Tema de cajas de cambio
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Tema de cajas de cambio
Hola Josbeat, a ver yo tengo una duda y creo que me la podrias resolver,
Mi supra 7M-GTE es automatico, y ya por ahi he nombrado lo de hacer la conversion, mi duda, bueno son dos es... Vale la caja manual tanto del 7M-GTE como la del 7M-GE? quiero decir que para hacer la conversion podria comprar cualquiera de las dos.
Sabrias decirme si sabes de donde puede haber alguna "Que me valga por supuesto" y las diferencias entre si?
Yo se que eso no es sacar y meter, hay que hacer bastantes mas cositas e incluso aguantar a los amigos de ITV jeje. bueno no me extiendo mas, si me puedes ayudar me harias un gran favor !!
Gracias, Saludos !!
Mi supra 7M-GTE es automatico, y ya por ahi he nombrado lo de hacer la conversion, mi duda, bueno son dos es... Vale la caja manual tanto del 7M-GTE como la del 7M-GE? quiero decir que para hacer la conversion podria comprar cualquiera de las dos.
Sabrias decirme si sabes de donde puede haber alguna "Que me valga por supuesto" y las diferencias entre si?
Yo se que eso no es sacar y meter, hay que hacer bastantes mas cositas e incluso aguantar a los amigos de ITV jeje. bueno no me extiendo mas, si me puedes ayudar me harias un gran favor !!
Gracias, Saludos !!
lo primero es que sí te vale cualquiera de las dos.
la del NA es 10 kg mas ligera y los desarrollos varian ligeramente a mas cortos en las primeras marchas y es mas facil de encontrar.
la unica pega es que solo te valdria por debajo de los 400 cv (comprobado)
yo tengo una NA y una turbo en perfecto estado completas con bombin , palanca, volante y quizas el embrague si no completo , casi
los pedales no seran dificiles de conseguir ni la bomba que incluso creo tener una pero vamos que en el desguace donde pilles los ppedales la cojes y yastá!
tendria que mirar si tengo la consola central , pero incluso en ebay hay una de carbono que tiene buena pinta y mejor precio.
en la itv no te van a decir nada
la transmision es otro escollo que no deberia de ser muy dificil e incluso podria ayudarte aunque llegados a este punto tendriamos que deciddir si por una estandar o una especia de aluminio o carbono , importante decidirse de cuantos cv vamos a tener el motor pues dependiendo que caja de cambios hay que coger el eje de transmison.
tendria que mirar el desarrollo final del diferencial que aunque creo que no era muy diferente pues creo que yo llevo el de un auto uhmm tengo que mirarlo mi memoria ya no es .....
hay que puentear unos cables de la unidad de injeccion para el relentin , bastante facil y otros de la caja de cambios para que arranque.
la del NA es 10 kg mas ligera y los desarrollos varian ligeramente a mas cortos en las primeras marchas y es mas facil de encontrar.
la unica pega es que solo te valdria por debajo de los 400 cv (comprobado)
yo tengo una NA y una turbo en perfecto estado completas con bombin , palanca, volante y quizas el embrague si no completo , casi
los pedales no seran dificiles de conseguir ni la bomba que incluso creo tener una pero vamos que en el desguace donde pilles los ppedales la cojes y yastá!
tendria que mirar si tengo la consola central , pero incluso en ebay hay una de carbono que tiene buena pinta y mejor precio.
en la itv no te van a decir nada
la transmision es otro escollo que no deberia de ser muy dificil e incluso podria ayudarte aunque llegados a este punto tendriamos que deciddir si por una estandar o una especia de aluminio o carbono , importante decidirse de cuantos cv vamos a tener el motor pues dependiendo que caja de cambios hay que coger el eje de transmison.
tendria que mirar el desarrollo final del diferencial que aunque creo que no era muy diferente pues creo que yo llevo el de un auto uhmm tengo que mirarlo mi memoria ya no es .....
hay que puentear unos cables de la unidad de injeccion para el relentin , bastante facil y otros de la caja de cambios para que arranque.

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Muchisimas gracias por aclararme esta duda, eres un autentico Dios eh , jejeje se nota que te has dejado el cuero en estos coches.
Bueno mi idea no creo superar los 400cv, no voy a volverme loco xk este coche lo quiero conservar y restaurar lo mejor posible,
tendria que tapizar, una horita de chapa, y una buena pintadita, mejorar suspension , frenos.
Asi que de pronto con una admision, un escape desde el turbo, la "caja" y tres pijaditas en comparacion a ahora el coche va a ser un cambio bestial .
tu me venderias lo que me fuera util Jose? si es asi, y quieres poner precios por aqui, o si no aqui te dejo mi msn y alli nos podemos aclarar !!
Jose, creo haber leido ayer, que hace no mucho tuviste un grave accidente de moto, esperoq que estes totalmente recuperado y que no te haya quedado ninguna secuela y... de nuevo muchisimas gracias.
Mi MSN : fran1es@hotmail.com
Bueno mi idea no creo superar los 400cv, no voy a volverme loco xk este coche lo quiero conservar y restaurar lo mejor posible,
tendria que tapizar, una horita de chapa, y una buena pintadita, mejorar suspension , frenos.
Asi que de pronto con una admision, un escape desde el turbo, la "caja" y tres pijaditas en comparacion a ahora el coche va a ser un cambio bestial .
tu me venderias lo que me fuera util Jose? si es asi, y quieres poner precios por aqui, o si no aqui te dejo mi msn y alli nos podemos aclarar !!
Jose, creo haber leido ayer, que hace no mucho tuviste un grave accidente de moto, esperoq que estes totalmente recuperado y que no te haya quedado ninguna secuela y... de nuevo muchisimas gracias.
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Semos Racing !! Semos Supras !!
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Perdona... de todos modos aunque seguro que tu no quieres deshacerte de ella, no me importa pagar mas por la r 154 y el eje y todo lo que proceda, xk dije que si este motor me volvia a dar la lata quizas le meteria el 2jz , y llegado a ese punto necesito mas seguridad.. ya tu me diras jeje!
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No tranquilo hombre, prisa ninguna, lo puedo ir probando asi mientras y en lo que voy rodando con el voy viendo si el motor me da algun problema..
De todos modos tengo que hacerlo le deje este motor o le ponga el 2JZ tengo que hacerlo manual.
1º xk donde vivo hay mucha curva y mucha cuesta y esto auto traga lo que no esta escrito
2º xk no soy de pistas soy mas de alguna rectiya y algun tramiyo de montaña
Pero si ve poniendole precio a lo que sabes que me hace falta y tu lo tienes reservo los euros y cuando estes
bien ya concretamos No?
Un saludo !!
De todos modos tengo que hacerlo le deje este motor o le ponga el 2JZ tengo que hacerlo manual.
1º xk donde vivo hay mucha curva y mucha cuesta y esto auto traga lo que no esta escrito
2º xk no soy de pistas soy mas de alguna rectiya y algun tramiyo de montaña
Pero si ve poniendole precio a lo que sabes que me hace falta y tu lo tienes reservo los euros y cuando estes
bien ya concretamos No?
Un saludo !!
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