kdd kinepolis en febrero?
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
kdd kinepolis en febrero?
Muy buenas a todos!! Si mal no e leido en post anteriores, quedais todos los segundos domingos del mes en el parking del kinepolis, no??
Jeje me e dado cuenta de que este mes de febrero hemos propuesto una quedada del club mazda en el kinepolis para el 14, segundo domingo del mes, y la verdad es que estaría bien coincidir y asi conozco a gente en persona del club y me dais envidia , jejeje.
Ya estaré con los oidos atentos en escuchar los rugidos de los supras
Jeje me e dado cuenta de que este mes de febrero hemos propuesto una quedada del club mazda en el kinepolis para el 14, segundo domingo del mes, y la verdad es que estaría bien coincidir y asi conozco a gente en persona del club y me dais envidia , jejeje.
Ya estaré con los oidos atentos en escuchar los rugidos de los supras
Pues se queda y se las lleba , luego la invitas a cocmer y despues al cine y quedas genial
1º reunion social para tomar el aperitivo con amigo ( quedada de coches para hablare con otros tios de motores y mujeres )
2º comida en un buen restaurante exotico restaurante , ccomo ellas se merecen ,( un chino , el ginos o incluso Mc donals)
3º invitacion a un acto cultural de importancia ( se la lleba a kinepolis a ver en 3D Avatar)
segun con que ojos lo miren ellas o eres un aprobechado o un tio super encantador.
1º reunion social para tomar el aperitivo con amigo ( quedada de coches para hablare con otros tios de motores y mujeres )
2º comida en un buen restaurante exotico restaurante , ccomo ellas se merecen ,( un chino , el ginos o incluso Mc donals)
3º invitacion a un acto cultural de importancia ( se la lleba a kinepolis a ver en 3D Avatar)
segun con que ojos lo miren ellas o eres un aprobechado o un tio super encantador.
Hombre parienta tengo... pero siempre están las míticas frases de... : " Yo te quiero todos los días del año amor... no solo te voy a querer en uno, no?" y si dice algo de que es un día muy especial siempre queda la de..: "Para mí todos los días que estoy contigo son especiales".ChaNKLa escribió:Esque no teneis parienta??? el 14 es san valentin, menos coches y mas mojar el churro hombre!!!!! tanto mazda tanto mazda![]()
(modo coña: ON)
Estas frases salen más baratas que invitar al cine

- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Vamos completamente de acuerdo con Nocivo! Además eso de San Valentín es un rollo del Corte Ingles para vender mariconadas! La gota que colmó el vaso con la última que tuve, fue que me dijo que el Supra era de macarras, una horterada, que ella ahí no se montaba, que lo llevara de vuelta al garaje y cogiese el Corolla... Según cambié de coche la llevé a casita, la dejé y volví a por el Supra...NOCIVOM5 escribió:SOIS UNOS CALZONAZOS , OS RAJAIS POR QUE SE OS ENFADA LAS PARIENTAS![]()
![]()
![]()
MUCHO SUPRA ,MUCHOS TURBOS Y LUEGO UNAS MARICONAS

- mamon69
- Supra-Forero experto
Menos mariconadas!!!!!
Os kiero ver a todos alli!!!!
Si kedais puede k me deje ver
K tengo pensado ir a madrid el domingo 14 con la novia
No me defraudeis k kiero ver la makinaria k se junta y os enseñare mi mejor vehiculo
Os kiero ver a todos alli!!!!
Si kedais puede k me deje ver

K tengo pensado ir a madrid el domingo 14 con la novia

No me defraudeis k kiero ver la makinaria k se junta y os enseñare mi mejor vehiculo

Última edición por mamon69 el 03 Feb 2010, 11:10, editado 1 vez en total.