Necesito Manguitos y tuberia...

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
Tetsuzan
Supra-Forero amigo

Necesito Manguitos y tuberia...

Mensaje por Tetsuzan » 18 Nov 2009, 22:44

Hola
Alguien sabe donde puedo conseguir manguitos, tubos de presión, para aire, aceite etc. que se vendan por metros para uno recortarlos y utilizar lo que necesite. Los necesito de color azul o rojo.
No es tarea facil , sobre todo en Canarias, el otro día me pase 3 días recorriendo tiendas para buscar 6 miseros centimetros de un tubo de presión de aceite en negro, y no lo encontré al final un conocido me cortó un trozo de uno que tenía en el tractor y lo hizo más chico, porque venía más largo de serie..... buff asi estamos..
Pues eso, se que se pueden conseguir Kits y eso, pero el caso es que la tubería del intercooler y de la downpipe la estoy haciendo en un taller de un amigo, que tiene maquinaria para tubería de 3", pero ahora necesito las uniones para todos esos tubos y la demas tubería para dejarlo todo a juego.
Espero vuestra ayuda.

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 19 Nov 2009, 07:16

joe, para tuberia de aceite, gasolina etc, en goma yo voy a Aguilera e hijos, necesitas buscarte alguna tienda de repuestos genericos.

Para lo que dices de la tuberia yo de ti compraria a ebay directamente acabas antes y tienes colores para elegir, la marca Vibrant es buena calidad y barata, haz una busqueda por "Vibrant silicone couplers" y eliges el grosor que quieras.
A 0.90 Bar :vueltas:

Tetsuzan
Supra-Forero amigo

Mensaje por Tetsuzan » 19 Nov 2009, 08:59

que va Sacoman, cogi las paginas amarillas y llamé a todas las tiendas de repuestos, fui a tiendas de suministros navales e incluso fui a chatarras para ver si les sobraba alguno de algún coche, pero nada.
Ya cansado se me ocurrió que quizas en la casa Toyota, porque joder si el coche lo trae tiene que haber un repuesto, pero al final lo solucioné de otra manera.
Seguro que tiene que haber pero.... vete a saber.
haré la busqueda esa que dices en Ebay,
Gracias

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 19 Nov 2009, 09:56

tetsuzan, vete y preguntale a algun taller, deben haber casas de repuestos de toda la vida por cojones, que en las Canarias siempre se ha metido mucha mano a los coches.

www.motors.ebay.com si entras en ebay.es igual no encuentras na de na, otra opcion es ir a Grimsta
A 0.90 Bar :vueltas:

rubo
Mecanico preparador de locuras

Mensaje por rubo » 19 Nov 2009, 14:01

en tiendas de hidraulica tendras todo tipo de manguitos para hidrocarburos y lo de temas de aire sin presion preguntales igual tienes pero para temas de aceites y agua a presion y cosas asi mejor una tienda de hidraulica sera mas barata que un recambio original y mejor calidad
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cerrado