Me parece que mi junta de culata esta haciendo bye bye

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

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Iñaki
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Me parece que mi junta de culata esta haciendo bye bye

Mensaje por Iñaki » 19 Nov 2009, 23:45

Pues eso el sabado le voy a mirar si el anticongelante tiene monoxido de carbono .......no consigo sacar el aire del circuito ,la cale va cuando le da la gana ...y las mangeras parece que pillan algo de presion y la rotura del radiador es sospechosa ......ya os contare...........................

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menoyo
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Mensaje por menoyo » 20 Nov 2009, 00:19

yo mis sintomas fueron como un correr de aguas por cañerias ,un dia que le di caña romperse un manguito por la presion,tambien me jodio el tapon y por fin consumo de agua y humareda blanca ,blanca.......
pues mucho animo y poco a poco Iñaki

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baxxter
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Mensaje por baxxter » 20 Nov 2009, 00:39

iñaki lo de la calefacción no lo habías solucionado trampeando el invento ese? Lo que dice menoyo, lo de las cañerías, es un síntoma claro en otros coches, y en el supra por lo que le ha pasado a él también. Lo de la calefacción, ni idea si tiene algo que ver o no; y el radiador, pues bueno, así pones uno decente jejejeje

Pero bueno, tarde o temprano nos tocará a todos

Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 20 Nov 2009, 04:56

eso pasa en la calefaccion cuando hay una burbuja grande o le falta agua a la sistema. Se caliente en RPM altos y nada en bajos
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Mensaje por Iñaki » 20 Nov 2009, 08:59

baxxter escribió:iñaki lo de la calefacción no lo habías solucionado trampeando el invento ese? Lo que dice menoyo, lo de las cañerías, es un síntoma claro en otros coches, y en el supra por lo que le ha pasado a él también. Lo de la calefacción, ni idea si tiene algo que ver o no; y el radiador, pues bueno, así pones uno decente jejejeje

Pero bueno, tarde o temprano nos tocará a todos
Mas o menos, el grifo de la cale que por asi decir es electrico no funcionaba bien por eso lo dejaba abierto con unas bridas .......asi cuando no tiene aire pues funciona ...

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Mensaje por Iñaki » 20 Nov 2009, 09:05

menoyo escribió:yo mis sintomas fueron como un correr de aguas por cañerias ,un dia que le di caña romperse un manguito por la presion,tambien me jodio el tapon y por fin consumo de agua y humareda blanca ,blanca.......
pues mucho animo y poco a poco Iñaki
El invierno pasado ya le note lo del ruido del agua ( supuse que seria alguna bolsa de aire ) pero desde hace unos meses me hace cosas raras con el antigongelante del baso expansor me gasta algo de agua se ha roto el radiador .........ahora no noto ni humo ni olor en el escape....
Ah y la temperatura simpre correcta

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ces
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Mensaje por ces » 20 Nov 2009, 09:46

A mi me paso lo mismo la temperatura correcto no tragaba agua y si me hechaba humo blanco pero poco ,ruido de burbujas por la parte del copi y al final fue junta :(
pero ve preparado que son los primeros sintomas :|
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Mensaje por SacoMan » 20 Nov 2009, 11:09

Muchas veces pensamos que es un manguito, o el tapon o el radiador que esta roto, pero es la fuerza de la presion de los gases lo que suele hacer que rebiente por el sitio mas flojo la junta es lo primero que se ha roto.

Espero que esto le sirva a todos los que decia que a un atmosferico no le pasaba nunca, en fin, Iñaki asegurate de que el bloque esta bien porque se suelen doblar todos
A 0.90 Bar :vueltas:

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Mensaje por Iñaki » 22 Nov 2009, 22:30

Pos nada comprobado que en el anticongelante hay monoxido de carbono..... y el cabron sigue funcionando perfectamente ...solo lo de la calefaccion y pequeñas subidas y bajas del nivel de anticongelante . :shock: no entiendo como anda tan bien si esta mal:shock: :shock: :shock:

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Mensaje por titotoni » 23 Nov 2009, 00:00

jejejeje por que es un toyota y son mas duros que la madre que los pario :x
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Mensaje por baxxter » 23 Nov 2009, 10:33

iñaki cómo compruebas lo del monóxido de carbono en el anticongelante?

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Mensaje por Iñaki » 23 Nov 2009, 18:42

Es una perica que aspira aire y tiene tres compartimentos entre medio con un pruducto quimico que al aspirar si hay monoxido de carbono cambia de color lo pones quitando el tapon del radiador con el motor en marcha y le das a aspirar y buala si hay monoxido de carbono ya sabes que es de las camaras de compresion .Se lo dejaron a un amigo en el taller que trabaja.


:shock: :shock: :shock: Ah !!!!!me fuga un poco de anticongelante de un tapon del bloque de los que estan debajo del colector de escape ..... otro cosa mas para hacerle ...le esta saliendo todo a la vez al muy hp.......mira que estaba orgulloso que en unos cinco años y con lo viejo que es no habia gastado practicamente noda en reparaciones :cabreao: :cabreao: :cabreao:

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