Porque enciende el foco de antilock?
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat
Porque enciende el foco de antilock?
Cada ves que enciendo el carro prende y por lo general tambien enciende cuando acelero, podrías ayudarme, qué es lo que tengo que revisar? es alguna falla ? o es normal?....gracias
hoy lo reviso..gracias
ok hoy lo reviso porque si se ve que los frenos no andan bien....gracias y les comento que resulto
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
A mi también se me enciende la luz del ABS. Creo que debo tener un sensor jodido. Los revisé todos pero parecen estar bien y me parece que es un sensor trasero porqué recuerdo que cuando cambié los discos de freno, tenía un tornillo de la mordaza atascado y le pegué martillazos para ver si salía. Me juego el cuello que golpeé el sensor sin querer.

Re: Porque enciende el foco de antilock?
jiruizm escribió:Cada ves que enciendo el carro prende y por lo general tambien enciende cuando acelero, podrías ayudarme, qué es lo que tengo que revisar? es alguna falla ? o es normal?....gracias
si te refieres a una luz amarilla en el cuentakilometros al lado de una verde es normal
si es otra no es normal
lo mas seguro k si que le dieras pero yo me inclino a que esta mal regulada la separacion al bujeVadim escribió:A mi también se me enciende la luz del ABS. Creo que debo tener un sensor jodido. Los revisé todos pero parecen estar bien y me parece que es un sensor trasero porqué recuerdo que cuando cambié los discos de freno, tenía un tornillo de la mordaza atascado y le pegué martillazos para ver si salía. Me juego el cuello que golpeé el sensor sin querer.
ya lo revise
resulto que no tenia ni balatas o zapatas no se como les digan alla ni la mordaza del lado izquierdo de adelante.... voy con el mecanico para solucionar esto, a menos que alguien opine diferente y que sea sencillo lo reparo yo...gracis
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
¿Como miro eso Josbeat?josbeat escribió:lo mas seguro k si que le dieras pero yo me inclino a que esta mal regulada la separacion al bujeVadim escribió:A mi también se me enciende la luz del ABS. Creo que debo tener un sensor jodido. Los revisé todos pero parecen estar bien y me parece que es un sensor trasero porqué recuerdo que cuando cambié los discos de freno, tenía un tornillo de la mordaza atascado y le pegué martillazos para ver si salía. Me juego el cuello que golpeé el sensor sin querer.

vadim te hará falta un juego de galgas calibradas pero si no tienes no te preocupes....
lo primero es asegurarse de que la punta esta bien limpia de impurezas igual que la corona dentada que va en el buje o en el palier depende pero es una corona dentada de cuadradillos ademas de asegurarse de que no este rota , le falte algun diente o se mueva, despues puedes ir probando varias posiciones de aproximacion , asegurate a mano que lo mas pegado a la corona el sensor no roce con esta y despues vé sacanco ul palin a pelin , vamos!! ....milimetro a milimetro y a probar ....
si tienes galgas , tendrias que mirar el TRSM para ver la holgura de montaje y o medir el otro sensor del lado contrario y copiar.
lo primero es asegurarse de que la punta esta bien limpia de impurezas igual que la corona dentada que va en el buje o en el palier depende pero es una corona dentada de cuadradillos ademas de asegurarse de que no este rota , le falte algun diente o se mueva, despues puedes ir probando varias posiciones de aproximacion , asegurate a mano que lo mas pegado a la corona el sensor no roce con esta y despues vé sacanco ul palin a pelin , vamos!! ....milimetro a milimetro y a probar ....
si tienes galgas , tendrias que mirar el TRSM para ver la holgura de montaje y o medir el otro sensor del lado contrario y copiar.

Re: ya lo revise
pues si te faltan piezas o estan sueltas...... creo que por haí andan los tiros!! no?jiruizm escribió:resulto que no tenia ni balatas o zapatas no se como les digan alla ni la mordaza del lado izquierdo de adelante.... voy con el mecanico para solucionar esto, a menos que alguien opine diferente y que sea sencillo lo reparo yo...gracis
en tema de frenos si no sabes vé a un mecanico que es un tema del que se tiene que estar seguro de lo que se hace
ten cuidado!