HOLA quiero un supra

Si eres un nuevo miembro, preséntate aquí!!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Gautxori
Forero nuevo

HOLA quiero un supra

Mensaje por Gautxori » 03 Feb 2010, 21:29

Os he encontrado gracias a internet, el Supra es un coche que me ha gustado siempre, es una pena que casi todos los que veo estan rotos o para desguace porque? tan dificil es conseguir piezas?

Pasare por los post para ir informandome, me gustaria comprar uno, pero no me fio.

Saludos

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 03 Feb 2010, 22:01

Hola Gautxori, aquí encontrarás mucha información sobre supras, y las dudas que te queden te las resolveremos.
Un saludo
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 03 Feb 2010, 23:08

pues, lo que pasa que son coches viejos y muy quemados, pero si encuentras alguno en buen estado , merece la pena comprarlo , pues todavia puede dar muchas sensaciones y felicidad :DD :
las piezas son un poco caras, pero las encuentras casi todas en la toyota

bienvenido :ok:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 04 Feb 2010, 20:57

Welcome, si de verdad lo buscas, te haras con uno, de donde eres? que coches tienes? cuentanos algo.

SALUDOS
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 04 Feb 2010, 23:52

bienvenido, como dice Chucho, si quieres uno te harás con él, y no te arrepentirás. ¿De dónde eres?

Date una vuelta por el foro y empápate de información, que es lo primero que hay que hacer antes de ir a por él

marcktuning
Forero experto

Mensaje por marcktuning » 05 Feb 2010, 12:04

Bienvenido.
Eso de que encuentras piezas en cualquier toyota.... los aritos cromados de las 3 esferas del marcador no las tienen. Las voy a comprar por internet que ya las tengo localizadas.

Tetsuzan
Supra-Forero amigo

Mensaje por Tetsuzan » 05 Feb 2010, 12:12

Bienvenido.
Lo que ocurre es que muchos de estos coches los compran chavales que ni saben cuidarlo ni tienen el dinero para hacerlo o al menos no lo invierten en los cuidados mínimos que hay que darle a un coche de esta edad, que tampoco son tantos ni tan caros y menos comparados con cualquier otro coche que se precie a seguir funcionando despues de 18 o 20 años.
Cuando te compras un supra hay que quererlo y cuidarlo, entonces tendrás un coche por mucho tiempo.
Yo lo utilizo solo los domingos( ahora no porque lo tengo en el taller) pero estoy toda la semana deseando que sea DOmingo, para sentarme en el sillon de CUero frio por las mañana meter la llave en el contacto y ponerlo en marcha, acto seguido se hace un silencio ambiental en mi mente en donde lo unico que escucho es el sonido del motor , seguidamente se me pone cara de subnormal profundo y luego me voy a desayunar en lo que se calienta, ahora en invierno lo dejo calentando al menos 20 o 30 minutos.
Aunque tengo el mando a distancia para ponerlo en marcha, he de confesar que la sensación que da la llave al girarla no es la misma que la del botón del mando a distancia.

mamon69
Supra-Forero experto

Mensaje por mamon69 » 05 Feb 2010, 14:27

Pues mi opinion es k es el coche perfecto!
Recambios los encuentras en desguaces, en toyota, en internet o en este maravilloso foro
Recambio muy barato para un coceh de cv (comparando con evo o nissan)
Facil de potenciar
y la unica pega k le encuentro es el consumo, pero con una buena puesta a punto y una buena cabeza, k le mande señales correctas al pie, creo k el consumo se normalizará!!!
Yo lo compre tirado de precio y destrozado y no le daba ni 3 meses de vida.... aki lo tngo k lo e "maltratado" bastante durante todo un año y empiezo a potenciarlo y a cuidarlo porke kda dia me doy mas cuenta de lo perfecto k es xD

Conclusion: 9.99 de 10.00!!!!!!!!!

Salu2
Imagen

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 05 Feb 2010, 14:46

Bienvenido al foro!!!!

Hay varios supras en el apartado de venta, hechale un ojo a este por ejemplo:
http://www.supraclub.es/foro/viewtopic.php?t=9020

:ok:

Con ese no te hara falta buscar piezas, por que ya las tiene todas :cuñao:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

charley
Humor amarillo
Contactar:

Mensaje por charley » 05 Feb 2010, 15:23

BIENVENIDO!
El Supra te va a dar muchas + SATISFACCIONES que la mayoría d las novias que hayas tenido... :reojo: :reojo:
y ademas hay recambio con el forero Grimsta, en ebay hay recambio original y after market , en las tiendas de recambio tienen de todo (en la que compro -en Madrid- sí) y también en los desguaces; en la Toyota también pero... menos asequible.
Así que no te acojones y... a x el Supra!!
Última edición por charley el 06 Feb 2010, 17:28, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 06 Feb 2010, 14:28

bienvenido , no te preocupes de repuestos , si te buscas la vida tienes de todo .

aqui hay gente que controla muchisimo sobre los mk3 mk4 , y te podran dar consejos .

si acaso no estas convencido pasate a bmw ///M :jodete:
Imagen

The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 08 Feb 2010, 15:21

bienvenido,que encuentres pronto tu supra... :ok:
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

Cerrado