lo que voy:
- Un Lexus ES 350 como el que supuestamente se accidentó, sin frenos y acelerando a tope, tardaría 45 segundos en recorrer de principio a final la carretera en la que supuestamente se produjo el accidente.
- Suponiendo que el Lexus dejase de acelerar al llegar a los 200km/h, tardaría unos 50 segundos de principio a fin.

No sé, pero yo veo que o los datos no son verídicos, o no hay suficiente tiempo como para darse cuenta de lo que está pasando, probar a frenar, llamar al 911, que te cojan el teléfono con un tiempo de espera de 0 segundos y mantener esa conversación antes de la hostia...

CURIOSAMENTE uno comenta que como puede ser que un Lexus vaya a 200KM/H EN USA... ¿Acaso no serían 120MPH? :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:

Y lo digo completamente en serio ahora:
El hijo de la grandísima PUTA que haya hecho tanto daño a Toyota espero que se le venga abajo a su puta marca de coches que parece que no tuvieron bastante con que el gobierno estado unidense saliera a rescatarles por ser unos atascados sin capacidad para adaptarse a las nuevas tecnologías :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 17 Feb 2010, 07:21

:reojo: :reojo: :reojo: :reojo: :desconfiado: :desconfiado:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 17 Feb 2010, 13:41

Yo es toy con tigo Vadim,lo que dices es coherente,tus calculos no son nada desalentadores,es posible que sea un boicot. :ok:
Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.

alex
Doctor Frankestein

Mensaje por alex » 17 Feb 2010, 13:49

vaya hombre,claro que todas esas historias son para desprestigiar a toyota,el que no lo vea es que no se entera.
pero vamos,que poco van a conseguir,eso ya te lo digo yo.

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 17 Feb 2010, 13:57

Bulos como ese hay para todas las marcas y productos, y no afectan a la bolsa, creeis que si no fuera cierto toyota bajase en la bolsa , pues entonces cocacola,rufes,etc,se hundirian tambien por un bulo :reojo:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 17 Feb 2010, 15:17

Pero lo cierto es que el ILUSTRÍSIMO Sr. Toyoda ya ha salido a pedir disculpas públicamente por lo sucedido y no han querido entrar en una guerra de marcas.

Esperemos que los culpables se lleven un buen merecido.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 17 Feb 2010, 17:28

:pensando: :x :jaja:
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 18 Feb 2010, 00:34

ATENCIÓN PORQUÉ EL ATAQUE, SI NO PODÍA IR A PEOR ESTÁ SIGUIENDO CON PEORES BURRADAS.

Ahora les toca a los Corollas:
Toyota: ahora los ojos están sobre el Corolla

El fabricante de automóviles japonés Toyota anunció que está considerando otra revisión de autos, esta vez de su modelo Corolla, por posibles problemas con el sistema de dirección, a la vez que prometió aplicar un nuevo sistema de frenos.

La compañía dijo que todavía no está claro cuál sería el problema con los Corolla y aclaró hasta ahora las quejas de propietarios de ese modelo no llegan al centenar.

Con 32 millones de vehículos vendidos, el Toyota Corolla es el automóvil de más ventas en el mundo.

El Corolla se fabrica desde 1966 y cuenta con doce generaciones, la última de ellas presentada el pasado año.

Precisamente desde finales de 2009, Toyota ha tenido que llamar a revisión millones de vehículos por problemas con el pedal del acelerador, lo cual ha ocasionado el desplome en las ventas y una pérdida de reputación de la empresa.

Para atajar esos problemas, el presidente del grupo Toyota, Akio Toyoda, prometió aplicar un sistema de control de frenos en todos los modelos futuros a nivel mundial, y más controles de calidad.

En conferencia de prensa en la capital japonesa, Toyoda aclaró que él no asistirá a una audiencia en el Congreso de Estados Unidos dedicada a las fallas de seguridad de los autos de su compañía.

Según Toyoda, el encargado de Toyota en Estados Unidos, Yoshimi Inaba, es la persona más adecuada para testificar ante el Congreso.

¿Con rapidez?

Toyoda no testificará ante el Congreso.

Entretanto, las autoridades de seguridad vial en Estados Unidos reclamaron que Toyota entregue documentación sobre su masiva retirada de autos del mercado para determinar si el fabricante "actuó con la rapidez necesaria".

La Administración Nacional de Seguridad en el Tránsito en Autopistas (NHTSA, por sus siglas en inglés) exige que se le informe de cualquier fallo de seguridad en un lapso de cinco días, y que se proceda a una retirada inmediata de vehículos defectuosos.

"Los investigadores determinarán también si Toyota descubrió los problemas durante la preproducción o la posproducción de los vehículos afectados", dijo la agencia.

En caída

La empresa automotriz japonesa decidió cancelar su producción en dos plantas en Estados Unidos durante dos semanas, en medio de un desplome de ventas en ese país, su mercado más rentable.

Las ventas de Toyota en Estados Unidos se precipitaron el 16% el mes pasado, lo que representa a su valor más bajo en más de una década.

El analista económico de la BBC Jorn Madslien dice que, sin embargo, las pérdidas de la compañía podrían crecer aún más, y que la empresa encara otro problema: la pérdida de credibilidad y la reputación que tardan décadas en cimentarse, pero en este caso fueron dañadas de un día para otro.clic

clic Lea: Toyota: cómo rehacer una imagen dañada

La semana pasada, el fabricante de automóviles informó sobre la llamada a revisión de miles de camionetas Tacoma que podrían tener defectos en el eje delantero.

Hasta entonces, los problemas, incluidos los del modelo Prius, se debieron a los frenos y el acelerador.

Por otra parte, la multinacional se sirvió de páginas enteras de los principales periódicos japoneses para ofrecer disculpas por los problemas de seguridad de sus vehículos.

http://www.bbc.co.uk/mundo/economia/...n_eeuu.sh tml
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 18 Feb 2010, 00:41

Toyota no se va a desplomar tan facilmente.Por que tengas fallos "5"coches no son millones.¿Cuantas empresan sacan a la venta un coche y salen mas malos que el sebo?
Sigo pensando que es un boicot o un bulo para tratar de joderles pero apuesto a que toyota va a seguir vendiendo como el que mas i sino el tiempo ya lo vereis. :ok:

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 18 Feb 2010, 15:57

Pues yo pongo los huevos encima de la mesa por mi Corolla!!!!
Imagen

TNT
Forero experimentado

Mensaje por TNT » 18 Feb 2010, 23:32

eso suena a boikot, de todos modos, en el caso de un automatico no sé porque no he cogido ninguno, pero en el caso de uno con cambio manual y con el acelerador atascado con haber cogido el embrague va que se mata... la historia suena a eso a boikot
pd: echo de menos mi suprita :(
Imagen

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 20 Feb 2010, 16:32

Yo ya lo dije ami tambien me suena a boicot,tampoco he visto nada por la tele,ni nada de eso ni en periodicos.

Yo en mi curro tenemos un prius y va como la seda,vamos como un jodido toyota que es,seda!!! :aplaude: :aplaude: :aplaude:

Cerrado