Me parece que mi junta de culata esta haciendo bye bye
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Me parece que mi junta de culata esta haciendo bye bye
Pues eso el sabado le voy a mirar si el anticongelante tiene monoxido de carbono .......no consigo sacar el aire del circuito ,la cale va cuando le da la gana ...y las mangeras parece que pillan algo de presion y la rotura del radiador es sospechosa ......ya os contare...........................
- baxxter
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iñaki lo de la calefacción no lo habías solucionado trampeando el invento ese? Lo que dice menoyo, lo de las cañerías, es un síntoma claro en otros coches, y en el supra por lo que le ha pasado a él también. Lo de la calefacción, ni idea si tiene algo que ver o no; y el radiador, pues bueno, así pones uno decente jejejeje
Pero bueno, tarde o temprano nos tocará a todos
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eso pasa en la calefaccion cuando hay una burbuja grande o le falta agua a la sistema. Se caliente en RPM altos y nada en bajos

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Mas o menos, el grifo de la cale que por asi decir es electrico no funcionaba bien por eso lo dejaba abierto con unas bridas .......asi cuando no tiene aire pues funciona ...baxxter escribió:iñaki lo de la calefacción no lo habías solucionado trampeando el invento ese? Lo que dice menoyo, lo de las cañerías, es un síntoma claro en otros coches, y en el supra por lo que le ha pasado a él también. Lo de la calefacción, ni idea si tiene algo que ver o no; y el radiador, pues bueno, así pones uno decente jejejeje
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El invierno pasado ya le note lo del ruido del agua ( supuse que seria alguna bolsa de aire ) pero desde hace unos meses me hace cosas raras con el antigongelante del baso expansor me gasta algo de agua se ha roto el radiador .........ahora no noto ni humo ni olor en el escape....menoyo escribió:yo mis sintomas fueron como un correr de aguas por cañerias ,un dia que le di caña romperse un manguito por la presion,tambien me jodio el tapon y por fin consumo de agua y humareda blanca ,blanca.......
pues mucho animo y poco a poco Iñaki
Ah y la temperatura simpre correcta
Muchas veces pensamos que es un manguito, o el tapon o el radiador que esta roto, pero es la fuerza de la presion de los gases lo que suele hacer que rebiente por el sitio mas flojo la junta es lo primero que se ha roto.
Espero que esto le sirva a todos los que decia que a un atmosferico no le pasaba nunca, en fin, Iñaki asegurate de que el bloque esta bien porque se suelen doblar todos
Espero que esto le sirva a todos los que decia que a un atmosferico no le pasaba nunca, en fin, Iñaki asegurate de que el bloque esta bien porque se suelen doblar todos
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Es una perica que aspira aire y tiene tres compartimentos entre medio con un pruducto quimico que al aspirar si hay monoxido de carbono cambia de color lo pones quitando el tapon del radiador con el motor en marcha y le das a aspirar y buala si hay monoxido de carbono ya sabes que es de las camaras de compresion .Se lo dejaron a un amigo en el taller que trabaja.
Ah !!!!!me fuga un poco de anticongelante de un tapon del bloque de los que estan debajo del colector de escape ..... otro cosa mas para hacerle ...le esta saliendo todo a la vez al muy hp.......mira que estaba orgulloso que en unos cinco años y con lo viejo que es no habia gastado practicamente noda en reparaciones






