gomas de estaqueidad del targa
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
gomas de estaqueidad del targa
Mi duda es saber como conseguir las gomas que hacen de junta en el targa y en las puertas, no se si existen piratas o tienen que ser originales o se pueden consegui por ebay(por ejemplo) y despues saber si son muy caras. un saludo a la peñita
- mamon69
- Supra-Forero experto
24.000 pesetas... en redondeamiento de euro = 240€... mas lo k te kieran soplar por la cara.... = 300€ o mucho mas xD
(MATEMATICO PROFESIONAL)
Ahora en serio. Pregunta en la toyota a ver que te dicen. Ojala no sea mucho
Suerteeee
A mi me entra agua por la parte superior de las ventanas y me cae la gota fria justo encima del muslo y no veas que gustillo que da...
Cualquier dia de estos me peta el tlf mobil por llevarlo en el bolsillo de la izquierda
Salu2

(MATEMATICO PROFESIONAL)

Ahora en serio. Pregunta en la toyota a ver que te dicen. Ojala no sea mucho

A mi me entra agua por la parte superior de las ventanas y me cae la gota fria justo encima del muslo y no veas que gustillo que da...

Salu2
Jajajaja tu eres caso aparteVadim escribió:1000 pavos me costó cambiar TODAS las del techo menos las de las ventanas.

Yo consegui solucionar el goteo del targa tirando (si, tirando) de las gomas hacia arriba (las gomas del cristal, desde el espejo retrovisor, hasta arriba) poquito a poco tirando muy suave e intentando volver a ''estirar'' la goma, te sera mas facil si le vas dando con nivea.
Supongo que te gotea por las esquinas delanteras, si te lo sigue haciendo, te recomiendo que busques la entrada de agua (se queda marcado en la goma cuando quitas el targa) y le hechas nural negro, dejas un par de horas que se seque y luego pones el techo.
Es el remedio barato que no cuesta nada intentar antes de gastarse un dineral en las gomas nuevas

P.D. si las tienes rajadas o muy deterioradas... ya es otro cantar.