supra en el deposito

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
menoyo
Reincidente Suprero

supra en el deposito

Mensaje por menoyo » 27 Dic 2009, 18:35

que tal chicos ? pues he encontrado un supra en el deposito municipal de logroño,es el turbo restiling blanco y targa ,por los datos que he podido obtener al dueño le embargaron todo en el 2008,todo esto es sacado de internet,mañana llamare no se si al ayuntamiento o a los policias locales pero estaria bien recuperar ese supra,si sabeis un poco el procedimiento para asesorarme un poco os lo agradeceria,me encantaria hacerme con el,estaba perfecto solo le faltaba la moldura del lado copiloto que va entre la puerta y el paso de rueda,el motor no lo se pero el resto perfecto,no estaria mal juntarme con los dos supras en casa :lol:

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 27 Dic 2009, 18:46

Pues sería una opción muy interesante, yo estoy buscando alguno por 500 eurillos, me da igual el motor, pero solo en piezas de chapa y demás vendría genial como donante, aunque seguro que alfinal me apiadaría de el y lo dejaría niquel...

a ver si alguien te puede ayudar....
Imagen

rubo
Mecanico preparador de locuras

Mensaje por rubo » 28 Dic 2009, 04:08

pues esos coches suelen salir a subasta publica y x 4 diros pero hay q estar atento
yo estube a punto de pillar un m3 de esos con un motor de un m5 q habian requisado y estaba potenciado asta 500cv pero el problema estaba en que para pillarlo lo tenia q matricular y para ellos lo tenia q poner de serie y luego ponerlo otra vez
asi q n valia la pena
pero me costaba 4000 y pico euros por un m3 e46 hace 2 años y cn todas esas movidas llantas de 19 frenos brembo todo un misil pero claro toda la movidas q tenia q hacer y encima de un tema de drogas q era el coche q imaginate el dueño el notas q seria pufffffff
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 29 Dic 2009, 08:36

Mi primer supra fue de subas y tube suerte ,tendrias que ir donde las subasta judiciales y que te den el listado y tu mirar si sale , otra cosa muy importante es que el tio alla sido un cabron digo:
si a mi me embarga el coche y se que no lo puedo recuperar y magina lo que le aria
le hecharia arena en el motor y circularia con el a 9000 vueltas asta que reventara ,luego cuando te lo quitan biene en grua a por el ,que mas da o es mio o no es de nadie :angelito:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

menoyo
Reincidente Suprero

Mensaje por menoyo » 29 Dic 2009, 19:04

buen razonamiento Ces xDD xDD he estado mirando un poco en internet y no he visto nada solo que el ayuntamiento de logroño no subasta ,solo subastan cuando son coches embargados y demas,lo malo que hasta la segunda semana de enero no podre ir a logroño,porque preguntar estas cosas por telefono no te suelen hacer mucho caso,el coche de presencia exterior esta perfecto el motor siempre es lo de menos si el resto esta bien,ya dire algo no se exactamente donde ir primero a preguntar pero se intentara seria una pena desguazar un supra asi

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 30 Dic 2009, 09:34

Lo primero preguntar en el mismo desguace
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 06 Ene 2010, 12:15

Feliz año a todos chicos!!!!Creo que si primero pregunta en el desguace y luego que te informen de las bases para poder conseguirlo por subasta o por cualquier otro metodo.Normalm,ente suele ser por subasta,eso o que en un tiempo aproximado de un año si nadie lo reclama o es vendido lo mandan ala chatarra.Estaria muy bien que te hicieras con el.Un saludo!!! :P
Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.

Cerrado