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como montar fuelcut hks
Publicado: 24 Ene 2010, 05:39
por juan rivera
trate de montarlo nose si lo conecte mal pero no pasa de 3000rpm
Publicado: 24 Ene 2010, 05:42
por juan rivera
mi supra es 1987 7mgte targa espero me puedan ayudar
Publicado: 24 Ene 2010, 14:20
por josbeat
suponiendo que no ha pasado nada mas.... deberias de desconectarlo y probar si todo vuelve a funcionar normalmente.
si todo va bien..... intenta hacer una foto o poner las instrucciones de montage si es que las tienes, o si las hay en internet para poder estudiarlas.
Aquí en España no usamos ese dispositivo por nor ser una buena opción y no recomendarla.
de todas formas me imajino que sabes que tiene una rueda para regular ese fuelcut de HKS no?
Publicado: 24 Ene 2010, 14:42
por Javisupra
la verdad que no tiene mucha historia negro y rojo alimentacion blanco al senso verde a la ECU
Publicado: 25 Ene 2010, 17:12
por juan rivera
si lo desconecto vuelve a trabajar normal de nuevo y la ruedita va al num 3 que es para mi supra por lo menos aqui en Puerto Rico hay supras que los los tienen puesto y le han dado muy buenos resultados y corren muy bien yo lo conecte de acuerdo al manual pero nose si estoy fallando en la coneccion de la comp.
Publicado: 25 Ene 2010, 18:17
por josbeat
bien
voy a intentar ponerte un dibujo con el cable que tienes que usar
otro punto importante que el en Fuelcut uno es para la entrada y otro para la salida y no funciona si estan puestos al reves.
el fuelcut trabaja limitando la señal que viene del sensor de aire a la centralita motor , lo que hace es poner un valor maximo de aire que tu regulas en esa rueda y que no es igual para todos los supras pues varian, y por mas aire que entre, el coche cree que está entrando una cantidad inferior de aire y no cofrta la injeccion.
el problema es que tampoco mete mas gasolina, con lo que se corre el riesgo de empobrecer mucho la mezcla y romper el motor, por lo que solo se deberia de montar cuando por culpa de un" pico "de presion hace el corte de injeccion , pero que con la presion maxima "constante" NO y en este caso si se recomiendaria.
otro detalle es que todos el sistema de tuberias deben de estar en perfecto estado , en caso contrario no pasará de 3000 vueltas
Publicado: 26 Ene 2010, 17:50
por juan rivera
cuando hablas de la tuberia a cual te refieres a la del intercooler o la de escape por lo menos ami supra ya le meti junta hks y tornillos arp por que pase por la esperiencia de muchos, tiene tuberia 3pulg y magnaflow bomba de gas walbro 255 le voy a montar regulador y abanico electrico estoy buscando que corra un poco mejor por que a qui hay supras con motores 7mgte y 1jz corriendo en los 9,10 y11 seg. en el 1/4 de milla mi meta es 300 a350 hp en mi supra
Publicado: 26 Ene 2010, 18:04
por juan rivera
que bueno es saber que hay un foro aunque bastante lejos pero que lo mejor de todo es que compartimos un mismo hobbie los supras mkIII y que hayan personas como ustedes que puedan contestar estas preguntas gracias luego buscare la forma de subir las fotos de mi supra
Publicado: 26 Ene 2010, 19:28
por josbeat
a las tuberias de aire por supuesto , el escape me da igual
Publicado: 27 Ene 2010, 02:48
por juan rivera
por lo menos en las de aire entiendo no tengo problemas puse intercooler moderno y tuberia 2.5 nuevas con las mangas y las abrasaderas pero como quiera verificare
Publicado: 28 Ene 2010, 05:05
por juan rivera
no se si tienes la oportunidad de saber los colores de los cables que salen de la comp para saber si esta bien conectado con el fuelcut
Publicado: 29 Ene 2010, 12:54
por josbeat
estas son las instrucciones en ingles
http://www.xspeed.com.au/manuals/fcd_install.pdf
el amarillo se tiene que conectar a la ECU y el blanco al cable que viene a la ECU osea el que viene del sensor AFM
en el año 87 el cable de la unidad que tenemos que conectar es....
verde-negro