Bueno, pues esta tarde, Abu se ha acercado a donde yo vivo, y nos hemos fotografiado! hemos grabado un vídeo también, pero lo colgará él cuando vuelva a casa, que la cámara era suya!
Su supra, es un MkIII atmosférico azul, y MUY BIEN cuidado, es una pasada.. hasta las partes de cobre del motor, estaban brillantes!!
joder, y nada, como siempre, la guardia civil tocando los cojones.. al ver los dos coches enfrentados, nos vienen a pedir carnéts de conducir y documentaciones.. preguntándonos si íbamos a correr!
y por cierto, la florecita esa de GURU, que tiene mi coche, es cosa de mi novia... no penseis que es por Alonso.. porque la única pegatina que pondría de Alonso sería: † ALONSO MUERTO †
LeVRoNe escribió:joder, y nada, como siempre, la guardia civil tocando los cojones.. al ver los dos coches enfrentados, nos vienen a pedir carnéts de conducir y documentaciones.. preguntándonos si íbamos a correr!
juassss ya les vale, preguntar si vais a correr???
estubo mu wapa la kdd LeVRoNE, a ver si repetimos tio, tu supra es una puta pasada tio! lo tienes mazo bonito, y lo de l aguardia civil... la verdad es q si... andaban al acecho... pero weno, estubo mu bien!!!
Weno, A VER cuando hacemos una kdd aki en Madrid!! que yo ya he vuelto y na, a MUERTE!
Saludos..
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!
El tema es que hasta que no llegue me primo de vacaciones no podre hacer nada, xq es su camara no mia y va con un programa especial de la camara y tal... encuanto lo tenga, os avisop
Saludos
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!