Hola.. una duda, que diferencias en prestaciones puede tener la Downpipe BIC normal, y la de la salida de la waste que vuelve a unirse?
Y la que sale aparte y queda libre? el precio, o que realmente hay diferencias en reacciones y prestaciones?
yo no tengo experiencia con esos tubos pero si me informé en su dia leyendo lo que se decia y los estudios que se hicieron....
parece ser que contra mas separados esten los gases de salida de la caracola y de la watwate mejor , pero la diferencia que hay entre dejarlo al aire o volver a unirlo al escape no era apreciable.
este tubo viene de los supras oficiales de TRD y en estos salian dos tubos del turbo y despues se unian en la bajada.
yo te recomiendo esta ultima pero asegurate de que lleve una placa divisoria e la boca que encaja con el turbo.
Si Jose, como la BIC, que tiene un agujero diferente para cada tubo, es la mejor que veo, porque la puedes pedir con..
la segunda rosca de sonda, con el flexible y bañada en ceramica que no se como para que sera, "para que no se oxide o para retener el calor?"
para que no se oxide no creo, porque me da que es hecha inox, lo que digo yoo... (mi jefe dice que 3" es bastante para casi todos los coches de competi) y los supras mkVI con 4" o mas? dice que no debe ir bien, este hombre pasa mucho tiempo con m3 e-30 jajajaja.
el bañado en ceramica es mas bien de bonito, y bueno también durara mas, pero mayoritariamente de bonito.
Lo de 4" dile que tiene razón, lo que pasa quien usa 4 es pensando que no se va a quedar en 330.
Eso de la separación, si es mejor que esten separados, pero la ganancia es minima, lo que se consigue con eso es que esos gases que salen de la wastgate haciendo una turbulencia en el escape y por lo tanto un freno a la salida, ya no este.
PD: Si vale, es mejor que se recircule, pero el sonido de cuando abré mi "divorciada" essss... en fin inexplicable
Gracias David 87, bueno yo no le quitaba razon a mi jefe, con tanta salida se vacia y no beneficia.. pero yo le quito la razon xk cuando alquien monta esop como tu dices, es para dar mucho caballaje.
una duda, lo ultimo que pusiste...
( PD: Si vale, es mejor que se recircule, pero el sonido de cuando abré mi "divorciada" essss... en fin inexplicable)
que quieres decir, que como la que yo quiero suena mejor? la divorced reroute? o tu tienes el tubo de la waste a la atmosfera.
Jose, la DP reroute esta no tiene foto de frente para saber que hay separacion entre tubos.. pero la otra si te dejo los enlaces
comentame a ver que opinas. aunque se le vee la pletina que sobresale
Vale Jose, la placa divisoria, es a lo que yo llame pletina, ok entonces esta va de lujo. pues ese es el segundo paso
a ver si hablo con Grimsta para traer el kit de admision directa "vease filtro y todo lo que conlleva".
joerrr, que con el CT26 no puedo poner eso!! creo y.. a tanto no llego, ya me gustaria a mi tener 30.000 euritos para invertir
en caballaje a punta pala, q hay aqui un par de porches antipaticos jajajaja..
Sobre el video en si... si los de HKS os vieran jajaja, patenten esa BOV UPgrade jajaja, no se me hubiese ocurrido nunca
deja que vea a un vecino el del starlet turbo blanco que tiene la HKS
Muy simplemente, NO HAY DIFERENCIA en potencia producido entre los 2. Solo depende si quieres un tubo abiero de la downpipe que suena mas fuerte o recirculado que es mas callado.
Pero no hay diferencia en potencia, la recirculacion no afecta la potencia basado en el lugar donde esta recirculado
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