Hola a todos de un nuevo en el foro!
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Supra-Forero amigo
Hola a todos de un nuevo en el foro!
Hola buenas a todos!!!me llamo marco,tengo 26 años,soy de torrejon de ardoz y tengo un toyota supra del año 1990.
Me afilie ayer a este foro y no de la mejor manera en la cual lo podia haber hecho por eso me presento y pido disculpas!!!
Espero poder ayudar en todo lo que pueda,con lo poca media base que tenga.
Un saludo a todos y arriba los toyota!!!!
Me afilie ayer a este foro y no de la mejor manera en la cual lo podia haber hecho por eso me presento y pido disculpas!!!
Espero poder ayudar en todo lo que pueda,con lo poca media base que tenga.
Un saludo a todos y arriba los toyota!!!!
-
- Supra-Forero amigo
Muchas gracias!!!La verdad es que ayer no entre del mejor modo...Se te ve un tio legal por lo que veo y te lo agradezco!
No tengo ni idea de meter unas fotos,si me guiases algo...
Respecto al coche,bueno no esta tan bonito como el tuyo por que el que tienes es la bomba!!!Pero tratare de dejarlo bonito...si me arranca claro!!!
Lo que are sera secar recovecos de bijias como tambien pipas y delco,poner bujias nuevas,sacer filtro de aire por que al intentar arrancar estando mojado...y cambiare el aceite por lo que pudiera pasar.Que te parece?
No tengo ni idea de meter unas fotos,si me guiases algo...
Respecto al coche,bueno no esta tan bonito como el tuyo por que el que tienes es la bomba!!!Pero tratare de dejarlo bonito...si me arranca claro!!!
Lo que are sera secar recovecos de bijias como tambien pipas y delco,poner bujias nuevas,sacer filtro de aire por que al intentar arrancar estando mojado...y cambiare el aceite por lo que pudiera pasar.Que te parece?

Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.
-
- Supra-Forero profesional
aquí veras muchos como el tuyo o que estaban en mal estado y con paciencia ( y mucho dinero) están increíbles
utiliza esta pagina para colgar las fotos http://www.imageshack.us/

utiliza esta pagina para colgar las fotos http://www.imageshack.us/
-
- Supra-Forero amigo
Muchas gracias chicos!!!La verdad es que intento meter alguna foto pero no soy capaz por el link que me ha dado javisupra,pero lo intentare y si alguien me hecha una mano genial!!!
Respecto a vernos en navidades ces no tengo ningun inconveniente,solo que si consigo que me arranque el coche en condiciones...jejeje!!!seguro que tu seras mas rapido que yo!!!Pero dalo por hecho!!!
Bien saco man,pues ya somos 4 aunque no nos conozcamos confio en que seamos amigos y si hay alguna quedada por favor ponerme en alerta que me encantaria ir a donde fuese!!!Poco a poco lo ire dejando curioso el coche.
Respecto a vernos en navidades ces no tengo ningun inconveniente,solo que si consigo que me arranque el coche en condiciones...jejeje!!!seguro que tu seras mas rapido que yo!!!Pero dalo por hecho!!!
Bien saco man,pues ya somos 4 aunque no nos conozcamos confio en que seamos amigos y si hay alguna quedada por favor ponerme en alerta que me encantaria ir a donde fuese!!!Poco a poco lo ire dejando curioso el coche.

Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.
Los segundons domingos de cada mes quedamos en el kinepolis un ratillo nos vemos tomamos algo y pa comer en casa, asi que ya sabesMARCONNI escribió:Muchas gracias chicos!!!La verdad es que intento meter alguna foto pero no soy capaz por el link que me ha dado javisupra,pero lo intentare y si alguien me hecha una mano genial!!!

A 0.90 Bar