funda para coche exterior
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
funda para coche exterior
vendo funda exterior para coche de nylon e impremeable , esta nueva y sin usar , me regalaron para relles ,pero ami no me gustan las fundas ,
la talla es L, 178 x 120 x 483 .
el precio lo poneis vosotros
la talla es L, 178 x 120 x 483 .
el precio lo poneis vosotros
OK ,
ES COLOR GRIS , NO TENGO FOTOS PORQUE NI HE ABIERTO LA CAJA , LAS MEDIDAS COMO HE PUESTO ANTES .
ES PARA MI MODELO , OSEA QUE PARA UN SUPRA VALE DE SOBRA AUNQUE SEA MAS PEQUEÑO, COMO LLEVAIS EL ALERON TAL ALTO ATRAS TE QUEDARA A SU MEDIDA .
POR MI NO HAY PROBLEMA , ME PONGO EN CONTACTO CON SADMAN , ADEMAS ME DEBE UNAS CEBEZAS Y UNA VUELTA EN EL SUPRA
ES COLOR GRIS , NO TENGO FOTOS PORQUE NI HE ABIERTO LA CAJA , LAS MEDIDAS COMO HE PUESTO ANTES .
ES PARA MI MODELO , OSEA QUE PARA UN SUPRA VALE DE SOBRA AUNQUE SEA MAS PEQUEÑO, COMO LLEVAIS EL ALERON TAL ALTO ATRAS TE QUEDARA A SU MEDIDA .
POR MI NO HAY PROBLEMA , ME PONGO EN CONTACTO CON SADMAN , ADEMAS ME DEBE UNAS CEBEZAS Y UNA VUELTA EN EL SUPRA
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Yo compré una funda especial para el supra. Me la mandaron desde Barcelona. Era cara, eso sí, no se sí fueron 150€... pero era a medida y podías elegir poner alante "toyota". La cogí para exterior y también la había para interior.Vadim escribió:Es que hace menos ancho Nocivo. La funda hace 178 y el supra pasa de largo los 180
Vaya, tenía ganas de tener una funda. De altura y largo es perfecta.
Voy a mirar a ver si encuentro el nombre de la empresa y te digo algo.
- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
Yo compre una en el Alcampo, 30€, impermeable y todo eso.
De medidas no se cuanto tendra, pero en la caja ponia claramente Toyota Supra 1987-2002, osea que acoje el MkIII y el IV. Ami coche le queda un pelo ancha y larga, de alta queda bien, el unico inconveniente para el mkIV quizas sera el Aleron, pero como es un poco mas larga, se compensa.
De medidas no se cuanto tendra, pero en la caja ponia claramente Toyota Supra 1987-2002, osea que acoje el MkIII y el IV. Ami coche le queda un pelo ancha y larga, de alta queda bien, el unico inconveniente para el mkIV quizas sera el Aleron, pero como es un poco mas larga, se compensa.