TEAM SPIRIT Motorsports

Si eres un nuevo miembro, preséntate aquí!!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

teamspirit
Forero nuevo

TEAM SPIRIT Motorsports

Mensaje por teamspirit » 11 Nov 2009, 16:21

Hola a todos ,Somos el taller de Vitoria de Neumaticos y mecanica en general.
Deseamos ofreceros asesoramiento y material en neumaticos etc...

ESTA ES LA DIRECCIÓN:

C/urartea 15 A pab.2 01010 Vitoria
945 218 953
620 110 722
teamspirit.motorsport@gmail.com
:ok:
Última edición por teamspirit el 11 Nov 2009, 18:02, editado 1 vez en total.
calidad,profesionalidad,economia.

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 11 Nov 2009, 16:25

Bienvenidos a esta gran familia,los que ya os conocemos ya sabemos vuestro buen hacer y profesionalidad.
Seguro que nos vais a poder asesorar muy bien en el mundo del recambio y taller
un saludo.
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 11 Nov 2009, 16:53

Mañana montamos unas Toyo Proxes a mi utlilitario de todos los dias xDD , bienvenidos y no te enfaces cuando te cuenten que eres caro :lol:

Os garantizo que hablando se entiende la gente y con David podeis hablar del precio que os de y de lo que habeis visto en interenet, hara un esfuerzo por mejorarlos o igualarlos, os va a asesorar de lo lindo :ok:

BIENVENIDOS.
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 11 Nov 2009, 17:54

Bienvenido!!!

Unas proxes chucho??? Esque te vas a ir ahora de tramos? :cuñao:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 11 Nov 2009, 18:49

Bienvenido David! Al final te has registrado eh? A mí lo único que me queda un poquito lejos ir de Oviedo a Vitoria a poner los neumáticos, y tendrían que ser de lluvia......jajajajaja

Un saludo

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 11 Nov 2009, 19:40

Bienvenido.

Es una suerte tener marcas importantes en el foro. Al menos es deseo mío que os convirtais en el proveedor de gomas oficial de Suprclub.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Iñaki
Mi coche es inmortal.. A VECES!!

Mensaje por Iñaki » 11 Nov 2009, 20:18

Vadim escribió:Bienvenido.

Es una suerte tener marcas importantes en el foro. Al menos es deseo mío que os convirtais en el proveedor de gomas oficial de Suprclub.
No estaria nada mal Vadim ,tenias que ver que instalaciones y que heramienta tiene :shock: :shock: :shock: y lo mas importante muy buena peña y que saben de lo que hablan ...

teamspirit
Forero nuevo

Mensaje por teamspirit » 11 Nov 2009, 20:52

Hola Chicos!!

Siento la tardanza en responder pero el taller come muchas horas jejeje.

Muchas gracias a todos por tan calurosa bienvenida, como ya sabeis los que pasasteis con nosotros la mañana y tarde del sabado haremos todo lo que este en nuestras manos para poder atenderos como os mereceis así como asesorar a los que esten lejos para poder asi aprender todos unidos.

Baxxter lo las ruedas de lluvia..... jejej vaaaale ya me lo han contado jajajaj.

Mira a Chucho por fin le vamos a montar algo bueno a la barcaza digoooo utilitario del que disfruta a diario (primer paso NO VOLVER A MONTAR MICHELIN).

Un saludo a todos y muchas gracias de nuevo!!!

p.d.: ya estoy moviendo los precios de las R888 y también exploro la posibilidad de las R1R de las cuales os adjunto un enlace.

http://www.toyotire.es/tirepopup.php?id=116

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 11 Nov 2009, 21:33

He llevado las proxes en el Corolla, las Tr1, y una maravilla oye! Lo mejor que he montado, y mira que he montado Pilot Sp2! Ahora llevo unas BF goodrich G-Force Profiler, y van bastante bien la verdad!
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 11 Nov 2009, 22:25

Cuéntanos eso de Michelin.

Yo monto actualmente Pilot Sport en 255 y 315 relativamente.
Me iban bien... Bueno... En verdad TODAS me han ido igual... Derrapando siempre que se le daba gas :jojojo:

Me sorprende su precio, fuera de lógica la verdad pero me gustaría tener más info dada por un profesional :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

teamspirit
Forero nuevo

Mensaje por teamspirit » 11 Nov 2009, 23:10

El concepto de Michelin viene dado por su clientela tipo. He trabajado con ellos tres años y algo y me he dado cuenta que con el paso del tiempo se han quedado muy retrasados, como un dinosaurio.

Ellos valoran la duración sobre todo lo demás, algo que es un contrasentido con lo que promulgan de seguridad y caducidad de neumáticos.

Hace dos años Michelin nos anuncio que iban a sacar la PS3, un simple remake realmente de la PS2. A falta de un mes para la presentación y tras sacar Goodyear la F1 Asymmetric con un rim de Kevlar y la presentación de la PZERO que está hecha en dinámico; nos anunciaron que suspendian la presentación.

Este hecho unido a que no han tocado su gama en los últimos tiempos les ha obligado a ir ablandando los compuestos en unos neumáticos no diseñados para ello, los problemas de taqueado y de desgaste prematuro para un cliente MICHELIN hace que mucha gente no las vuelva a montar.

Un apunte sobre TOYO, ante los problemas de banda de rodadura que tiene Bridgestone estos últimos han hecho un acuerdo con compra de capital mutuo para que los futuros modelos que fabriquen dispongan de una carcasa Bridgestone y banda de rodadura con T-Mode Toyo.

Un saludo!

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 11 Nov 2009, 23:17

Interesante saberlo :aplaude:
¡Gracias!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen