Entonces:
Quiero quitar el ABS, pero me ha dicho un pajarito que ni se me ocurra, que luego hay papeletas.

Culata. Cuanto la rebajo?, cambio de válvulas y muelles, correcto, pero las compro antes de llevarla al colega que la va a rebajar y con ellas la acopla, le hace mas grande los agujericos y le hace mejor el asiento así???
Bloque. Aparte de limpiarlo, cambiarle los oil no sequé esos chiquiticos, todas las juntas, lo de lapear, pasarle la plana (¿cuanto bajamos de planificado?), rectificar si le hace falta y cromar asientos ¿que mas? (lo de sobre medida, para los pistones y eso, lo tengo claro).
Biela. Muy bien, cromar asientos y alojamientos de los famosos casquillos....., equilibrar (¿sola o el conjunto?) y ¿la puedo aligerar de peso? …..
Embrague. Aquí viene cuando la matan. El mio es automático, entonces, el mazacote que va atornillado al plato del motor de arranque, que creo que es el volante de inercia ¿se puede aligerar también o tendré que ponerle otro? ¿de cuanto?(en lo que se mida).....
La transmisión, ¿se puede tornear un poquito? Por bajarle peso y no gastarme las perras de la ecu AEM EMS o cualquier otra locura en esto¿también va equilibrada, no?
Lo demás, turbo, linea de escape, admisión....mas o menos claro, mas menos que mas, pero tengo que empezar por lo de abajo.
Esto por ahora, mientras sigo limpiando piezas.
Si alguna aclaración de vuestra parte desvela el secreto de la pirámide, no se lo diré a nadie. A igualdad de máquinas se verá el mejor piloto, no os corteis.
Muchas gracias.