MIL DISCULPAS A TODOS!!! Y FELICES FIESTAS
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
MIL DISCULPAS A TODOS!!! Y FELICES FIESTAS
pues bueno, despues de mucho tiempo de no estar por aki y no dar señales a nadie puedo decir que voi mejorando, e de pedir disculpas en primer lugar a chankla que seguro que debe estar hasta la polla de mi, voi a ser sincero, no le cogia el telefono por que ya me daba hasta verguenza decirle algun tipo de escusa o decir realmente lo que pasaba, i me sabe muy muy mal todo el mal rollo que se ha creado, tambien le debo una disculpa a farias ya que le dije que me diese la camiseta de la kdd de tarragona que la semana siguiente le haria el ingreso de la cuota del club i no la e echo aun, pero sinceramente os lo digo que me sabe muy mal, como todos sabemos la cosa no esta muy fina i bajo la faena en las tiendas bastante, pero para septiembre empezo A remontarme un pokito la cosa, lo malo es que a final de septiembre 12 empresas cerraron por amor al arte i me dejaron tirado con todos los pagos que se me debian, e de hay que el banco se quedara con una de mis tiendas un tiempo y no pude abrirla al publico... ademas de eso se me rompio mi coche que no arreglare pero para saber que tenia lo tube que llevar al taller i claro... la mano de obra no es gratis.... bueno, solo decir que todo eso ya esta casi solucionado y las tiendas vuelven a ser mias las dos i la cosa va bastante bien, ( toco madera) asi que el lunes sin falta me pongo con lo de chankla i con lo de foro ya que acerlo oi ( que no puedo) es una tonteria ya que es navidad i la peña no se esmera en nada. eso es lo que ha pasado asi que no tengo mas que decir, por si habia alguna duda, pedir disculpas a todos los que les ha afectado este tema.
LO SIENTO CHICOS!!!!
bueno a pesar de todo el problemon, que paseis todos felices fiestas!!
LO SIENTO CHICOS!!!!
bueno a pesar de todo el problemon, que paseis todos felices fiestas!!
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es
-
- El artista del Photoshop!
-
- Suprapasionado