Distribucion , alguien me puede ayudar.......
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- Mi coche es inmortal.. A VECES!!
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Distribucion , alguien me puede ayudar.......
Haber no tiene alguien un dibujo con el calado de las poleas de la distribucion que sea claro (tipo a los que salen con el auto data) por que en el manual me estoy volviendo loco y no lo encuentro .
Y una vez de dejarlo en su punto y a la hora de quitar el distribuidor ,donde se queda? en la explosion del 1 o del 6 ? por que a la hora de montarlo no tengo claro donde va , otro cosa se marca el punto donde esta en el momento de desmontar no? por que haber como queda el punto de encendido despues ¿no?
Mas, alguien sabe que par de apriete tiene la pole del cigueñal ,alguien a cabiado el rete ,es que lo voy a cambiar y me da que para soltar ese tornillo me las voy a ver y desear
Gracias.......
Y una vez de dejarlo en su punto y a la hora de quitar el distribuidor ,donde se queda? en la explosion del 1 o del 6 ? por que a la hora de montarlo no tengo claro donde va , otro cosa se marca el punto donde esta en el momento de desmontar no? por que haber como queda el punto de encendido despues ¿no?
Mas, alguien sabe que par de apriete tiene la pole del cigueñal ,alguien a cabiado el rete ,es que lo voy a cambiar y me da que para soltar ese tornillo me las voy a ver y desear
Gracias.......
las poleas tienen 2 marca igual q el turbo tienen como un corte y lo tines q hacer coincidir con otros cortes que tiene la chapa esa negra q esta x detras de las poleas
y abajo en el damper el damper tiene otro pekeño corte y lo haces coincidir cn el cero y punto
y abajo en el damper el damper tiene otro pekeño corte y lo haces coincidir cn el cero y punto
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- red evil
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Iñaki para sacar el tornillo del cigueñal, tienes que trabar la distribución, sino no te saldrá (por experiencia), no hagas caso de lo que te puedan contar, que si poniendo la marcha atras u otros inventos, todo lo que no sea "trabar" no vale almenos en el supra, luego no es muy dificil es una llave de vaso de 19 y un palo para poder hacer palanca con la llave y sale bastante bien...
En cuanto al calado haz tal y como te lo explica rubo (tambien por experiencia), haces coincidir las marcas de los arboles de levas en la tapa negra que llevan detras y en el damper tambien hay una señal con varios numeros, la haces coincidir con el 0 y listos....
Si tiernes alguna duda pregunta que hace poco lo hice yo....
saludos
En cuanto al calado haz tal y como te lo explica rubo (tambien por experiencia), haces coincidir las marcas de los arboles de levas en la tapa negra que llevan detras y en el damper tambien hay una señal con varios numeros, la haces coincidir con el 0 y listos....
Si tiernes alguna duda pregunta que hace poco lo hice yo....
saludos
ya no puedo vivir sin mi supra
A lo que preguntaste la primera vez antes de editar
http://www.cygnusx1.net/Supra/Library/T ... ?S=IG&P=17
Y a lo de ahora
http://www.cygnusx1.net/Supra/Library/T ... on=EM&P=22
http://www.cygnusx1.net/Supra/Library/T ... ?S=IG&P=17
Y a lo de ahora
http://www.cygnusx1.net/Supra/Library/T ... on=EM&P=22
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/\/\ Espero que sabes leer ingles

Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
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Hola ,pues como dices para soltar el tornillo termine por sacar el arranque y con una barra de uñas bloquear el volante motor teniendo cuidado para no estropear ningun diente ( la verdad que con la culata quitada es facil desmontar el motor de arranque asi pongo otro que tenia reparado ,no fallaba pero por si acaso !!!!!) ahora pregunta ¿ alguien a sacado la polea de las correas auxiliares sin el extractor que describe toyota en el manual ? creo que me voy a fabricar uno . Ya contare como llevo el tema y pondre fotos que he tenido mas de una sorpresilla.red evil escribió:Iñaki para sacar el tornillo del cigueñal, tienes que trabar la distribución, sino no te saldrá (por experiencia), no hagas caso de lo que te puedan contar, que si poniendo la marcha atras u otros inventos, todo lo que no sea "trabar" no vale almenos en el supra, luego no es muy dificil es una llave de vaso de 19 y un palo para poder hacer palanca con la llave y sale bastante bien...
En cuanto al calado haz tal y como te lo explica rubo (tambien por experiencia), haces coincidir las marcas de los arboles de levas en la tapa negra que llevan detras y en el damper tambien hay una señal con varios numeros, la haces coincidir con el 0 y listos....
Si tiernes alguna duda pregunta que hace poco lo hice yo....
saludos
Ah !!!! me imagino que ya habras visto las fotos del coche con las llantas le quedan genial , gracias .