compra de supra turbo
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- Forero de andar por casa
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- Registrado: 28 Ene 2010, 13:56
compra de supra turbo
buenas
pues eso , que mañana voy a ir a ver un supra turbo , y me gustaria saber de mano de los expertos , que es lo primero que tendria que mirar antes de comprar .
el coche lleva parado un par de años segun el dueño , y el dice que se le hizo motor completo , suspension ..... hace 60.000kms .
muchas gracias y un saludo
pues eso , que mañana voy a ir a ver un supra turbo , y me gustaria saber de mano de los expertos , que es lo primero que tendria que mirar antes de comprar .
el coche lleva parado un par de años segun el dueño , y el dice que se le hizo motor completo , suspension ..... hace 60.000kms .
muchas gracias y un saludo
no estoy seguro pero creo que hay una chincheta con algo sobre este tema.....
pero , se deben de mirar lo normal primero y despues que no tenga oxido, que no tenga ruido de golpeteo en el motor , aunque depediendo de los kilometros siempre será enteresante hacerle motor y dejarlo mejor que de nuevo..
a este coche le fallan:
junta de culata a los 20 años por ser de carton
los casquillos por dejarlo sin aceite
el turbo si tiene mas de 150000 km esto es relativo
que el cambio valla suave si no se a tratado bien y seguro no le han cambiado el aceite y si lo han hecho seguro que con un aceite incorecto
el embrague como a todos
lo arrancas en frio y que no haga ruidos estraños y no heche humo azul pero seguro que sale blanco con tiempo humedo
si el motor suena suave y no tiene oxido.... y si encima no se queda queda frenado , no le suenan los rodamientos( muymuyraro) si no tiene holgura en la direccion , el escape sella bien, las cerraduras van con la misma llave, que cierren bien las puertas, en genral el estado del vano motor que no halla sido muy trasteado, el numero de chasis este sin manipular.....
que no tenga cargas en trafico
y cuanto lo venden?
pero , se deben de mirar lo normal primero y despues que no tenga oxido, que no tenga ruido de golpeteo en el motor , aunque depediendo de los kilometros siempre será enteresante hacerle motor y dejarlo mejor que de nuevo..
a este coche le fallan:
junta de culata a los 20 años por ser de carton
los casquillos por dejarlo sin aceite
el turbo si tiene mas de 150000 km esto es relativo
que el cambio valla suave si no se a tratado bien y seguro no le han cambiado el aceite y si lo han hecho seguro que con un aceite incorecto
el embrague como a todos
lo arrancas en frio y que no haga ruidos estraños y no heche humo azul pero seguro que sale blanco con tiempo humedo
si el motor suena suave y no tiene oxido.... y si encima no se queda queda frenado , no le suenan los rodamientos( muymuyraro) si no tiene holgura en la direccion , el escape sella bien, las cerraduras van con la misma llave, que cierren bien las puertas, en genral el estado del vano motor que no halla sido muy trasteado, el numero de chasis este sin manipular.....
que no tenga cargas en trafico
y cuanto lo venden?

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- Forero de andar por casa
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en un principio es un cambio por un hyundai matrix 1.5 crdi del '02 .
cuanto se esta pagando normalmente por estos coches ?? , lleva un tiempo parado , y de pintura segun creo esta regular tirando para mal . llantas de casa , y es del '89 , los asientos estan regulares , el trasero tiene una costura saltada , y son de cuero .
mi pensamiento era comprar uno bien barato , y ponerlo poco a poco a mi gusto , nada de barbaridades en el exterior , unas llantas bonitas y un interior algo mas moderno , mejorar un poco mas la mecanica para sacarle unos cv mas , y a disfrutar de un buen coche potente .
cuanto se esta pagando normalmente por estos coches ?? , lleva un tiempo parado , y de pintura segun creo esta regular tirando para mal . llantas de casa , y es del '89 , los asientos estan regulares , el trasero tiene una costura saltada , y son de cuero .
mi pensamiento era comprar uno bien barato , y ponerlo poco a poco a mi gusto , nada de barbaridades en el exterior , unas llantas bonitas y un interior algo mas moderno , mejorar un poco mas la mecanica para sacarle unos cv mas , y a disfrutar de un buen coche potente .
la piel tiene eso de que si no se nutren el trasero se reseca
si lleva tiempo parado ten cuidado al arrancarlo , vigila la presion de aceite por que no sabes cuando le cambiaron el filtro de aceite
y si te lo quedas y si puedes llevalo en grua a que se lo cambien antes de pasearte con el mejor
no sea que una tuberia de gasolina la hayan mordido las ratas...
si mas o menos esta bien 2000 , 2500 ,3000 eur si está bien y pocos km
mira en la seccion de ventas y mira a como sulen estar..
si lleva tiempo parado ten cuidado al arrancarlo , vigila la presion de aceite por que no sabes cuando le cambiaron el filtro de aceite
y si te lo quedas y si puedes llevalo en grua a que se lo cambien antes de pasearte con el mejor
no sea que una tuberia de gasolina la hayan mordido las ratas...
si mas o menos esta bien 2000 , 2500 ,3000 eur si está bien y pocos km
mira en la seccion de ventas y mira a como sulen estar..

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- Forero de andar por casa
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pues al final he comprado uno de malaga , un supra '90 turbo targa .
la 1º impresion fue bastante mala , ya que el coche estaba en un lugar un tanto estraño , debajo de un arbol , con una rueda vacia , mal de chapa y pintura y bastante sucio . me llamo la atencion que al abrirlo , la puerta estuviese pegada por las gomas de contorno , y que no hubiese ni gota de agua en el interior .
el asiento trasero esta hecho polvo , se ve que los delanteros se los cambio no hace mucho , el salpicadero esta bastante sucio tambien . al poner contacto , ya me lo imagine , ni gota de bateria , la persona que me enseño el coche fue a buscar un arrancador , mientras abrimos el capot , y mi sorpresa fue , el motor estaba en bastante buenas condiciones (a simple vista ) , revisamos niveles , todo en su sitio , excepto una cosa , el nivel de aceite de la caja de cambios esta bastante por encima de lo que deberia .
una vez le colocamos las pinzas a la bateria le dio un par de veces y se negaba arrancar , nos dimos cuenta que el llavero era un mando de inmovilizador , una vez que le dio al boton , contacto ........ y arranco a la 1º , el motor va bastante sereno y suave , y el relentin era estable . creo que al menos de motor esta bien , ningun ruido extraño , solo las correas que parecen que patinaran , teniendo en cuenta que llevava mas de 1 año parado ......
aun habiendome dicho el propietario que la caja de cambios estaba mala ....... la verdad que sin mover el coche del sitio , le pudimos meter la D y comprobar y respondia perfectamente , no se , a lo mejor cuando este caliente falla , pero en los 15 minutos que lo tuvimos arrancado sin problemas , ni caja cambios , ni presion ...... nada de nada .
bueno pues ahora empezamos con la reconstruccion , la semana que viene voy a recogerlo , estoy deseando . de momento voy a empezar por buscarle el asiento trasero , unas llantas con neumaticos algo mas grandes , que las serie no me agradan mucho , una pintada exterior y a ver eso del cambio por levas si esta en precio
la 1º impresion fue bastante mala , ya que el coche estaba en un lugar un tanto estraño , debajo de un arbol , con una rueda vacia , mal de chapa y pintura y bastante sucio . me llamo la atencion que al abrirlo , la puerta estuviese pegada por las gomas de contorno , y que no hubiese ni gota de agua en el interior .
el asiento trasero esta hecho polvo , se ve que los delanteros se los cambio no hace mucho , el salpicadero esta bastante sucio tambien . al poner contacto , ya me lo imagine , ni gota de bateria , la persona que me enseño el coche fue a buscar un arrancador , mientras abrimos el capot , y mi sorpresa fue , el motor estaba en bastante buenas condiciones (a simple vista ) , revisamos niveles , todo en su sitio , excepto una cosa , el nivel de aceite de la caja de cambios esta bastante por encima de lo que deberia .
una vez le colocamos las pinzas a la bateria le dio un par de veces y se negaba arrancar , nos dimos cuenta que el llavero era un mando de inmovilizador , una vez que le dio al boton , contacto ........ y arranco a la 1º , el motor va bastante sereno y suave , y el relentin era estable . creo que al menos de motor esta bien , ningun ruido extraño , solo las correas que parecen que patinaran , teniendo en cuenta que llevava mas de 1 año parado ......
aun habiendome dicho el propietario que la caja de cambios estaba mala ....... la verdad que sin mover el coche del sitio , le pudimos meter la D y comprobar y respondia perfectamente , no se , a lo mejor cuando este caliente falla , pero en los 15 minutos que lo tuvimos arrancado sin problemas , ni caja cambios , ni presion ...... nada de nada .
bueno pues ahora empezamos con la reconstruccion , la semana que viene voy a recogerlo , estoy deseando . de momento voy a empezar por buscarle el asiento trasero , unas llantas con neumaticos algo mas grandes , que las serie no me agradan mucho , una pintada exterior y a ver eso del cambio por levas si esta en precio
la leche en Malaga y yo sin saberlo.... bien tio!! me alegro que el motor suene bien .
no te precipites con lo de los asientos que si te molan unos con piel perforada en color negro y plata.....me lo dices.
el nivel de la caja cambios no se mira con el motor parado, siempre estará por encima!! se mira con el coche caliente , la palanca en la P y el motor arrancado, se limpia la varilla y se chequea el nivel, en frio estara mas bajo que en caliente que es cuando se debe de mirar, se usa aceite dexrond II rojo o ATF cambios automaticos en su defecto
no te precipites con lo de los asientos que si te molan unos con piel perforada en color negro y plata.....me lo dices.
el nivel de la caja cambios no se mira con el motor parado, siempre estará por encima!! se mira con el coche caliente , la palanca en la P y el motor arrancado, se limpia la varilla y se chequea el nivel, en frio estara mas bajo que en caliente que es cuando se debe de mirar, se usa aceite dexrond II rojo o ATF cambios automaticos en su defecto

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- Forero de andar por casa
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- Registrado: 28 Ene 2010, 13:56
en churriana . es azul y lleva tiempo parado . las llantas son las de serie y esta bastante boyado y arañado . es de importacion , exactamente de Suiza , lo vi en los papeles , y lo 1º que hice fue mirar los bajos , estan Ok . la matricula trasera es cuadrada , ya que el hueco es bastante estrecho , y la delantera es la pequeña , me multaran por llevarla ??ChaNKLa escribió:En Málaga???donde exactamente??