GRAN DECEPCION EN KINEPLOIS

Información y fotos de las quedadas realizadas en el club!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

GRAN DECEPCION EN KINEPLOIS

Mensaje por NOCIVOM5 » 18 Ene 2010, 19:23

ESTE DOMINGO ME LEVANTO POR LA MAÑANA ALAS 9 , Y DECIDO NO IRME CON EL RC AL RECINTO A KEMAR UN POCO DE NITRO ,QUERIA CAMBIAR LA RUTINA Y MIENTRAS DESAYUNO CON 6 PORRAS Y UN CAFELITO ,VOY PENSANDO EN SI VOY O NO AL GARAJE A SACAR ALGUN COCHE O LA MOTO UNA CBR 1000 F , BUENO SIGO METIENDOME LAS PORRAS Y CUANDO TERMINO YA TENIA DECIDIDO IR A VER ANTIGUOS COLEGAS Y CONOCER GENTE NUEVA .

SON LAS 10 JUSTAS Y ME ENCUENTRO EN EL GARAJE PENSANDO QUE SACAR , SACO EL M o EL JAGUAR O VOY EN MOTO .

UFF HACE FRIO LA MOTO MEJOR SE QUEDA GUARDADA ,MIRO EL JAGUAR RELUCIENTE Y ENVUELTO EN MADERAS NOBLES SU INTERIOR Y PIENSO NO ES SU DIA , VAN A IR PEPINOS BITURBADOS ,Y EL JAGUAR NO ES SU MUNDO ,MAS BIEN PARA DIAS DONDE EL LUJO Y LA SUAVIDAD ,Y CONDUCIR CON UN VOLANTE ECHO EN MADERA MAZICA EN RAIZ DE NOGAL HAGAN UN DELEITE DE IR A COMER ALGUN ASADOR .

MIRO MAS AL FONDO Y ALLI LO VEO ANCHO Y MASTODONICO CON UNOS INSULTANTES 4 ESCAPES Y UNAS LLANTAS DONDE ASOMAN UNAS 275 R-18 , Y PIENSO ESTE ES TU DIA , ERES EL UNICO COCHE ALEMAN QUE VAS IR Y DEBES INFUNDIR RESPETO ,ARRANCO Y LO DEJO CALENTAR 5MNTS MIENTRAS ME FUMO UN CIGARRO , EL SONIDO DE LOS CALENTADORES DELOS CATALIZADORES ES CASI ENSORDECEDOR PERO ME PONE LOS PELOS DE PUNTA.

ALOS 5 MNTS SE APAGAN LOS CALENTADORES Y LOS LEDS CUENTA VUELTAS ESTAN A 5000 RPM DE CORTE , YA PUEDO SALIR ¡¡¡¡

ME DIRIGO AL KINEPLOIS ALLI ALAS 10,30 Y NO HABIA NI DIOS , ESPERO UN RATO Y ALLI NO APARECIO NI EL TATO .

NO PUDE LLAMAR A SADMAN PORQUE NO TENGO SU MOVIL , SOIS UNOS MAL KEDAS ,

KE LO SEPAIS :mal:
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 18 Ene 2010, 19:26

¿Seguro que calentaste el BMW 5minutos?
¿No sería 5 horas y al llegar ya se habían ido? xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 18 Ene 2010, 20:12

Y yo me pregunto, por qué apareces el domingo 17 a las 10.30 de la mañana?

Tendrías que ir a una quedada en la que haya quedado gente para ir :x

Las quedadas son el segundo domingo de mes a las 12 de la mañana en el parking del Vips.

:jodete:

El texto del post muy bien eso sí :botando:

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 18 Ene 2010, 21:28

sadman creia haber entendido que quedabais todos los domingos alli , y me dijistes que me pasara algun dia .

la faena no haber tenido tu movil para llamarte , por cierto mañana tengo el movil nuevo con el nuevo numero , asique luego te lo paso , haber si de una vez nos vemos , que ya es hora .
Imagen

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 18 Ene 2010, 21:28

Vadim escribió:¿Seguro que calentaste el BMW 5minutos?
cachondo ¡¡¡¡

espero conocerte en persona en alguna delas kedadas ,

saludos
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 18 Ene 2010, 21:34

NOCIVOM5 escribió:
Vadim escribió:¿Seguro que calentaste el BMW 5minutos?
cachondo ¡¡¡¡

espero conocerte en persona en alguna delas kedadas ,

saludos
Claro, tengo que bajar a las KDDs del Kine algún día. Pero cuando tenga el Supra.
Y me enseñas el M5 que un día llevé uno y me sentía un magnate del petróleo xD Pasa que no pude darle.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 19 Ene 2010, 13:46

NOCIVOM5 escribió:sadman creia haber entendido que quedabais todos los domingos alli , y me dijistes que me pasara algun dia .

la faena no haber tenido tu movil para llamarte , por cierto mañana tengo el movil nuevo con el nuevo numero , asique luego te lo paso , haber si de una vez nos vemos , que ya es hora .
No no, al principio se quedaban los primeros domingo de mes, ahora los segundos.

Te mando privi con mi móvil feo.

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 19 Ene 2010, 13:46

anda que no nocivo xD
A 0.90 Bar :vueltas:

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 20 Ene 2010, 17:03

NOCIVO te voy a decir una cosa..cada vez que saques el m5 para dar una vuelta LLAMAME 656857993
O sino vente este domingo a Navalcarnero!

SALUDOS
Imagen Imagen Imagen Imagen

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 20 Ene 2010, 19:00

javitoturbo3.0 escribió:NOCIVO te voy a decir una cosa..cada vez que saques el m5 para dar una vuelta LLAMAME 656857993
O sino vente este domingo a Navalcarnero!

SALUDOS
OK TIO ME PILLA ALGO LEJOS PERO PODEMOS KEDAR PORKE NO ?

SALUDOS
Imagen

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 22 Ene 2010, 16:16

Te lo digo enserio aunque yo no me puedo mover.
Vente este finde a Navalcarnero con el m5, te parece bien?
Es una conce que se hacen todos cuartos findes del mes.
GENTE COMO NOCIVO HACE FALTA EN EL MUNDO DE LOS COCHES, CON GANAS DE MOVERSE PARA VER MAKINAS!!!!! :ok:

SALUDOS
Imagen Imagen Imagen Imagen

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 23 Ene 2010, 10:00

este finde no va poder ser , no te he llamado porque todavia no tengo movil , hize un contrato con orange haze 15 dias y a dia de hoy todavia no tengo linea , manda huevos la cosa , me dicen que llamen aun 902 para darme linea y no me sale de los huevos llamar , hasta para que te den linea hay que pagar ........ increible .

yo haze unos años me movia muchisimo , incluso me baje a granada para ver aun amigo el cual se compro un supra mk4 y estuve alli un finde , y probandolo por esas carreteras :jodete: , y fijate en esos entonces tenia el bmw 324 td con mas de 400000kms asus espaldas , y tambien baje otra vez a valencia . alla por donde iva dejaba una estela de amistad y buen rollo , pero claro uno se hace comodo y ya no sale de madrid .

trankilo , que ire ,cuando tenga telefono activo nos llamamos y vemos como lo hacemos .

saludos
Imagen

Cerrado