Conocimientos basicos para comprar un supra
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Forero nuevo
Conocimientos basicos para comprar un supra
Hola familia,necesito ayuda para ampliar mis conocimientos...........
Quiero comprar un JAPO, estoy entre un Supra realmente nunca he tenido uno delante de mi.
Se que hay tanta estafa y cosas raras,pero claro compre un S3,y no supe bien bien q compraba ,ya me colaron cosillas,pero ya las arregle, no quiero errar en lo mismo.
EN RESUMIDAS PALABRAS..... CUANDO ESTE DELANTE DEL COCHE:Q TENGO Q MIRAR ,DONDE,Q RESPUESTA HE DE ENCONTRAR,.....AYUDA X FAVOR.
Q tal van los de turbo,manuales,automaticos.....
Gracias a todos.
Quiero comprar un JAPO, estoy entre un Supra realmente nunca he tenido uno delante de mi.
Se que hay tanta estafa y cosas raras,pero claro compre un S3,y no supe bien bien q compraba ,ya me colaron cosillas,pero ya las arregle, no quiero errar en lo mismo.
EN RESUMIDAS PALABRAS..... CUANDO ESTE DELANTE DEL COCHE:Q TENGO Q MIRAR ,DONDE,Q RESPUESTA HE DE ENCONTRAR,.....AYUDA X FAVOR.
Q tal van los de turbo,manuales,automaticos.....
Gracias a todos.
- charley
- Humor amarillo
- Contactar:
El link del post que te indica Romero es relativo al MK4, no tiene NADA que ver con el MK3.Romero escribió:http://www.supraclub.es/foro/viewtopic.php?t=8376
Ya está todo explicado aqui
Un saludo
Primero has de indicarnos cual es tu objetivo por gusto o por presupuesto.
Tanto los MK3 como los MK4 son coches VINTAGE (no son viejos pero sí maduritos) y tienen desgaste.
Si el coche que adquieras procede de alguien de este foro tendras la seguridad de que al menos se ha informado de como mantenerlo.
Compres lo que compres y gastes lo que gastes SIEMPRE tendras que hacer un gasto extra para evitar sustos lógicos en un vehiculo usado.
No por + gastar en la compra vas a tener un Supra mejor.
SUERTEEEEE!!

-
- Forero nuevo
- Romero
- Supra-Forero profesional
Mírate bien el tema de matricularlo aquí que a ver si entre viajes, matriculacion y papeleos te vas gastar más de lo que tenías pensado.
Sandman, tiene un MKIV automático y van bien. A lo que le veo más pegas es a tener el volante a la derecha.. será acostumbrarse pero para adelantar, peajes, aparcamientos subterraneos.. le veo demasiadas pegas
Sandman, tiene un MKIV automático y van bien. A lo que le veo más pegas es a tener el volante a la derecha.. será acostumbrarse pero para adelantar, peajes, aparcamientos subterraneos.. le veo demasiadas pegas
Un S3???
Segun leo me imagino que buscas el Mk4 (no me ha parecido ver que hallas especificado modelo
) y seguramente quieras uno Targa y Manual (como quisieramos todos) pero tienes que tener en cuenta que un automatico suele haber estado en mejores manos y siempre ha sido mejor tratado ya que la caja automatica no te deja hacer tantas ''perrerias'' como la manual
Te lo digo desde la experienca
P.D. Tendria que haber comprado el Supra de Witi en vez del que le compré al dichoso Natanael

Segun leo me imagino que buscas el Mk4 (no me ha parecido ver que hallas especificado modelo

Te lo digo desde la experienca

P.D. Tendria que haber comprado el Supra de Witi en vez del que le compré al dichoso Natanael

-
- Forero nuevo
-
- Forero conocido
Hola a todos, como ya sabeis el mio es automatico, pero si me queda una gran duda con respecto a la caña que se lleva, a ver...
si circulas en directa arrancas desde parado y se te antoja llevarlo mantenido a tope hasta max velocidad, mientras no sueltes el pedal de acelerador el turbo mantiene la presion constante aunque el coche pase a la siguiente relacion osea que no descarga eso bajo mi punto de vista a la larga puede llegar a ser caotico.
Que opinais?
bueno claro esta que si lo tiene alguien mayor y lo lleva siempre a medio gas por asi decirlo, puede tener mas vida que un gato jeje.
Gracias. Un Saludo Para Todos y Felices Fiestasss !!!
si circulas en directa arrancas desde parado y se te antoja llevarlo mantenido a tope hasta max velocidad, mientras no sueltes el pedal de acelerador el turbo mantiene la presion constante aunque el coche pase a la siguiente relacion osea que no descarga eso bajo mi punto de vista a la larga puede llegar a ser caotico.
Que opinais?
bueno claro esta que si lo tiene alguien mayor y lo lleva siempre a medio gas por asi decirlo, puede tener mas vida que un gato jeje.
Gracias. Un Saludo Para Todos y Felices Fiestasss !!!

Semos Racing !! Semos Supras !!